Tinelli contra los kirchneristas: "Cuanto odio y bronca acumulada”
La Presidenta denostó en Twitter a los que "se ríen de los otros". Tuiteros k le endosaron la frase a Tinelli, que estalló.

Lejos de ponerle paños fríos a su pelea con el Gobierno, Marcelo Tinelli redobló la apuesta esta tarde en la red social Twitter.

Sucede que durante su discurso de esta tarde en El Calafate, la presidenta Cristina Kirchner cuestionó a quienes se ríen “de los demás”

“Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Los mediocres se ríen de los demás. Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costillas de los demás, son mediocres”, dijo Cristina sin dar nombres y Tinelli se hizo cargo.

El usuario @NAPOPSA mencionó al vicepresidente de San Lorenzo junto con esa frase de la Presidenta y Tinelli le respondió: “¿Creés que ese palito era para mi?”. Luego retuiteó algunas notas con el discurso de la mandataria.

Además, Tinelli retuiteó fotos de supuestos ataques de militantes del chavismo a estudiantes en Venezuela, por lo que recibió algunas críticas de otros usuarios.

“Y aparecieron los tuiteros K para putearme jajajaj. Bingo. Relajense muchachos que les va a hacer mal. Todavía no se bien que les molesta”, bramó el empresario que la semana pasada quedó afuera de Fútbol para Todos por decisión de La Cámpora.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    tenermemoria
    17/02/14
    13:31
    Toporosario, esta muy bien. En la película de Florencia te falta Kunkel como el profesor Neurus y Conti como la bruja Cachabacha. Ojo si nos "copian" les hacemos juicio por plagio.
    Responder
  • 1
    toporosario
    16/02/14
    18:55
    Para que la presidenta se ría de sí misma, TINELLI lo único que tiene que hacer es reponer "GRAN CUÑADO" durante 2014.
    Puede mostrar a la familia disfuncional "kerner" en pantalla, con kris-pación frente al espejo en sus ataques de narcisismo, a Mínimo maltratando la play 4 con su juego favorito : "La Cagampora" y a Florencia filmando amebas, junto a la tía Alicia cebando mate y recibiendo a los aplaudidores. EXITO ASEGURADO.
    Responder
Noticias relacionadas
La Cámpora dejó a Tinelli afuera de Fútbol para Todos

La Cámpora dejó a Tinelli afuera de Fútbol para Todos

LPO
Se canceló el convenio entre la empresa IDS Sports y el Estado. Juan Pablo Varsky dijo que quedan todos afuera.

El caso Tinelli confirma que Cristina ató la suerte del Gobierno a La Cámpora

Por Ignacio Fidanza
La Presidenta anuló la única jugada interesante que había generado la Casa Rosada. Preocupación en el peronismo.
 Pergolini salió a bancar a Tinelli

 Pergolini salió a bancar a Tinelli

Mario Pergolini envió un tuit de apoyo al conductor de TV luego de la noticia de que no produciría Fútbol para Todos. La pelea del conductor con un militante kirchnerista.