EEUU
Interna feroz entre los libertarios: acusaron a Marra internarse para rehabilitarse de "adicciones"
Marra apuntó contra Carlos Kikuchi, uno de los armadores de Milei, porque filtró la versión de que estaba internado en EEUU "por adicciones". Fue a acompañar a su padre que está internado en terapia intensiva.

 Ramiro Marra apuntó contra uno de los armadores de Javier Milei porque filtró la versión de que el legislador porteño estaba internado en EEUU "por adicciones".

La interna libertaria explotó tras varios días de calma. "Del entorno de Carlos Kikuchi están diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones. Me banque muchas, pero esta no", tuiteó Marra tras explicar que su padre estaba internado desde hace 12 días en terapia intensiva.

Milei excluyó a Maslatón: "Eligió a Kikuchi y su hermana por sobre los tuiteros"

Las acusaciones llegaron tras un tuitt de Pablo Abdón Torres, más conocido como Alberdiano, quién había preguntado si había "un legislador porteño internado en EEUU por cuestiones de salud".

Del entorno de Carlos Kikuchi están diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones. Me banque muchas, pero esta no.

Tras la intervención de Agustín Romm, cercano a Marra, Alberdiano dijo que nunca había aludido al dirigente porteño. "Gracias por la información, la pregunta venia porque circulaba un rumor de una operación de ligamentos de un legislador porteño, no me habían dicho quién era", escribió. Pero ya era tarde.

Karina Milei, Carlos Kikuchi y Javier Milei.

Marra es el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura, pero días atrás debió viajar de urgencia a EEUU para acompañar a su padre. "Aclaro que Javier y Karina Milei están en pleno contacto conmigo y ofrecieron su ayuda para lo que necesite. No tienen nada que ver con las nefastas prácticas políticas que lleva a cabo Kikuchi desde hace varios meses con difamaciones", rechazó.

Kikuchi había quedado en el centro de la polémica semanas atrás cuando fue acusado por Carlos Maslatón de manejar el partido de forma inconsulta. Si bien los principales reproches de Maslatón estuvieron dirigidos a Karina Milei, ex vocero de Domingo Cavallo también fue aludido.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Manuel Todaro
    11/07/22
    18:39
    ¿Se acuerdan cuando kikuchi se puso pectorales y le quedaron dos grandes mamas tipo la tetamanti?
    Responder
  • 3
    blacrock
    11/07/22
    18:09
    Y si fuese cierto qué ?....
    ES HEROICO. LEYERON BIEN !!!!

    SABEN LAS PELOTAS QUE HAY QUE TENER PARA DARLE PELEA A LAS FUCKING ADICCIONES; PRIMERO SIENDO CONSCIENTE DE LA ENFERMEDAD Y LUEGO ENFRETANDOLA.

    NO LO MOLESTES, Kikuchi....!!!! ( cuando fue la última vez que viviste algo real y genuino, envidioooooso mediocreeee ).

    ©
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    11/07/22
    17:20
    Y se quejaban de los troskos.
    Responder
  • 1
    yoargento
    11/07/22
    17:07
    Responder