Mariotto tendrá su propio programa en la radio pública bonaerense
El vicegobernador desembarca en Radio Provincia para construir su propio relato bonaerense. Días atrás, acordó con el vocero de Daniel Scioli, Juan Courel, un espacio en la radio estatal. El programa tendrá su eje en la Historia y la Memoria e irá los lunes de 9 a 10. 
Gabriel Mariotto le hablará a los bonaerenses a través de su propio programa de radio. El vice acordó con el Secretario de Comunicación Pública de la Provincia, Juan Courel, una hora semanal en la radio estatal para tener su propio espacio.

Allí, los lunes de 9 a 10, desembarcará con su equipo para construir su propio relato de la política bonaerense. El programa estará centrado en la Historia y Memoria y, según trascendió, llevará invitados y habrá entrevistas.

Si bien todavía no confirman la fecha de inicio, algunas versiones periodistas aseguran que será en unos 10 días.

En Radio Provincia, el vicegobernador había tendido a comienzos de su gestión roces con los trabajadores. Por entonces, Mariotto seguía controlando el Afsca, y la sede de ese organismo en La Plata había sido instalada en oficinas de la radio linderas al director Roberto Zarlenga. Desde allí, Maximiliano Pérez, por entonces responsable de la delegación del Afsca, tenía injerencia sobre los contenidos del sitio web de la radio.

Para evitar un escándalo, Mariotto mudó la delegación a un lugar no menos polémico. Un local que el Afsca alquilaba al dueño de varias licencias y estudios de radio. Las tensiones se aflojaron cuando Martín Sabbatella barrió con la estructura mariottista. Ahora, la sede del organismo funciona en oficinas del gobierno municipal.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    gabriel
    09/05/13
    23:52
    marmotto anda a lo tuyo,el chamuyo,en la radio vas seguir hablando boludeses,de laburar ni hablar? fuistes mariotto,una tormenta de verano,un pedo en una canasta,un ave de paso todo eso fuistes gordito creido.
    Responder
  • 1
    Luciana Erres
    09/05/13
    13:59
    Lo menos que corresponde que tenga el vicegobernador es una hora semanal. Es hasta irrespetuoso que sean tan poco. Decí que igualmente la estructura es de él aunque su voz firme y elocuente no aparezca. Mariotto maneja los nombramientos de los directores y el control de las noticias y del portal web lo realizan empleados bajo órdenes del cumpa Mariotto, al igual que muchos conductores de programas y los periodistas, que vienen de desempeñarse en el Senado y mantienen su salario legislativo más el de la emisora. Claro que no faltarán los gorilas que digan que está mal que una persona con dos sueldos gane 35.000; si es honesto el trabajo, bien pagado está. Un ejemplo a seguir el de Mariotto y su gente de cara a la lucha contra la derecha que busca lucrar con el Estado. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
Noticias relacionadas

Sabbatella echó a otro hombre de Mariotto del Afsca

LPO
Maximiliano Pérez, un hombre de Gabriel Mariotto, fue reemplazado por Guillermo Guerin, quien fuera candidato a intendente por Nuevo Encuentro en La Plata. Pérez había quedado en medio de un escándalo por tener injerencia sobre los contenidos del sitio web de Radio Provincia. 
Daniel Scioli y Gabriel Mariotto

Mariotto ordenó desalojar una oficina que el Afsca tenía en Radio Provincia

LPO
El vicegobernador electo ocupaba una oficina del Afsca pegada a la del director de la emisora estatal. Esta semana ordenó desalojarla tras las denuncias de los periodistas de la radio por supuesta injerencia en los contenidos del sitio web. Aseguran que "es ilegal que un organismo federal funcione dentro de un organismo de la Provincia". 
Cristina también castigó a Mariotto: No pudo meter candidatos

Cristina también castigó a Mariotto: No pudo meter candidatos

LPO
Sin juego propio dentro del kirchnerismo. El vicegobernador quedó relegado del armado electoral y no logró sumar nombres propios en lugares expectantes de las listas del Frente para la Victoria. Â