El tucumano Osvaldo Jaldo dijo que "Chubut debe pagar" y que Nacho Torres "dice una verdad a medias", en otro guiño al gobierno de Javier Milei.
Jaldo fue el único gobernador que no se solidarizó con su par de Chubut luego de que el Gobierno frenara el envÃo de más de 13 mil millones de pesos por coparticipación, lo que desató el alzamiento de las provincias patagónicas y motivó el apoyo tanto de los mandatarios aliados a la Rosada como de los peronistas.
"Cada vez que firmamos un documento somos los representantes del pueblo de Tucumán. Tenemos que pensar en qué estamos comprometiendo a nuestro pueblo, por eso no firmé ese documento, porque no quiero comprometer a Tucumán en una situación en la que Chubut dice la verdad a medias, como es el hecho del descuento de $13 millones de manera arbitraria por parte del gobierno nacional y eso no es tan asÃ", dijo Jaldo, que es contador.
"El gobierno de Chubut debe casi $130.000 millones de la gestión anterior y tiene que pagar la deudas. Los hombres pasamos, pero las instituciones quedan. Quienes nos hacemos cargo, tenemos que asumir los derechos, pero también las obligaciones. El Gobierno descontó una cuota de la deuda", explicó el tucumano.
Jaldo frenó una maniobra de policÃas para hacer una huelga
"No se descontó coparticipación; se descontó deuda que se paga con coparticipación y digo esto porque a Tucumán le pasó lo mismo. Debemos $72.000 millones y nos descontaron $ 5.000 millones. Hoy más que amenazas necesitamos colaboración entre todos", dijo Jaldo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
pero como en el Titanic: SE HUNDE CON EL DEMENTE, es solo cuestion d tiempo......
Porque no te metes con Milei
Tormenta de ideas.
Tucumán judíos negocios, Milei judíos negocios ... Judiooooooooossssss
Negociosssssssssssss
Te saque la ficha