Tinelli chicaneó otra vez a La Cámpora: "Zafaste Daniel"
“La Cámpora no lo quiere a Scioli. Zafaste Daniel!!!!”, escribió el conductor tras la difusión de una frase del Cuervo Larroque sobre el gobernador.

Marcelo Tinelli le sigue pasando factura a la Casa Rosada por su fallido desembarco en el Fútbol para Todos, vetado por orden de La Cámpora. Justamente la agrupación de Máximo Kirchner fue el blanco de otro misil del famoso conductor, que de paso le mando un guiño a Daniel Scioli.

A días de su regreso a la televisión, Tinelli volvió a usar su cuenta de Twitter para pegarle al kirchenrismo, donde a esta altura ya debe haber pánico por lo que pueda llegar a decir el oriundo de Bolívar cuando vuelva a la pantalla.

"La Campora no lo quiere a @danielscioli. Zafaste Daniel!!!!", escribió Tinelli junto a una imagen de una nota publicada en el diario Clarín sobre una frase que lanzó en privado Andrés “Cuervo” Larroque, vetando la candidatura del gobernador.

“¿Les queda claro que Scioli no tiene nada que ver con nosotros y nunca va a ser nuestro candidato, no?”, les habría dicho Larroque a sus hombres más cercanos, luego de que Scioli presentó su plan de seguridad.

Se trata de un gesto más de distanciamiento del diputado camporista. Semanas atrás, un legislador que responde a Larroque, Pablo Ferreyra, pidió que el kirchnerismo rompa con Scioli. El año pasado, LPO reveló que el Cuervo le dijo a un grupo de militantes que “aunque lo ordene Cristina, no vamos a apoyar la candidatura de Scioli”.

Tinelli continuó con sus ironías y en la respuesta a otro tuitero se burló de los indignados. “jaja me divierto. Pobre la gente que se enoja jaja”, escribió.

El mes pasado, Tinelli se despachó con otro gesto irritante para la Casa Rosada, al mostrarse junto a Sergio Massa en la grabación de la apertura de su programa. “Paso @SergioMassa a saludarnos por la grabación. Qué lindo que esta Tigre”, escribió y publicó una foto del encuentro.

Antes, el conductor ya había tirado otro centro a Massa apoyando su postura sobre el Código Penal. “Está hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido”, escribió. “Es una locura aprobar esa reforma al Código Penal. Parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido”, continuó en medio de una catarata de tuits. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    14/04/14
    18:00
    Larroque no piensa lo mismo que Ottavis, "Wado" De Pedro ó Recalde. Cada cual atiende su juego, lo único que les interesa es seguir prendidos a la teta del estado.
    Los nuevos imberbes integran la seudo-agrupación/sello de goma : "Rejuntados y Desorganizados". Ahora tendrán que agregarle : "Y Desorientados".
    LA DEKADA KAGADA.
    Responder
Noticias relacionadas
Tinelli se mostró con Massa en otro mensaje a la Casa Rosada

Tinelli se mostró con Massa en otro mensaje a la Casa Rosada

LPO
"Qué lindo está Tigre", tuiteó el conductor en fotos con Massa, en otro misil dirigido al kirchnerismo.
Tinelli otra vez contra el Gobierno: "La reforma de Código Penal es una locura"

Tinelli otra vez contra el Gobierno: "La reforma de Código Penal es una locura"

LPO
El empresario cuestionó el anteproyecto de la reforma del Código Penal.
Tinelli contra los kirchneristas: "Cuanto odio y bronca acumulada”

Tinelli contra los kirchneristas: "Cuanto odio y bronca acumulada”

LPO
La Presidenta denostó en Twitter a los que "se ríen de los otros". Tuiteros k le endosaron la frase a Tinelli, que estalló.