El Evita y Barrios de Pie aíslan a Grabois y apoyan los anuncios de Massa
Los movimientos sociales afines al Gobierno salieron a respaldar al ministro. "Romper el bloque no es irse del Frente", aclaró Grabois.

Los movimientos sociales afines al Gobierno salieron a respaldar las medidas anunciadas por Sergio Massa y aislaron a Juan Grabois, que amenazó con romper el bloque del Frente de Todos.

"Calmemos la economía, salgamos de la tormenta y después reparemos todas las cosas que se rompieron", dijo Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita que concentra la mayor cantidad de planes Potenciar Trabajo.

"No es momento de una gran distribución del ingreso, es momento de calmar a los mercados", dijo Pérsico a Radio 10. El líder del Evita pareció hablare directo a Grabois, que luego salió a responderle por Radio con Vos. "Es el momento de calmar a la gente", dijo el líder de la Utep.

Luego de que Massa anunciara auditorias sobre planes sociales y la fijación de períodos para su reconversión en puestos de trabajo, el líder de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, celebró la llegada del nuevo ministro de Economía y apoyó su paquete de medidas.

Grabois amenaza con romper el bloque de Diputados y el oficialismo perdería la primera minoría

Menéndez, que además es el subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social, dijo a AM 550 que "hay un agotamiento del plan social y del subsidio como política social".

"Es el comienzo de una nueva etapa, estamos con la expectativa de dar vuelta una página", dijo Menéndez sobre el ingreso de Massa al gabinete.

Desde Casa Rosada, en tanto, ningunearon las amenazas de Grabois de romper el bloque. "Con respecto a Juan Grabois, no nos metemos en las discusiones internas de las diferentes agrupaciones o sectores políticos", dijo la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. "Romper el bloque no es irse del Frente", aclaró Grabois luego.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    notansumiso
    Hace 4 días
    00:58
    Ahora esta claro que Alverso es un boludo y estos piketeros le sacaron toda la guita que quisieron.
    Llego Ventajita, ven que tiene apoyos importantes dentro y fuera del pais, y se aguantan en el molde.
    Lo de Grabois se explica porque el responde al Vaticano y Pancho hace años que esta peleado con Ventajita, solo eso.
    Responder
  • 3
    luciana erres fpv
    Hace 4 días
    23:14
    bien compas, es el momento de apoyar. como dijo la madre teresa de calcuta, hay que dar hasta que duela. y al pueblo argentino le llegó la hora de dar, deben estar tranquilos que lo que darán el peronismo lo multiplicará en un promisorio futuro. como explicó Cristina.
    Responder
  • 2
    blacrock
    Hace 4 días
    22:29
    Cómo me gusta verlos arrastrase, a estos gordos sin dignidad. Massa debería caminarles por la cabezas. Se lo merecen por arrastrados, por indignos y por prostitutas.
    Responder
  • 1
    malebranche
    Hace 4 días
    19:58
    Grabois va ir a tirar piedras solo al Congreso
    Responder
    • 2
      blacrock
      Hace 4 días
      22:30
      Grabois aislado. Es nadie.
      Responder
    • 3
      Ñancul
      Hace 4 días
      21:04
      ni eso. . . el que hace tres dias pedía "salario universal " habla de "agotamiento del subsidio como politica social "
      Responder