Elecciones 2023
Santilli y Larreta buscan extender su armado y se reunirán con candidatos de la Primera y la Tercera
Se reunirá con 40 candidatos a intendentes de dos de las secciones más populosas del distrito. Algunos están más cerca de Macri o Patricia Bullrich.

 Diego Santilli extiende su armado en la Provincia y el lunes se reunirá con 40 candidatos a intendentes de la Primera y Tercera sección, dos de las más populosas del distrito.

El candidato a gobernador estará acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, quien abrirá la reunión. "Prepararse para gobernar" es la consigna del encuentro que apunta a acercar posiciones con dirigentes que aún no están alineados con Larreta.

La Primera y la Tercera le dieron a Juntos por el Cambio el 54% del total obtenido en la Provincia en 2021. Son casi 1,9 millones de votos.

Larreta y Santilli buscan cerrar con los evangelistas en la Provincia para 2023

Martiniano Molina, de Quilmes y recientemente fustigado en público por Mauricio Macri, Segundo Cernadas, de Tigre y ahijado de Patricia Bullrich, Lucas Delfino, de Hurlingham y Héctor Griffini de Luján son algunos de los que estarán presentes.

"Muchos de los que van a venir tienen buena relación con Macri, con Cristian Ritondo o con Patricia", aclararon. La idea no es que sea un cónclave cerrado del larretismo, sino más bien lo contrario.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, como responsable de los equipos técnicos dará los lineamientos del plan de gobierno 2023-2027. Hernán Lacunza hará un análisis macroeconómico a nivel nacional y del estado financiero de la Provincia.

Desde el santillismo adelantaron que habrá más encuentros similares pero con otros enfoques temáticos. El próximo será en interior sobre producción y trabajo y le seguirán seguridad, salud y educación.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jose.colella.87
    12/09/22
    18:30
    Santilli, no cambies el domicilio, que vos vas a ser candidato a jefe de gobierno, y por la gobernacion va a ir Ritondo.
    Responder
  • 1
    lindor69
    11/09/22
    21:03
    AVISENLE AL GNOMO DE 3 DE FEBRERO... VALENZUELA...QUE PASEAR Y HACER PROGRAMAS EN TELE...DE GASTRONOMIA ESTA BUENO...PERO QUE LOS BACHES DE CASEROS. EL PALOMAR, ETC, NO SE ARREGLAN SOLOS...A GESTIONAR Y MENOS PASEITOS....
    Responder
    • 2
      jose.colella.87
      12/09/22
      18:31
      No es mal intendente, pero hace 3 años que esta pensando en la gobernacion mas que en el municipio, y hay varias partes de Tres de Febrero bastante abandonadas...
      Responder
Noticias relacionadas
Larreta y Santilli buscan cerrar con los evangelistas en la Provincia para 2023

Larreta y Santilli buscan cerrar con los evangelistas en la Provincia para 2023

LPO
Quieren lograr un acuerdo que les asegure parte de los 226 mil votos que Cynthia Hotton obtuvo en 2021.
Interna en Juntos: el PRO votó el repudio al ataque a Cristina, pero no se quedó en la sesión

Interna en Juntos: el PRO votó el repudio al ataque a Cristina, pero no se quedó en la sesión

Por Mauricio Cantando
Lograron cambiar el texto, pero no quisieron participar porque temían ser agredidos. La UCR y la Coalición mantuvo a un grupo de diputados. Cómo se salvó la sesión.