
MartÃn Redrado, secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, destacó hoy la polÃtica exterior impulsada por el ex presidente Mauricio Macri y dijo que la Argentina necesita una agencia internacional cuyo norte sea el crecimiento.
"Mauricio Macri dio un giro en la polÃtica exterior de la Argentina con un firme objetivo: reinsertar al paÃs en el mundo, estrechar lazos con todos los paÃses de América latina, ser un socio confiable y fortalecer los motores de crecimiento", dijo MartÃn Redrado, secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.
"La Argentina necesita una polÃtica exterior cuyo norte sea el crecimiento. Se precisa un enfoque que genere estÃmulos a la inversión privada y al desarrollo de nuevos mercados, junto a un esquema de negociaciones internacionales ofensivo y acorde con nuestra oferta, en consonancia con la reconfiguración del mundo posglobalización", agregó el funcionario porteño en una entrevista televisiva.
"Es necesario avanzar hacia acuerdos estratégicos entre nuestras empresas y sus respectivos proveedores o clientes, para lo cual deberemos trabajar en la eliminación de trabas al comercio en aquellos mercados que demanden nuestros productos y servicios. Cada negociación debe producir más dólares y mejores empleos para los argentinos", dijo Redrado.
"Cuando definimos cómo debe ser la polÃtica pública en Argentina, de aquà en adelante debe ser enfocada en el desarrollo", insistió Redrado y explicó que, al pensar en la polÃtica exterior, se consideran tres pilares: defensa, procesamiento de datos e inteligencia artificial, y desarrollo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
LO QUE HAY QUE RECUPERAR MARTIN ...ES LA GUITA QUE SE CHOREARON LOS AMIGUITOS DEL DOMADOR DE REPOSERAS...EN FIN... PENOSO, OTRO ECONOMISTA QUE VA... PARA DONDE CALIENTA EL SOL...PERO DESPUES NO QUIERAS VOLVER... CON LOS PERONCHOS...Y TRATAR DE HACER LA GRAN PICHETTO QUE...lanzó su precandidatura presidencial por Encuentro Republicano Federal, un espacio que reúne a peronistas disidentes al interior de Juntos por el Cambio.