Ferreyra
Un legislador de Larroque pide "romper con Scioli"
Pablo Ferreyra, que había marchado con Baradel, pidió que el kirchnerismo rompa con el gobernador.

El legislador porteño Pablo Ferreyra pidió que el kirchnerismo rompa con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La semana pasada, Ferreyra, que responde directamente al titular de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, encabezó la marcha docente que organizó el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

Baradel es el máximo referente del Frente Gremial que jaquea a la administración de Scioli todos los años y que esta vez encabezó una huelga de 17 días. En medio de la huelga que terminó el viernes pasado, el titular de Suteba fue al programa ultraoficialista y fue tratado con una bondad sugestiva por los panelistas.

Hoy, Ferreyra escribió una editorial en el sitio plazademayo.info en la que aseguró que él fue "el único legislador que integra el interbloque kirchnerista que se hizo presente en la masiva manifestación" y que eso le "valió la reprimenda de algunos medios digitales".

"Corre un creciente sentido común sobre muchos sectores kirchneristas que hay que resignarse a que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sea el candidato presidencial K en las presidenciales de 2015 y que, en ese sentido, el paro docente atentaba contra las chances electorales de este `mal menor´", señala Ferreyra en la editorial.

"Pero el kirchnerismo no es resignación. Las banderas que se levantaron desde 2003 no fueron las de naturalizar a una sociedad que sigue siendo injusta o las de aceptar que siga habiendo chicos comiendo en los basurales. El kirchnerismo nos ha enseñado a ir siempre por más", advirtió el legislador. 

"Los docentes marcaron el camino. Una presidencia de Scioli descargará los costos sociales de mantener la rentabilidad empresaria sobre los trabajadores. No debemos temer a prepararnos para resistir. De esos capítulos provienen las gestas más épicas de nuestro Pueblo", concluyó Ferreyra.

El propio Larroque, que fue quien llevó a Ferreyra al primer lugar de la lista colectora que presentó el kirchnerismo en las elecciones del año pasado en la Ciudad, ya había desafiado a la propia Cristina Kirchner al advertir que La Cámpora no apoyará a Scioli en 2015.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    31/03/14
    17:44
    Felpudo deberá pronto blanquear públicamente que su candidatura dentro del PJ es independiente del apoyo de Kris-pación, cuya popularidad se derrite día tras día.
    Los camporitos nunca lo van a apoyar, y es probable que - incluso - jueguen por afuera. Prefieren ser cabeza de ratón que cola de león.
    Responder
Noticias relacionadas

El kirchnerismo deja en evidencia su respaldo al paro docente de Baradel

LPO
El sindicalista que jaquea a Scioli fue tratado con guante de seda en el programa ultrakirchnerista 678.
Un legislador que responde al Cuervo Larroque marchó junto a Baradel

Un legislador que responde al Cuervo Larroque marchó junto a Baradel

LPO
Pablo Ferreyra, que encabezó la colectora K el año pasado, acompañó a los docentes en la marcha al Ministerio de Educación.
El líder de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque.

Larroque desafía a Cristina: "No vamos a apoyar a Scioli"

LPO
El diputado camporista le dijo a un grupo de militantes que no apoyaría la candidatura presidencial del gobernador ni aunque lo ordene Cristina. Unidos y Organizados apuesta a Urribarri, pero hay alerta por el rumbo que empieza a tomar la Presidenta, que los corrió de la campaña y negocia directo con gobernadores e intendentes.