Tinelli otra vez contra el Gobierno: "La reforma de Código Penal es una locura"
El empresario cuestionó el anteproyecto de la reforma del Código Penal.

La pelea entre el Gobierno y el empresario televisivo Marcelo Tinelli parece no tener fin, al menos en el corto plazo. Luego de los cortocircuitos entre el conductor y La Cámpora, que trabaron su ingreso al Fútbol para Todos, el vicepresidente de San Lorenzo volvió a mostrar su fastidio para con el oficialismo.

Semanas atrás, Tinelli se había sentido tocado por algunas críticas de la presidenta Cristina Kirchner y por un ataque furioso de tuteros K por su cuestionamiento al venezolano Nicolás Maduro. “Cuánto odio y resentimiento”, se quejó por Twitter el oriundo de Bolívar.

Esta mañana sumó un nuevo capítulo al cuestionar el proyecto de reforma del Código Penal que impulsa Cristina Kirchner y que recibió una crítica frontal de Sergio Massa, colocando a todo el kirchnerismo y buena parte d ela oposición a la defensiva.

“Está hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido”, afirmó el conductor subiéndose sin pliegues a la estrategia discursiva del líder del Frente Renovador.

“Buongiorno amici! Leyendo a @Lanataenel13 en @clarincom en su columna "Un Código para victimarios, no para víctimas”, dijo Tinelli en su cuenta del pajarito sobre la nota que escribió Jorge Lanata, otra mención bien hiriente para la Casa Rosada.

“Si es así, es una locura aprobar esa reforma al Código Penal. Parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido. Se reducen las penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio agravado. Me parece una locura”, criticó.

Además, remarcó que “habría que aumentar las penas en delitos sexuales, corrupciQue las fuerzas de seguridad estén bien remuneradas y que haya un presupuesto para poder administrar justicia de manera rápida”.

“Debería ser menos accesible la libertad condicional. Si se aplica la pena efectiva, debe cumplirse en su totalidad. Es una modesta opinión. Todos queremos mayor seguridad. Ojalá el Estado invierta en medios tecnológicos para las fuerzas de seguridad”, señaló obteniendo cientos de retuits.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    gabo
    09/03/14
    17:43
    Que este muchacho se siga dedicando a mostrar culos y tetas que es lo único que sabe hacer....
    Responder
  • 3
    antonio
    09/03/14
    08:46
    Es lamentable que cualquiera se ponga a opinar sobre el tema. Lo que dice el Sr. Tinelli pasa con el actual Código gracias a decenas de leyes y modificatorias. Hoy cualquier delincuente entra por una puerta y sale por la otra. Pero esto es con el actual Código. Creo que lo mejor es legislar sobre el tema. Pero que lo traten magistrados, catedráticos, jueces, sociólogos, psiquiatras, especialistas en la materia y no un animador de TV o el Sr. Lanata que sabemos todos está totalmente enfrentado con el Gobierno y hoy trabaja para el diario Clarin cuando hace pocos años criticaba el accionar del multimedio, repudiando su poder informativo .
    Responder
  • 2
    lotto
    08/03/14
    18:38
    La reforma es una locura, y toda esta locura esta dirigida a los futiros juicios contra los representantes del actual gob. Condena excarcelable. Por solo eso hacen pomada un pais, mas de lo que ya lo hicieron.
    Responder
  • 1
    Ivan Gonzalez
    08/03/14
    13:39
    groso yo te apoyo.. la kk ni hacen nada y fomenta la delincuencia dando planes a eso delincuente, y cuando no tiene van a robar y matar..
    Responder
Noticias relacionadas
Costa le traba a Tinelli la escenografía y peligra ShowMatch

Costa le traba a Tinelli la escenografía y peligra ShowMatch

LPO
Tras los cruces por el FPT, el funcionario no autoriza el ingreso del material y se retrasa el regreso de Tinelli a la TV.
Tinelli contra los kirchneristas: "Cuanto odio y bronca acumulada”

Tinelli contra los kirchneristas: "Cuanto odio y bronca acumulada”

LPO
La Presidenta denostó en Twitter a los que "se ríen de los otros". Tuiteros k le endosaron la frase a Tinelli, que estalló.

El caso Tinelli confirma que Cristina ató la suerte del Gobierno a La Cámpora

Por Ignacio Fidanza
La Presidenta anuló la única jugada interesante que había generado la Casa Rosada. Preocupación en el peronismo.