El diputado Roberto Mirabella, hombre de mayor confianza del gobernador Omar Perotti presentó el libro de su autorÃa, Defendamos Santa Fe, en un acto que se pareció mucho a un lanzamiento de campaña. El mandatario fue el encargado de escribir el prólogo y participó de la presentación, en una clara señal de apoyo electoral.
Con ese objetivo, Mirabella remarcó la necesidad de continuar el camino iniciado por la actual gestión: "Tenemos que ir más lejos, avanzar más rápido, corregir errores y hacer cosas que en tres años no se pudieron hacer. Pero no tenemos que volver atrás ni cambiar de rumbo, sino que debemos construir un proyecto santafesino fuerte, para seguir defendiendo a Santa Fe", enfatizó.
Durante las últimas semanas, Roberto Mirabella comenzó a recorrer la provincia junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano que ya suena como compañera de fórmula del diputado para disputar la interna del peronismo provincial.
En el Museo de la Constitución Nacional de la capital de la provincia, la presentación estuvo copada por funcionarios del gabinete provincial, intendentes, presidentes comunales y legisladores peronistas que se mezclaron con empresarios y sindicalistas, entre los más de 300 asistentes.
"No necesitamos que desde Buenos Aires nos digan qué tenemos que hacer, ni importar recetas. Necesitamos poner primero a Santa Fe. El camino es el que comenzó Omar Perotti, acompañando a los que trabajan, producen, invierten, agregan valor y generan empleo; llevando adelante una transformación educativa y en la salud pública, con obras de infraestructura en cada rincón de la provincia", remarcó el diputado.
Por su parte, Omar Perotti señaló que se trata de "un libro para enriquecernos, porque demuestra nuestras potencialidades". "Defendamos Santa Fe es la expresión para seguir construyendo el verdadero desarrollo federal. Los invito a recorrer sus páginas, escritas con fuerte vocación polÃtica y de compromiso con la provincia", remarcó el gobernador.
En el mismo sentido, el legislador enfatizó el largo camino recorrido con el actual gobernador y la importancia de continuar profundizando un modelo de desarrollo centrado en los intereses y en las necesidades de la provincia. "En todo este trayecto polÃtico junto a Omar, siempre tuvimos en claro que primero estaba Santa Fe. En todo lo que hacemos, tenemos como premisa la defensa de nuestra tierra, de nuestra gente, nuestras instituciones", señaló.
"Cuando Omar juró, prometió integrar la provincia de norte a sur y de este a oeste. Vimos con mucho dolor, como en los últimos años mucha gente tuvo que emigrar de sus pueblos por falta de oportunidades. Hace poco estuve en Los Amores, un pueblo de 130 años en el norte al que recién ahora está llegando la ruta pavimentada. Eso construye y genera arraigo e iguala oportunidades", agregó el diputado.
"Este camino es el que tenemos que profundizar, ir más lejos, avanzar más rápido, corregir errores y hacer cosas que en tres años no se pudieron hacer. Pero no tenemos que volver atrás ni cambiar de camino. Tenemos que construir un proyecto santafesino fuerte, para seguir defendiendo a Santa Fe", concluyó Mirabella.
Ahora, el diputado se encargará de recorrer los 19 departamentos presentando "Defendamos Santa Fe" como plataforma para su campaña. En mayo vencen las presentaciones de listas en la provincia.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.