Secco furioso con Bruera: “Yo me la recontra banqué solo, no me largo a llorar”
El intendente de Ensenada participó hoy de una reunión del Comité de Cuenca Hídrica y apuntó -sin nombrarlo contra Pablo Bruera-. "No hay que ser mal compañero, nosotros recibimos la basura de todo el mundo y toda la solidaridad llegó a La Plata. Nosotros pareciera que vivimos en otro mundo", aseguró. 
Secco furioso con Bruera: “Yo me la recontra banqué solo, no me largo a llorar”
Impulsivo y pasional, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, no ahorró cuestionamientos hacia su par de La Plata, Pablo Bruera, tras una reunión del Comité de Cuenca Hídrica convocada por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

“No hay que ser jodido, Ensenada ha sido siempre solidaria, recibimos la basura de todo el mundo, pero todo llegó a La Plata, toda la solidaridad, toda la emergencia, y nosotros pareciera que vivimos en otro mundo”.

El ministro de Infraestructura convocó a los intendente de La Plata, Berisso y Ensenada a un encuentro con el objetivo de trabajar articuladamente entre los distintos niveles de gobierno para mitigar los efectos de la inundación. Sin embargo, la reunión contó con la presencia de Secco y el jefe comunal de Berisso, Enrique Slezack, aunque la silla correspondiente a La Plata fue ocupada por el secretario de Gestión Pública, Enrique Sette.

“Ya se los dije bien claro: cada vez que me junto para hablar de la región siempre me rompen el culo. Voy porque me llamó Arlía”, disparó Secco tras el encuentro en declaraciones al portal Letra P.

Sin embargo, el mandamás kirchnerista también pareció arrojar cuestionamientos hacia el gobierno nacional. “Damos préstamos y todo va a La Plata. Acá pareciera que todos tenemos sarna. Nosotros no solamente nos tenemos que bancar la lluvia que nos manda San Pedro sino también la lluvia que viene en pendiente hacia Ensenada”, aseguró.

Aunque después agregó: “Si no hubiese sido por la Presidenta de la Nación estaríamos ahogados hasta el cogote. Y no se tienen que enojar cuando digo lo que digo, lo que pasa”.

Furioso y apuntando directamente a Bruera, Secco agregó que “limpiamos el Arroyo El Gato hasta que llega a Ensenada y ahí abandonamos, entonces que se inunde Berisso, que se inunde Ensenada. Cayó toda el agua, limpiaron La Plata y se nos vino todo a nosotros”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    mojjado
    12/05/13
    18:53
    secco es un arrastrado kirchnerista que da asco
    solo superado por el larval genuflexo intendente de florencio varela
    secco radical anda a la puta que te pario vos y todos los kirchenistas
    Responder
  • 5
    ANTON
    12/05/13
    16:46
    Porqué este SECO , no le pregunta a YPF, que pasó además el 2 de abril , en SU jurisdicción , y qué informes recibió acerca del incidente? Si siempre estuvo cerca de la petrolera , antes con los gallegos y ahora que es nac& K ,porqué mira para otro lado?
    Funcionalmente , un área de su gobierno municipal , debe estar informada de cualquier inconveniente en la destilería(planes de evacuación , programas de emergencia , capacitación etc). Solo se preocupa por lo que le mandaron decir -que es contra Scioli y Bruera- Dejense de joder con las peleas políticas y ayuden a la gente que todavía necesita y mucho ATORRANTES!"!!!
    Responder
  • 4
    fortunato
    11/05/13
    20:23
    SECCO RECIEN AHORA TE DAS CUENTA QUE BRUERA ES JODIDO??? SEGURAMENTE EL ALCALDE DIAMANTE NO FUE A LA REUNION DEL COMITE DE CUENCA HIDRICA POR QUE SE QUEDO MIRANDO EL PARTIDO DE BOCA, A BRUERA SOLO LE INTERESA EL DINERO QUE PUEDE RAPINAR DEL MUNICIPIO PARA MANTENER A SU FAMILIA CON VIAJES LUJOSOS.
    Responder
  • 3
    gabrielito
    11/05/13
    12:51
    Secco: Jodete por ser Kirchnerista. Perjudicaste a toda Ensenada entregándole el alma a la Oligarkía Nazional y popular de los K. Ahora bancatela.
    Responder
  • 2
    PJ ALMIRANTE BROWN.
    11/05/13
    10:28
    PJ ALMIRANTE BROWN:

    TODOS JUNTOS CON GIUSTOZZI - ALICIA Y CRISTINA KIRCHNER 2013 - 2015 Y 2019.
    Responder
  • 1
    tse
    11/05/13
    01:59
    ...y eso que el no se mojo
    Responder
Noticias relacionadas
Mario Secco con Alejandro Arlía.

Un intendente ultra K pidió una investigación por la explosión en YPF

LPO
El intendente de Ensenada, Mario Secco, pidió una investigación sobre el incendio del 2 de abril en la refinería de YPF. Solicitó que sea el gobierno provincial el que lleve adelante una investigación y, en tal caso, sancione. El titular del OPDS, Hugo Bilbao, no quiso brindar a LPO información sobre esas denuncias.

Inundación: Cristina espera un informe de la Universidad para culpar a Scioli y a Bruera

Por Mauricio Cantando
El subsecretario de Recursos Hídricos se lo pidió a la Facultad de Ingeniería de La Plata, que había advertido que la ciudad no estaba preparada para lluvias intensas. Estará listo para después del 25 de mayo cuando la presidenta volvería a embestir contra el gobernador y el intendente, quien ignoró a los académicos en toda su gestión.