Ciudad
Ciudad: Macri apuesta a los famosos en el tramo final de la campaña
El jefe de gobierno porteño se sacó fotos en la misma semana con Juan José Campanella, Pedro Aznar y Charly García. Este último tocará en el Colón en septiembre, semanas antes de las elecciones generales. También lo hará Cacho Castaña en el Obelisco.
Mauricio Macri se aferró a la fórmula efectiva de las fotos con famosos para popularizar la campaña del PRO en la Capital, un efecto que intentará explotar al máximo el segundo tramo de la campaña, luego de las primarias de agosto.

Esta semana fue una muestra cabal de la estrategia. El martes, Macri la nueva sala de cámara de la Usina del Arte de La Boca y allí se mostró con el músico Pedro Aznar. Estuvo junto a su esposa, Juliana Awada.

El miércoles se sacó la foto junto al cineasta ganador del Óscar Juan José Campanella al inaugurar la muestra “Metegol 3D, El arte de la animación” en el Centro Cultural Recoleta.

En tanto que ayer distinguió a Charly García como “Embajador Cultural de la Ciudad” al músico, y anunció la obra sinfónica “Líneas Paralelas – Artificio Imposible”, que el ex Sui Generis presentará en el Teatro Colón los lunes 23 y 30 de septiembre de 2013.

Ese mismo mes, Macri jugará una carta fuerte que le impedirá evadir las comparaciones con Daniel Scioli, el gobernador bonaerense que ha explotado al máximo los eventos masivos para consolidar su imagen. El jefe de gobierno ya tiene programada una fecha gratuita en el Obelisco con Cacho Castaña

El mítico cantante de tango que compuso "Café La Humedad” sabe de multitudes: en enero de 2011, en plena campaña por la reelección de Scioli, juntó a 250 mil personas en Mar del Plata. El ex motonauta se subió al escenario junto a su mujer Karina Rabolini.

Del 7 al 10 de agosto, en tanto, la Usina del Arte recibirá a unas 30 bandas entre las que se destacan Leo García, Massacre, Richard Coleman y Daniel Melero.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Agrupacion PRO ACA
    27/07/13
    18:26
    Hola presento la Agrupación Macrista ACA (Andate a Cuidar a Antonia), somos Macristas que no quieren al entorno de los newman boys de Mauricio que lo están empujando a eso, a los que le interesen nuestros comentarios y participar envienos un email a proaca@outlook.com.ar gracias
    Responder
  • 2
    Daniel Peña
    26/07/13
    19:27
    Cacho Castaña el el Obelisco???, van a cortar el metrobús???. Cuanta demagogia barata, pan y circo para los ignorantes y los giles 300% de aumente de ABL en un año y medio.
    Responder
  • 1
    La pura verdad.
    26/07/13
    14:35
    Progress de la Argentina, espero que ahora se den cuenta por fin que Mauricio es bien PRO.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri apuesta al Metrobus de la 9 de Julio para ganar la elección

Macri apuesta al Metrobus de la 9 de Julio para ganar la elección

LPO
El jefe de gobierno porteño confía en que la obra en la avenida más ancha del país producirá un cambio en la vida de los ciudadanos que circulan por el Centro. La inauguración se maneja con hermetismo y sería este miércoles. Cómo serán los recorridos de los colectivos.
Gabriela Michetti y Karina Spalla.

Ciudad: La campaña del PRO toma estrategias del Tea Party

LPO
En una reunión en la Casa de la Cultura, el macrismo definió su estrategia para las próximas semanas. La idea es convocar a pequeñas reuniones con vecinos en casas de familias o clubes. La legisladora Karina Spalla coordinará las acciones con una gran base de datos. "Si hay un asado, allá vamos", le contó a LPO. La campaña humorística y los bombos. Hoy Macri presenta a sus candidatos en Ferro. 

El manual para los candidatos del PRO: ir a comer pizza y caminar por calle Florida

LPO
Los candidatos de Macri en la Capital recibieron una lista de "salidas recreativas" para conocer más la Ciudad durante la campaña y que la gente los vea en la calle. Entre otras cosas les recomiendan salir de compras en el Once, tomarse un colectivo en hora pico y donar sangre.