Lousteau cuestionó la estrategia de Juntos en Diputados: "hay que contar mejor los votos"
El senador no tuvo en cuenta que una de las ausentes en la sesión por Bienes Personales es integrante de su bloque.

Martín Lousteau cuestionó la estrategia de Juntos por el Cambio en Diputados después de la derrota en la sesión por Bienes Personales, aunque de las ausencias claves que benefició al oficialismo fue de una integrante de su bloque Evolución.

"Hay que tener mejor contados los votos para pedir una sesión especial", lanzó Lousteau en un mensaje a los diputados que conducen el interbloque de Juntos por el Cambio.

Afirman que la radical cordobesa que faltó a Diputados y favoreció al Gobierno está en Miami

"Hace rato que no había un Congreso tan parejo. Hay que tomar nota que el Congreso está parejo y que cualquier error genera estas consecuencias. Se podría haber dado vuelta la historia de esta votación", continuó el senador nacional.

Hay que tener mejor contados los votos para pedir una sesión especial. Hace rato que no había un Congreso tan parejo. Hay que tomar nota que el Congreso está parejo y que cualquier error genera estas consecuencias. 

Lousteau se refirió de esa forma a las tres ausencias de Juntos por el Cambio que terminaron definiendo la votación, aunque una de esas ausencias es del bloque que formó el propio Lousteau en acuerdo con Emiliano Yacobitti y que conduce Rodrigo de Loredo.

Se trata de la radical cordobesa Gabriela Brouwer de Koning, una dirigente cercana a De Loredo que asumió el pasado 10 de diciembre. La diputada está de licencia por un viaje de vacaciones y se presume que estaría en Miami, lo que generó mucha bronca en el PRO y el otro bloque radical donde la tildaron de "irresponsable".

 "No es consciente del momento en el que le tocó asumir. Tiene que legislar. Esta factura va a durar. Tanta Evolución y romper, pero al final no manejan el bloque", cuestionó uno de los socios de Brouwer de Koning.

Los otros ausentes fueron Álvaro González (PRO), de viaje en Alemania, y Camila Crescimbeni (PRO), quien dio positivo de coronavirus antes de la sesión.

Martín Lousteau y Gabriela Brouwer de Koning.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    luciano
    23/12/21
    08:20
    Los radicales son esto, 100% del esfuerzo invertido en rascar un cargo, hablando hasta por los codos, y después unos inútiles totales; tanto los radicales de JxC y como los del FdT.
    Responder
  • 7
    lindor69
    23/12/21
    07:35
    BUENO PIDANLE A TETAZ... QUE AYUDE A CONTAR LOS VOTOS...PERO NO PUEDE ... SE FUE A IMPRIMIR NUEVAS CAMISETAS BLANCAS... CON ALGUNA FRASE ESTUPIDA..
    CON ESTA OPOSICION HASTA... PUEDE REEELECCIONAR EL ALBERTISMO...JAJAJAJA!!!!!!
    Responder
  • 6
    pilex
    22/12/21
    22:37
    Las victorias pírricas tienen eso... ganaron una elección, pero ese frente camaleónico (jxc) está tan desarticulado que pasan estas cosas. no están encontrando el camino
    Responder
  • 5
    totito
    22/12/21
    22:37
    Y que Gerardo Morales no se descuide, que cuando menos se dé cuenta, se la pone por atrás !!!
    Responder
  • 4
    totito
    22/12/21
    22:34
    Convengamos que los radicales tienen menos neuronas que un troglodita, a quién se le ocurre que Mr. 125 va a votar en contra de los K !!! El lobo cuidando a las ovejas !!!
    Responder
  • 3
    22/12/21
    20:25
    la rubia tarada que viajó a disneyworld es tuya, salame. ...RUBIA...TARADA...¿COMO SIGUE?
    Responder
  • 2
    mendieta
    22/12/21
    19:11
    Fue kk: siempre estará la duda.
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    22/12/21
    16:16
    Lustó perdió!!!

    Ese inútil no puede manejar ni un pelotero!!!

    Sos un forro Lustó.

    Fuera Lustó!!!
    Responder