"¿De dónde sacó 3 millones?"
Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández por haber pagado esa cifra para demandarla. La titular de Pro cuestionó la "doble vara" del Presidente que sacó un crédito para donar a la causa del Olivos Gate.

La titular de Pro, Patricia Bullrich, criticó a Alberto Fernández por el depósito de 3 millones de pesos que el presidente realizó para poder demandarla por sus dichos con relación a la compra de las vacunas de Pfizer.

En un furioso tuit, Bullrich lo acusó de tener una "doble vara", ya que financió el pago del depósito judicial por su cuenta, mientras que debió sacar un crédito para costear la mitad de ese monto en la causa por la fiesta en Olivos. 

"Una vez más, Alberto Fernández nos miente a los argentinos. Dice que no tiene plata para pagar por la fiesta clandestina. Sin embargo, puso 3.000.000 de pesos para la tasa de justicia en el juicio contra mí. Doble vara, doble moral. ¿De dónde sacó el dinero, presidente?", atacó. 

Alberto demandó a Bullrich por decir que había pedido "retornos" para comprar vacunas de Pfizer. Tras el fracaso de las audiencias de mediación extrajudicial, el Presidente decidió demandar por daños y perjuicios a la titular de Pro. Para ello, el ordenamiento jurídico argentino establece que para acceder al juicio se debe pagar un 3% del monto en cuestión en concepto de tasa de Justicia.

Según informa La Nación, el 24 de junio de 2021 fue depositada la suma de $3.104.245 millones pagar la tasa de Justicia. Lo hizo con un cheque del HSBC Bank Argentina.

"Pagar de su peculio $3,1 millones para tasa de Justicia cuando declaró tener un patrimonio de $5,7 millones, además de representar el 54,46% del total, equivale al trabajo del Presidente durante 12 meses. Llama la atención. El tema de la tasa de Justicia, por el bien de la dignidad del Jefe de Estado, debe ser aclarado ya que concita sospecha", señaló el abogado de Patricia Bullrich, Néstor Balian.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tempus
    27/05/22
    16:32
    Y Vidal de dónde sacó los millones para comprarse el semipiso en la mejor zona de CABA? Y Macri de dónde sacó los millones? Y la famila de Macri de dónde sacó los millones que blanquearon en 2017? Y...? Y...? Y...?
    Responder
  • 3
    Pepe Canteros
    27/05/22
    07:49
    los votantes de los corruptos y asesinos salen como locos a pedir pena de muerte para alberto.
    Y QUE HAY DE LA FIESTA DE CARRIO DE EXALTACION DE LA CRUZ?
    Pandemia, cuarentena , 80 invitados, batucada..................todos trasladados por cuenta y orden de la ex funcionaria del Proceso sin que ningun diario pida la pena de muerte
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    26/05/22
    17:21
    Sigue el insulto, se caga en su propio decreto, te dice que tu vida vale $12 pesos, y saca un credito para pagarlos...dale gordo, sali y meanos desde el balcon, total ya tenemos todos la cabeza gacha.
    Responder
  • 1
    anab
    26/05/22
    15:01
    Pero ALEBRTO MIENTE HASTA CUANDO TE SALUDA, ES K. TODOS LOS K, SON POLILADRON, ANOBAL FERNANDEZ DICE QUE MACRI ES CORRUPTO , Csi muero de la risa, c.. son todos iguales
    Responder
Más de Política
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".

Los directores de YPF se dieron un super aumento de sueldo y cobrarán 77 millones

LPO
En la empresa dicen que está ese número está mal calculado porque incluye gastos de funcionamiento del directorio.
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.
Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Por Augusto Taglioni
"Se están tirando un tiro en el pie con una escopeta", aseguró a LPO una fuente con estrecha relación con China.