Patricia se muestra con Valdés y Macri y preocupa al larretismo
La titular del PRO se cruzó con el jefe de gobierno por el armado en las provincias y viaja a Cumelén a dormir en la casa del ex presidente.

Patricia Bullrich se mostró con el gobernador correntino Gustavo Valdés y viajará a Cumelén para dormir en la casa de Mauricio Macri, en una jugada que incomoda a Horacio Rodríguez Larreta.

"Ya salimos a full a la cancha", dijeron a LPO en el entorno de Bullrich, en donde explicaron que Valdés la invitó especialmente a su provincia. No es una foto cualquiera: el correntino es uno de los candidatos que manejan en el larretismo para integrar la fórmula presidencial.

Clarín anticipó que Bullrich y Larreta mantuvieron un zoom caliente esta semana junto a Macri. "Se mataron", confirmaron a LPO fuentes al tanto de la reunión virtual.

La tensión se generó cuando debatieron la estrategia en las provincias: son 16 los distritos en los que no hay primarias y Juntos por el Cambio tiene serios conflictos para definir quiénes serán los candidatos.

La mayor discusión en el zoom se dio por la situación en Mendoza. Como anticipó LPO, el diputado del PRO Omar de Marchi, armador de Larreta en el interior, quiere competir por la gobernación de Mendoza, la provincia que gobiernan los radicales desde 2015.

El ex gobernador Alfredo Cornejo es elegido por la UCR para retener la provincia que hoy gobierna Rodolfo Suárez. En la última reunión de la Mesa Nacional de Juntos, Cornejo y el resto de los radicales se quejaron porque De Marchi podría jugar por afuera del frente opositor y le pidieron a Patricia que interviniera.

Tras la mala reunión de Cumelén, Lilita se suma al armado de Larreta y Morales contra Macri

Larreta le reprochó a Bullrich que los radicales estaban buscando imponer el "aparato" en Mendoza para perjudicar a su armador. "Yo me banco el aparato que vos usas contra mí", le replicó Bullrich.

Macri debió calmar las aguas, aunque en el larretismo ven con preocupación sus últimos movimientos. El lunes próximo recibirá a Patricia junto a su marido Guillermo Yanco en Cumelén. La presidenta del PRO se quedará a dormir en la casa del ex presidente del exclusivo country de Villa La Angostura y en su entorno pronostican una reunión mucho más productiva que la que tuvo Larreta en el mismo lugar en los primeros días del año.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    braveheart
    20/01/23
    14:07
    Si hay algo que distingue a Patricia Bullrich es su audacia y caracter indomito.

    Ni que pase 19 dias y 500 noches con el sr. mauricio la van a convencer de ser su titere. Si llegaran a hacerlo, ya no seria Patricia Bullrich, seria el representante condicionado de alguien que no puede ganar de frente, como tantos otros que hay cerca de él y que no le alcanzan para su proposito, porque la gente se da cuenta
    Responder
  • 2
    nh3
    20/01/23
    13:17
    Que no se muestre mucho...por nuestra salud lo digo , porque esta vieja es mas fea que una caries.
    Responder
  • 1
    blacrock
    20/01/23
    10:05
    El pro nunca existió, como fuerza fuera de caba.- En listas de unidad, tienen el lugar 2.
    El primero es de la UCR ( q ya aprendió ).-
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia furiosa con los gobernadores radicales del norte: "Te vi riéndote mucho con Massa"

Patricia furiosa con los gobernadores radicales del norte: "Te vi riéndote mucho con Massa"

Por Gabriel Silva
Se lo dijo a Valdés, que se despegó y contó una conversación del ministro con Morales. Algunos radicales cordobeses empiezan a sospechar de gestos a Massa.