Milei Presidente
Zulemita reveló que Menem respaldó a Milei: "Tiene condiciones para la política, puede ser presidente"
Lo hizo en sus redes, donde anticipó la designación de su primo como presidente de Diputados.

 Zulemita Menem pareció anticipar que su primo Martín sería propuesta para la presidencia de la Cámara de Diputados, en un posteo en Instagram previo a su oficialización este sábado.

"El viejo me decía el león no se preocupa por la opinión de las ovejas. Sos el claro ejemplo. Te quiero!!! Siempre orgullosos de vos. A seguir poniendo el apellido Menem en lo alto", afirmó en el posteo en la que se la ve junto al ex presidente Carlos Menem, su primo Martín y su tío Eduardo, padre del diputado.

Martin Menem, diputado nacional electo por la Rioja, fue uno de los últimos en sumarse sumado a la lista de postulantes a presidir la cámara baja en la cual se habían posicionado los legisladores Cristian Ritondo, Florencio Randazzo y Miguel Pichetto. 

Pero en su posteo Zulemita incluso reveló que su padre recibió en su momento a Milei y quedó entusiasmado: "El chango es más menemista que ustedes", recordó Zulemita que le dijo su padre luego d ela reunión, gestionada por Martín.

Fue primicia de LPO: Martin Menem presidirá la Cámara de Diputados

"Recuerdo que un día me llamaste para que el viejo reciba a Javier Milei. Al rato papá me cuenta "Martin vino con el amigo. Interesante escucharlo, con condiciones para la política. Le dije que se largue nomás, que puede ser Presidente. El chango es mas menemista que ustedes. Moraleja: El chango hoy es presidente", posteó Zulemita en un guiño total al libertario, que este sobre el fin de la semana hizo dos gestos fuertes al menemismo con la propuesta de Martín menem para diputados y del ex ministro Rodolfo Barra para la procuración del Tesoro.  

Martin vino con el amigo. Interesante escucharlo, con condiciones para la política. Le dije que se largue nomás, que puede ser Presidente. El chango es mas menemista que ustedes.

Con esto cobra sentido el misterio que sobrevoló la presencia de Zulemita Menem en el primer debate presidencial, cuando recorrió los pasillos de la Facultad de Derecho vestida de blanco y sonriendo a diestra y siniestra. "Vine a presenciar el debate", dijo la propia Zulemita a LPO y cuando este medio le consultó en su momento qué candidato la había invitado, respondió pícara: "Soy neutrita".



Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    flassi
    05/12/23
    10:23
    Milei va a concentrar todo el mandato menemista en 3 meses.
    Responder
  • 2
    braveheart
    04/12/23
    16:44
    Diego Giacomini, que acompañó a Milei durante muchos años, y escribieron varios libros juntos, dice que estuvo en esa reunión con Menem y Milei, que Menem le dijo que si seguia asi iba a ser presidente, lo cual no hace a Milei parecido a Menem, que era naturalmente un seductor, mientras que Milei, ya vamos a ver rapidamente cuanto tiene de "seductor"

    Además, presidentes tambien fueron Alfonsin, el propio Menem, Kirchner, la sra. Cristina, Dela Rua, Duhalde aun habiendo perdido la elección, el sr. Mauricio, la sra. Cristina de nuevo al poder a traves de Alberto, etc, y así estamos hoy. Ha sido un logro para sus egos pero una maldición para nosotros.
    Responder
  • 1
    edubal
    03/12/23
    04:15
    Conmovedor. Volvio el Menemismo. Dedicado a los antiperonistas que votaron a Milei.
    Responder
Noticias Relacionadas
En el albertismo están en shock porque Alberto entregó a la secretaria

En el albertismo están en shock porque Alberto entregó a la secretaria

LPO
El ex presidente se fue a México en medio de la imputación por el escándalo de los seguros y mientras allanan a Martínez Sosa.
Entusiasmado por el caso Télam, ahora Milei quiere cerrar canal 7, Radio Nacional y Paka Paka

Entusiasmado por el caso Télam, ahora Milei quiere cerrar canal 7, Radio Nacional y Paka Paka

LPO
El presidente quiere terminar con todos los medios públicos de manera inminente. "Falleció el Teorema de Baglini", se burló Mondino.
Convocan a los gobernadores a una cumbre en la Rosada y Milei espera el quórum para confirmar si asiste

Convocan a los gobernadores a una cumbre en la Rosada y Milei espera el quórum para confirmar si asiste

LPO
Los 24 mandatarios fueron invitados para el viernes, cuando se espera una masiva marcha por el Día de la Mujer.
Los productores españoles incomodaron al secretario de Cultura por el posible cierre del Incaa

Los productores españoles incomodaron al secretario de Cultura por el posible cierre del Incaa

LPO
Leo Cifelli viajó a Madrid para un encuentro con productores audiovisuales y le exhibieron preocupación por la situación del sector del cine.
Milei podría activar un "plan Entel" para liquidar los medios públicos sin pagar indemnizaciones

Milei podría activar un "plan Entel" para liquidar los medios públicos sin pagar indemnizaciones

LPO
El lugar de pagar las indemnizaciones, que calculan cercanas a 100 millones de dólares, el gobierno buscaría crear un ente residual hasta que los empleados se jubilen.
Tras el escándalo develado por LPO, Alejandro Tonelli no asumirá en Yacyretá

Tras el escándalo develado por LPO, Alejandro Tonelli no asumirá en Yacyretá

LPO
El hermano del ex consejero de la Magistratura ya había ocupado su despacho en la entidad binacional pero aún no estaba firmada su designación.