Desde el entorno de Jorge Macri mostraron su malestar con Patricia Bullrich porque fueron relegados de una actividad de la presidenta del PRO en los distritos de noroeste de la provincia. La ex ministra recorrió esos distritos junto a referentes de Emilio Monzó.
Pablo Petrecca (JunÃn) y Mariano Barroso (9 de Julio) son los dos intendentes de la Cuarta Sección que responden al funcionario del gobierno porteño. Desde allà surgió el malestar con Patricia por su recorrida por esa zona del interior bonaerense.
Exclusivo: la estrategia de Jorge Macri para enfrentar el intento de impugnación del radicalismo
"Patricia es la presidenta del PRO nacional, deberÃa dejar el cargo si va a hacer campaña", dijo a LPO uno de los intendentes de Jorge Macri. Desde el armado de Patricia aseguran que esos alcaldes trabajan para la campaña presidencial de Horacio RodrÃguez Larreta.
Monzó tiene en la Cuarta un armado importante. Hay tres intendentes que son parte de su estructura: Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (Reinoso), Vicente Gatica (Bragado). A esos se suman legisladores provinciales y concejales.
Patricia participó primero de una actividad en Alberti. Allà la anfitriona fue Silvina Vaccarezza, la presidenta del PRO de ese distrito. Después hubo un almuerzo en Bragado.
Según contaron a LPO fuentes que estuvieron en el encuentro. Los referentes le plantearon un estado de situación de cada distrito a Bullrich que estuvo acompañada por sus dos pre candidatos a la gobernación: Javier Iguacel y JoaquÃn De la Torre.
Iguacel amenaza con irse con Milei en la provincia
Desde el armado de Jorge Macri afirmaron que en la actividad por el interior hubo varias ausencias por parte de los referentes del PRO y una asistencia perfecta de los referentes que apenas un año atrás, en la elección de medio término, jugaron con el radical Facundo Manes.
En esa sección, la coalición opositora viene de conseguir el 50% de los votos en la elección legislativa del año pasado, cuando Diego Santilli estuvo al frente de la boleta.
El jueves, Patricia visitó el distrito de Tigre. Allà al frente de su armado está otro referente de Monzó: el ex diputado Nicolás Massot.
"Hay que prestarle atención (a los barrios periféricos). Acá en La Paloma no es el mismo que ve con el gran turismo. Es necesario que el desarrollo sea parejo, que llegue a todo Tigre. La gente plantea la inflación. Nos encontramos con muchas personas que nos cuentan que la plata no les alcanza. Es una cadena donde todos pierden algo", dijo la presidenta del PRO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 208/10/2214:28Jaaaa jorge macri pelea x larreta contr bullrich mientras el pelado le entrega en bandeja de plata la ciudad a losteau. Vuelve a ser radical caba y el pro se debilitara indefectiblemente. Imperdonable
- 107/10/2223:56PRO = Bolsa de gatos peleándose...¿ese es el futuro que prometen...?