Bruera echó a su equipo de Twitter por la foto trucha y desafía: "No renuncio"
El intendente de La Plata dijo que no dará un paso al costado debido al escándalo por su tuit falso. "Dentro de muy poquito hay elecciones", desafió. Indicó que despidió al responsable de su cuenta de Twitter.
Luego de que estallara el escándalo por un tuit en el que afirmaba, con foto incluída, que había estado ayudando a las víctimas del temporal cuando en realidad estaba en Brasil, Pablo Bruera aseguró esta mañana que no renunciará sino "todo lo contrario".

"Dentro de muy poquito hay elecciones. La gente va a poder seguir votando y puede ratificar o rectificar (su gestión), porque así es la democracia", desafió. "Tengo un compromiso enorme con lo que ha pasado. Entiendo que lo que reclama la ciudadanía es que nos pongamos al frente de esta crisis y la podamos resolver", agregó

El intendente de La Plata dijo que echó a un empleado del área de comunicación, al que no identificó, que supuestamente emitió el tuit de la polémica. Además, negó haber tenido "la idea de mentir" e insistió con que se trató de "un error en la comunicación".

Cuando se le preguntó si ya había echado al empleado que, según la versión oficial, emitió el mensaje, Bruera contestó: "Sí, por supuesto", porque, "desde luego, fue un acto que no corresponde con la gravedad que estamos viviendo".

"Fue un error importante en la comunicación del equipo que estuvo trabajando. Intenté aclararlo. Nos queda esta imagen de que quisimos decir una cosa que no estaba sucediendo", reconoció.

El intendente agregó que "aclaré que el Twitter mío lo estaba manejando el quipo nuestro de comunicación. El argumento es simple, es lo que ha sucedido".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    ALBERTO A. ZÒROCH
    04/04/13
    23:55
    ¿Y DONDE ESTÀ"EL EQUIVOCADO..."??
    Responder
  • 16
    cagarte a trompadas
    04/04/13
    21:44
    ahora además de usar la guita de la gente para un nuevo equipo de twiter, también gastarás en un equipo muy grande de seguridad personal (patovicas). Porque ahora sabés que estás en una situación muy propensa y vulnerable a que se te recague a trompadas por la calle. SORETE TRAIDOR DEL VOTO
    Responder
  • 15
    Sergio
    04/04/13
    15:00
    Este "señor" es un caradura.
    Responder
  • 14
    Tito Nena
    04/04/13
    14:42
    BRUERA: sos un sorete, cortás el hilo por lo más delgado hdp, cuando deberías presentar vos la renuncia, por no estar en la Ciudad en su peor momento. Te salió el tiro por la culata, no?
    Responder
  • 13
    Carlos Peláez
    04/04/13
    14:31
    muchos edificios + pocos desagües=desastre. Dejen de robar y hagan algo
    Responder
  • 12
    Keka Gadera
    04/04/13
    13:41
    ¿EQUIPO DE TWITTER? ¿QUÉEEEEEEE? ¿PARA ESO LE AUMENTÁS LOS IMPUESTOS A LOS PLATENSES 70% POR AÑO? Y para colmo los echás porque sos un cobarde de mierda, y en lugar de asumir QUE VOS SOS EL RESPONSABLE los hacés pagar a unos cuatro de copas. SORETE!!!!!!!!!!
    Ojalá los platenses se acuerden de vos, BASURA!!!!
    Responder
  • 11
    HIPOKRITA
    04/04/13
    13:40
    SI TUVIERAS DIGNIDAD Y HONOR RENUNCIARIAS.
    Responder
  • 10
    Ivan
    04/04/13
    13:00
    Es la primera vez que me entero que alguien tiene un equipo de twiter para su cuenta personal.. voy a verificarlo con mi comité de facebook a ver que opina al respecto
    Responder
  • 9
    MR
    04/04/13
    12:57
    Equipo de Twitter?¿nuevos cargos para la Kámpora?.Están "diseñados" para mentir, embarrar la cancha, agredir, ijuriar.Bueno che, en este caso MINTIERON para salvar tus calzones y los descubrieron, o sea que no les da ni para mentir bien.Alaaaaa vaaaaannnn nuestros impuestos...
    Responder
  • 8
    soledad
    04/04/13
    12:49
    tu gesto te califica. IMPERDONABLE.
    Responder
Noticias relacionadas

Bruera aclaró el papelón de la foto falsa con inundados

LPO
El intendente de La Plata salió a aclarar que llegó hoy a la mañana al país y culpó a su equipo de comunicación por la publicación de una foto supuestamente tomada anoche y asistiendo a evacuados. En diálogo con LPO, su hermano había asegurado que Pablo Bruera "estuvo ayudando a los inundados y no subió ninguna foto a Twitter".

El papelón de los políticos de vacaciones llegó a los Simpson

LPO
En la popular serie norteamericana, un episodio anticipa de manera escalofriante la vocación de los políticos por hacer papelones y tratar de esconder sus vacaciones en medio del desastre.
El Gobierno quiere descargar en Bruera la culpa por las obras que no se hicieron

El Gobierno quiere descargar en Bruera la culpa por las obras que no se hicieron

LPO
En la Casa Rosada eligieron al intendente de La Plata como el culpable de las inundaciones y lo quieren afuera de la municipalidad, algo que comparten en la gobernación bonaerense. El Gobierno quiere reflotar las obras que nunca se hicieron porque cortaron los fondos. El Concejo Deliberante evalúa acciones contra Bruera.
Cristina apuntó a Bruera por la tragedia de La Plata

Cristina apuntó a Bruera por la tragedia de La Plata

LPO
En cadena oficial, la presidenta lanzó duros mensajes para el intendente de La Plata, Pablo Bruera, a quien le adjudica responsabilidad por las inundaciones que causaron al menos 51 muertos. También apuntó Eduardo Elsztain, el dueño del Shopping DOT, por el desastre en el barrio Mitre de Capital Federal. 

La Plata: Presentaron una denuncia penal contra Bruera por “homicidio culposo”

LPO
Tras el temporal que azotó a La Plata y quejó 51 víctimas fatales y miles de evacuados, un grupo de abogados presentó una denuncia penal contra el intendente Pablo Bruera por homicidio culposo y violación a los deberes de funcionario público. 
"Todavía no se quien escribió el tuit"

"Todavía no se quien escribió el tuit"

Gabriel Bruera, hermano del intendente de La Plata, dijo que echó a cuatro integrantes del equipo de comunicación que dirige su esposa debido al escándalo por un tuit enviado en medio de las tareas de rescate por el temporal.