
El acto de Javier Milei en Córdoba casi termina en un escándalo entre dos dirigentes de su espacio, Oscar Zago y Fernando Cerimedo, que tuvieron que ser separados para que no se vayan a las piñas.
Zago es diputado electo y se lo menciona para presidir la Cámara baja si Milei gana las elecciones. Cerimedo es el responsable de la estrategia de campaña en redes sociales y figura clave del discurso libertario.
La versión inicial es que el tumulto entre Zago y Cerimedo se habrÃa dado porque el segundo le impidió al diputado sumarse a la foto final del acto.
Las imágenes de C5N muestran a Zago y Cerimedo a los empujones, aunque no está claro si antes la cosa pasó a mayores. El estratega digital negó que haya habido piñas.
Los dos dirigentes libertarios estaban sacados y tuvieron que ser frenados por Ramiro Marra, Iñaki Gutiérrez y Marcela Pagano. Hasta dos policÃas de Córdoba tuvieron que intervenir.
En el medio del tumulto, Marra se acercó a los camarógrafos que estaban en el lugar para pedirles que no filmen.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tienen varios homicidios arriba les muchaches.