En el Gobierno debaten si la culpa del dengue es de Alberto o de Bill Gates
Adorni dijo que el gobierno anterior no hizo tareas de prevención y Cerimedo apuntó al fundador de Microsoft por la invasión de mosquitos.

En el Gobierno debaten si la expansión del dengue y la invasión de mosquitos que afecta al país es por culpa de Alberto Fernández o de Bill Gates.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, había culpado en un principio al Gobierno anterior por no haber hecho tareas de prevención de la enfermedad que produce el Aedes aegypti.

"No queremos que se pierda de vista que gran parte de este problema se da por la responsabilidad que se tuvo en el fracaso en las políticas de prevención que se han hecho durante el año pasado. Esta tarea de prevención y de difusión de lo que es el dengue y cómo prevenirse no estuvieron bien implementadas", dijo Adorni en una de las conferencias de prensa que ofrece a diario.

Pero la hipótesis de Adorni fue rechazada por el estratega digital de Milei, Fernando Cerimedo, que apuntó directamente contra el fundador de Microsoft. Cerimedo, que maneja los trolls que atacan argentinos que no coinciden con Milei, compartió una nota de El Cronista titulada "Por qué Bill Gates probó la liberación de millones de mosquitos infectados".

La nota explica la iniciativa internacional apoyada por Gates para evitar la propagación de enfermedades como el dengue, Zika, chikungunya y fiebre amarilla.

"Este es el mismo que libera mosquitos, y luego te vende las vacunas", dijo Cerimedo. "No, no aparecieron de manera natural", dijo el estratega respecto a la invasión de mosquitos que para el Gobierno ahora adquiere carácter geopolítico.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    carlosavarasw@gmail.com
    29/02/24
    07:23
    Es posible... no pocos creen que Bill G., además de crear Windows, es posible que creara los virus para vender los antivirus.
    Responder
    • 9
      flassi
      29/02/24
      23:54
      Jajaaj
      Responder
  • 7
    flassi
    28/02/24
    09:02
    No se equivoquen muchachos. Cerimedo no es idiota. Le habla a un público que sí es idiota y que cree las boludeces que dice. Atrás de esto hay guita, competencia entre Bill y Elon.
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    28/02/24
    00:18
    Estoy aterrado...

    Estamos en manos de locos desquiciados.

    Cuando empiecen las balas en lugar de los tuits, rájense. Y falta muy poco.
    Responder
  • 5
    malebranche
    27/02/24
    21:42
    Cerimedo, Adorni y Alberto deberían ser supervisores de abeja en el sótano
    Responder
  • 4
    jose.colella.87
    27/02/24
    21:08
    No puedo creer que este a punto de hacer algo siquiera cercano a defender a Alberto, pero...te acordas cuando te dieron 4 dosis contra el COVID sin que tuvieras que pagar un peso, y ahora tenes que poner 140.000 para la vacuna contra el dengue, la concha de tu madre?
    Responder
    • 5
      Pepe Canteros
      28/02/24
      17:20
      Alberto hizo lo que pudo con la espada de Damocles de la deuda que firmaron Caputo y Macri.
      Eso hay que decirlo
      Responder
  • 3
    soberano
    27/02/24
    19:40
    No es posible que Cerimedo no esté en cana.. Es un delincuente cabal. Ahora va a salir toda la gilada terraplanista antivacuna a tirarle mierda a Gates... No podemos tener esta mierda en el gobierno, XD
    Responder
    • 4
      covidiotas
      27/02/24
      23:38
      Se ve que eres un vacunado, obediente que ni a los golpes les entra la verdad. Cómo puede ser que exista "gente" como el coso este?
      Primero, que sea un delincuente no quita que el Puertas haya matado con vacunas a millones de personas en africa e india y ahora lo intente con algo secreto de nuevo como el bicho que los giles se creyeron. Lo peor es ser excalvo, no pensar e imitar a los giles con bozal. De nada, agarre los libros y pruebe a leer algo.
      Responder
      • 5
        soberano
        29/02/24
        20:06
        Deja de ver pelotudeces en YouTube. Aprende a escribir "esclavo" y a lo mejor te sientas liberado de la persecuta psicotica que les inoculan. Estudia en una universidad y a lo mejor entendés como se hacen las vacunas y como mutan los virus. Y que la tierra no es plana ni hay tremendas conflagraciónes mundiales para que hayan inoculado con chips en las vacunas ni cosas como esas. Y que no es materialmente posible versar al todo el planeta con un virus que no existe pero que si mata gente...
        La única conflagración mundial es la proliferación de contenido basura en las redes que está inoculado a la gente con la enfermedad de la idiotez
        Responde a @covidiotas
        Responder
        • 6
          lioml
          04/03/24
          18:50
          Por culpa de ovejas como vos nos terminan haciendo lo que quieren, no te das cuenta de q esta gente q te vende las soluciones mágicas son los mismos q lo generan? En los últimos 3 años todas las teorías conspirativas q tanto le reprocharon a los que no se querían poner una vacuna experimental se están cumpliendo todas, y ya salio a la luz esa información, que te pasa, no te animas a buscar para ver que te pusiste un veneno en el cuerpo? Pasa q no te da el cerebro para pensar mas allá del fulbito, el asadito y Tinelli a vos cabeza de termo.
          Responde a @soberano
          Responder
  • 2
    totito
    27/02/24
    19:40
    Si de algo es responsable Bill Gate es de propagar la pobreza y gastarse millones de dólares en ideas estrambóticas !!!!!
    Responder
    • 3
      soberano
      27/02/24
      21:51
      Alguna prueba de eso? Troll?
      Responder
  • 1
    tempus
    27/02/24
    18:18
    ¿Será Conan que nos manda las maldiciones de Egipto desde el más allá...??? Si todo esto no fuera una tragedia en la que sufren millones de argentinos, este gobierno de mediocres sería para reir...
    Responder
    • 2
      soberano
      28/02/24
      00:36
      Pasa que son mosquitos kirchneristas...
      Responder
Noticias Relacionadas
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.
Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Por Augusto Taglioni
"Se están tirando un tiro en el pie con una escopeta", aseguró a LPO una fuente con estrecha relación con China.
El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

LPO
El vocero presidencial se recibió de contador en la privada y no pudo terminar la licenciatura en Economía que figuraba en su Linkedin y en Wikipedia.
El plan de retiros voluntarios de Jaldo, un modelo para Milei

El plan de retiros voluntarios de Jaldo, un modelo para Milei

LPO
El gobernador de Tucumán consiguió que la Legislatura le aprobara un programa de retiros para seguir pagando el 70% del sueldo de los estatales por cuatro años.
Un diputado libertario y otro del PRO fueron los invitados a Taiwán que ponen en riesgo la visita de Mondino a China por el swap

Un diputado libertario y otro del PRO fueron los invitados a Taiwán que ponen en riesgo la visita de Mondino a China por el swap

Por Augusto Taglioni
LPO pudo confirmar que se trata de Alvaro Martínez, de la Libertad Avanza y Karina Bachey, del PRO de San Luis. El viaje pone en riesgo la negociación de la canciller Mondino en Beijing.

Los diputados de Yacobitti quieren que el blanqueo excluya a los contratistas del Estado

LPO
Lo propondrán durante el debate en particular del paquete fiscal. El massista Michel también promueve la exclusión de los concesionarios del Estado.