Cabandié le pegó una trompada a un militante K que lo acusó de “traidor”
El legislador porteño de La Cámpora enfureció en medio de una audiencia pública en la Legislatura porteña, cuando un militante de una organización de la Villa 31 que se llama El Hormiguero y está alineada al Gobierno nacional lo acusó de traicionar a los vecinos de las villas por su pacto con el PRO.
Cristina Kirchner pidió el pasado 29 de noviembre desde Casa de Gobierno que la Legislatura le aprobara la segunda lectura de la ley que la autoriza a implementar el plan de viviendas Procrear en tierras de la Capital.

Magro favor le hizo la presidenta a Juan Cabandié al mencionarlo en la conferencia de prensa como el artífice de que la norma fuera aprobada antes de fin de año. Incluso mencionó una fecha: el 13 de diciembre. Toda la responsabilidad de la exigencia de la Jefa de Estado recayó en el titular del interbloque kirchnerista en la Legislatura y lo arrastró a la incómoda posición de negociar con el macrismo al que ataca diariamente por los medios.

La presión que vive el joven legislador de La Cámpora, acuciado por el tictac del reloj, lo hizo salirse de los cabales durante una de las siete multitudinarias audiencias públicas que se desarrollaron durante este martes, en las que se trató justamente ese proyecto y el resto que integran el paquete de leyes que se aprobaron el pasado 2 de noviembre como parte del pacto entre Cristina y Mauricio Macri.

En el medio de una de las audiencias públicas, Cabandié fue acusado de “traidor” por un vecino de la Villa 31 que no está de acuerdo con el pacto entre el kirchnerismo y el PRO.

El legislador no se aguantó. Tomó del cuello al vecino y lo trompeó. Como dijeron a LPO varios testigos que presenciaron la agresión, el vecino que fue trompeado por el camporista se llama Javier Martínez y milita en la organización El Hormiguero, que está alineada al Gobierno nacional
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    farid silva
    14/12/12
    17:57
    Una lastima. Este tipo de acciones termina ensuciando mucho de lo bueno generado.
    Cuando se deciden cosas de manera apresurada y sin estudios serios previos, terminan sucediendo estos bochornos.
    Una pena porque nadie se merece esto.
    Responder
  • 17
    carloslex
    12/12/12
    11:29
    EN PRIMER LUGAR LOS INTRUSOS NO TIENEN VOZ NI VOTO, DADO QUE LOS QUE HABITAN ESE PREDIO DEL ESTADO SON OCUPANTES ILEGALES.ES MAS VIVIEN ROBANDOL LA LUZ,Y EL AGUA AL QUE NO PAGAN NUNCA.
    Responder
  • 16
    roberto
    12/12/12
    11:18
    ¿PERONISTA? Cada vez se ven más fulanos que se denominan peronistas y da la impresión que ni saben quién fue Perón.- Cabandié me resulta paradigmático al respecto.- Estimado Juan, Perón escribió hace algunos años el libro "la fuerza es el derecho de las bestias" y en el caso de tú reacción, de pegarle una piña a un tipo,es más imcomprensibe aún porque el vecino tenía razòn.- Creo que esta noche pelea el "chino", te recomiendo que vayas; es el ambito indicado para vos.- Energúmeno
    Responder
  • 15
    FITO
    12/12/12
    08:39
    HACE TIEMPO QUE ESTE MUÑECO OBSCENO CUYO ÚNICO MÉRITO ES SER "HIJO RECUPERADO"...SE VIENE COMPRANDO TODOS LOS NÚMEROS PARA UNA PIÑA...Y COINCIDO CON EL NIK GONZALO DAVILA QUE DICE QUE "CRISTINA ES LO MAS"...DEJO A LA CREATIVIDAD DE LOS COMENTARISTAS COMPLETAR LA FRASE...PERO ME RESERVO... "CRISTINA ES LO MAS... DELIRANTE, SOBERBIO Y CORRUPTO QUE EXISTE, HABIDA CUENTA QUE EL TOPE DE GAMA FUE HASTA SU DESAPARICIÓN OSTENTADO... POR EL HIPERCHORRO DE RIO GALLEGOS!!!!
    Responder
  • 14
    Cacho Ortiz
    11/12/12
    23:54
    Que te pasa Cabandie??? Estasssh nervioooshhoo?
    Responder
  • 13
    MAPEKA
    11/12/12
    21:52
    SI SE PELEAN ENTRE ELLOS? LOS DEVORAMOS LOS DE AFUERA?.........YES!!!
    Responder
  • 12
    Cabandie
    11/12/12
    21:38
    Después de una apropiación, otra. Doloroso destino.
    Responder
  • 11
    Gonzalo Dávila
    11/12/12
    21:19
    No sé bien qué pasó, pero por los comentarios de tantos fachos que hay acá abajo se nota que Cristina es lo más. Vamos, chicos, esperen que llegue su próximo Videla... LTA mientras tanto.
    Responder
  • 10
    Patricia
    11/12/12
    21:00
    mmm......me parece estos "no se estan reproduciendo"..jejej
    Responder
  • 9
    nic
    11/12/12
    20:50
    BUENO SE EMPÌEZA A HUNDIR EL BARCO Y LOS KA SE MATAN ENTRE ELLOS FINAL DE UNA PELICULA ANUNCIADA, PERO OJO YA AVISAMOS CON TIEMPO CON LOS PERONISTAS AUTENTICOS NO CABANDIE O LOS DE LA CAMPORA COMO SE LLAMEN SEAN HIJOS DE LA CESAR, COMO EL minimo drogon, HIJOS DEL LADRONAZO DEL KANKA GULLO, LOS PEGADORES DE MUJERES INDEFENSAS COMO EL SUCIO DE OTTAVIS, NI QUE HABLAR DE LOS TRAIDORES, KUNKEL, VERBYSKY, EL BAULERO DE KILMES FUGITIVO DE LA JUSTICIA DE POR VIDA Y JEFE DE LA DROGA EN EL PAIS, O NO ANIBALITO NO SABES ENSERIO LO QUE PAGO EN LA MATANZA DE GRAL. RODRIGUEZ POR LA EFEDRINA, CANTA FUGITIVO, ASCO VERGUENZA SUCIO, LADRONAZAO QUE VIVIS EN CASA NUEVA TODA AMURALLADA CON 3mts. DE ALTURAL A QUIEN LE TENES MIEDO DROGON, VIVA PERON Y EVITA LOS FPV SON EL VERDADERO REJUNTE DE ASESINOS, LADRONES, MENTIROSOS, CARA DE PIEDRA,
    Responder
Noticias relacionadas
El macrista Cristian Ritondo junto al kirchnerista Juan Cabandié

Insólito: Cabandié se borró y Ritondo le consigue las leyes a Cristina

LPO
El titular del interbloque kirchnerista se corrió de las negociaciones en la Legislatura justo cuando están en tratamiento dos proyectos claves para la presidenta como el polo audiovisual en la Isla Demarchi y la autorización para construir viviendas del programa Procrear. Paradójicamente, el trabajo lo está haciendo el legislador del PRO.

Cabandié, como Larroque, habló de más y la pasó mal

LPO
El legislador de La Cámpora fue abucheado e insultado mientras trataba de justificar el pacto de Cristina con Macri. Criticó a Binner, como el Cuervo y dijo que quiere "eternizar el modelo". "Andá a militar con Elsztain", le gritaron desde la tribuna.

Criticas a LPO: El militante trompeado por Cabandié negó haber nombrado a sus padres

LPO
Desde la organización El Hormiguero dijeron que el militante agredido ayer en la Legislatura "no faltó a la memoria de los padres desaparecidos del legislador", tal como habían dicho desde el entorno del diputado. "Reivindicamos la lucha histórica de los organismos de Derechos Humanos y repudiamos esta operación de prensa", señalaron. La insólita defensa a Cabandié y el ataque a LPO del periodista Lucas Carrasco. 
Cabandié en una recorrida por la villa Rodrigo Bueno

El acuerdo de Cristina con Macri complicó el armado de La Cámpora en las villas

Por Javier Laquidara
El episodio de violencia en el que se vio envuelto Juan Cabandié con un militante de la villa 31 esconde el mal momento que vive la organización de jóvenes K en las villas de la Capital. Los delegados villeros presionan contra el plan ProCreAr anunciado por la presidenta, que será implementado en la Ciudad con la ayuda del PRO. Los barrios en los que hay furia.
Cabandié reconoció que le pegó a un militante pero aclaró que está arrepentido

Cabandié reconoció que le pegó a un militante pero aclaró que está arrepentido

LPO
El legislador de La Cámpora se descargó por el escándalo del martes pasado, que definió como "una opereta barata". Aclaró que empujó al militante villero pero que no lo trompeó. Y atacó al socialismo.