El manual para los candidatos del PRO: ir a comer pizza y caminar por calle Florida
Los candidatos de Macri en la Capital recibieron una lista de "salidas recreativas" para conocer más la Ciudad durante la campaña y que la gente los vea en la calle. Entre otras cosas les recomiendan salir de compras en el Once, tomarse un colectivo en hora pico y donar sangre.
Los candidatos del PRO en la Capital deberán caminar durante la campaña por la calle Florida y comerse una muzzarella en alguna de las pizzerías tradicionales de la Ciudad.

La idea surgió de los cerebros electorales del partido de Mauricio Macri, que en la campaña anterior realizaron un brainstorming de propuestas bajo la consigna “Si lo encontraras en la calle, ¿qué te gustaría que estuviera haciendo tu candidato?”.

Los candidatos recibieron la lista de “salidas recreativas” el viernes pasado por la mañana, cuando fueron al Jardín Botánico a tomar clases de política, lo que se conoce como “coaching” de campaña.

A los candidatos también les sugirieron tomar un café en Las Violetas, uno de los bares notables de la Ciudad que está ubicado en el barrio de Almagro o comer una tortilla en el bodegón El Obrero de La Boca.

En la lista también hay sugerencias de algunos lugares para recorrer y estar cerca de la gente. Es por esto que los exhortaron a los candidatos a salir de compras por el Once o pasear un domingo por la Feria de Mataderos.

La lista de sugerencias no sólo incluye lugares para visitar sino también una serie de acciones para sumar experiencias en caso de que sean sorprendidos durante una entrevista. Es por eso que les recomendaron tomarse un colectivo en hora pico y hasta donar sangre.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
de verdad FILMUS? de nuevo? a no si son muuuuuy peloduros! el 70% NO los vota, los BOTA, asesinos ...
12
POR DIOS CUANTOS ESTUPIDOS DESCEREBRADOS Y LLENOS DE ODIO QUE HAY Y ENCIMA ESTAN AL PEDO!!!! PORQUE NO ARREGLAN LOS HOSPITALES, LAS ESCUELAS, LAS PLAZAS (TODAS), LAS CALLES, LOS SEMAFOROS, LAS VEREDAS, LOS ARBOLES, LA BASURA, EL AUMENTO DESPROPORCIONADO DEL ABL, LOS CENTROS PARA CAPACIDADES ESPECIALES, LAS GUARDERIAS, ETC. ETC. ETC....LA CIUDAD ES UN DESASTRE Y SE OCUPAN DE UNA CAMPAÑA COMIENDO PIZZA??? HAY QUE SER BIEN BOLUDO O MUY H D P!!!! MACRI TRABAJA ALGUNA VEZ Y DEJA DE CHOREAR!!!!!
11
TELEFONO MAURI!!! Tenés un TOPO EN EL COMITE DE CAMPAÑA. Alguien filtró las recomendaciones del coaching. Será alguno de tus candidatos que se resiste a cumplir con esas pel...deces?????
10
ENFERMOS!!!!!! PRIMERO LA CALLE FLORIDA ESTA HECHA PEDAZOS,HICIERON UNA GRAN CAGADA PARA LAVAR GUITA CON SOBREPRECIOS,HICIERON UNA CALLE NUEVA QUE YA ERA NUEVA Y LA HICERON MIERDA, CON CEMENTO DIBUJADO, MUGRIENTA Y TODA TORCIDA. UNA OBRA BIEN AL PEDO. VAYAN A VER LOS BARRIOS QUE SE INUNDARON,ES DECIR TODA LAS CAPITAL FEDERAL,ARRUINARON RODA LA CIUDAD CON TANTO CEMENTO Y TODO LO QUE NO SE INUNDABA AHORA SE INUNDA.LOS COMERCIOS FUNCIONAN COMO SE LES CANTA EL FORRO, CONOZCO MUCHISIMOS COMERCIOS SIN HABILITACION,ME OYEN SIN HABILITACION DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS,EL 147 NO FUNCIONA PARA DENUNCIAR NADA,SON UNOS INUTILES MEJOR METANSE ABAJO DE LA CAMA PORQUE SE LOS VAN A COMER CRUDOS.
9
Lo que van a comer va ser una gran Pi..A y les vas a quedar Florida la colita. No entienden que las gente no los quiere, tan difícil es entender eso. El pueblo no quiere a estos delincuentes de guantes blancos y corbatas celestes pastel Italianas.
8
CHICOS FINOS DEL PRO DENSE UN BAÑO DE REALIDAD

Visiten la escuela N° Av, Cabildo 3615 vean las ventanas rotas, los marcos corroídos por el oxido, y a los niños cagandose de frio. Visiten el htal. Rivadavia vean el abandono y la mugre. Visiten la cocina del htal. Pirovano, es un asco. Visiten el htal. Udaondo, abandonado por su administración.
Cuando se empapen de estos problemas (ojo no son los únicos) y comiencen a solucionarlos, como cuando soluciones los problemas de inundación que sufrimos los vecinos de Belgrano, Nuñez y Saavedra, recién podrán empezar a pensar en ser algo mas que un partido vecinalista, caso contrario invitos a familiares y amigos al sepelio del Pro hecho que acontecerá el próximo diciembre de 2015, cuando sus restos serán trasladados para descansar en paz junto a sus predecesores la UCD, la Nueva Fuerza, el Partido Federal y otros partiditos similares.
Saludos y fuerza.
7
Ja ja ja . La verdad que no lo veo a Santilli y a otros chetos del PRO comprando en Once o viajar en colectivo, sino deben conocer ni las líneas que van de Retiro a Devoto.
Por favor dejen de demostrar lo que no son ni lo sienten.
El único de barrio es Ritondo, aunque últimamente esta contaminado.
Se les viene la noche y ya no engañan a nadie. Se acordaron tarde que el contacto con la gente da votos. Los contagio la " massamania". Ja ja
6
olor a kk vencida
se los cogen de todos los wines
5
me gustaria que vallan a la guardia del hospital ramos mejia ya que van de compras por el barrio de once.en la boca tenes muchos conventillos sin agua potable .en almagro esta lleno de narcos peruanos y casas tomadas ya que van a las violetas .mas todas las escuelas rotas sin rampa para discapacitados mas las veredas rotas .con este mini tors que van hacer no se olviden de visitar estos lugares ya que van a estar a escasos metros CARADURAS
4
Yo le agregaría que jueguen un partidito de bocha con los jubilados de Haedo, que las mujeres del Pro salgan con pantuflas y ruleros a la calle al estilo doña Florinda, y recorrida de todos los lugares públicos con la remera del Che y alpargatas. Ahhh eso sí, una choripaneada por la zona de once en el horario pico no vendría nada mal.