Cabandié, como Larroque, habló de más y la pasó mal
El legislador de La Cámpora fue abucheado e insultado mientras trataba de justificar el pacto de Cristina con Macri. Criticó a Binner, como el Cuervo y dijo que quiere "eternizar el modelo". "Andá a militar con Elsztain", le gritaron desde la tribuna.
No fue una semana feliz para los legisladores de La Cámpora. Luego del polémico episodio que protagonizó el líder de la organización, Andrés "Cuervo" Larroque, en el Congreso, el titular del interbloque K en la Legislatura porteña la pasó mal en la sesión en la que se hizo carne el acuerdo entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

Cabandié fue abucheado e insultado por el público que repudiaba el acuerdo y tuvo que llamar a la barra de militantes que se había escondido en los pisos superiores de la Legislatura durante todo el día.

Sin embargo, el puñado de militantes no pudo tapar los gritos del público, incluso de algunas personas que se asumían como kirchneristas.
"Juan, milité con vos, no me podés hacer esto", gritaba un hombre que pedía con lo poco que le quedaba de voz que el kirchnerismo no avalara el Distrito Audiovisual de La Boca que logró aprobar el PRO.

Cabandié intentaba seguir con su discurso con frases como "Vamos a buscar eternizar un modelo de desarrollo" y basaba la argumentación del acuerdo en la necesidad de construir viviendas en la Ciudad.

"Hay que hacer y no sólo decir, hay que militar" dijo en un momento. "Andá a militar con Elsztain" le gritaron los asesores que se encontraban dos metros detrás de él, en referencia al dueño de Irsa, la empresa que en dos semanas tendrá en el bolsillo la aprobación de la primera parte de la ley para construir la Dubai de Costanera Sur.

Acaso emulando a Larroque, Cabandié criticó fuertemente a Hermes Binner: "no hicieron nada de socialismo en Santa Fe; Binner le dio el autogobierno a la policía corrupta de Santa Fe".

En un momento, Cabandié se las tomó con la prensa. Pero a diferencia de su crítica habitual a Clarín, cuestionó a los portales de noticias de Internet. "Algunos medios reflejarán mañana lo que quisimos hacer en esta sesión. Otros pasquines, páginas de noticias ya se han adelantado. Porque hay quienes prefieren leer noticias antes que la política real", disparó.

El único portal de noticias que había anticipado el acuerdo de hoy había sido LPO.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    nic
    03/11/12
    20:36
    Estos guachos consumen merca como si fuera tomar agua, asi despues les va, se van de boca e insultan a cualquiera, en estado normar se cagan encima se alguien los enfrenta, son ademas ladrones, asesinos por ONCE, por el Vatallon Militante de El cuervo inmundo, por las matanzas que dia a dia sufrimos los argentinos, los robos, todo orquestado por esta resaca inmunda que esta con laCESAR, la principal responsable de todo los males en este pais, por eso todos el 8N a las calles del pais cualquiera sea el lugar
    Responder
  • 10
    El Gordo Milanga
    03/11/12
    08:37
    Primeras imágenes del naufragio. Todavía te faltan tres años Kris y ya estás tocando fondo.
    Responder
  • 9
    Liu
    02/11/12
    16:12
    Aparte de este quilombo entre burócratas que viven de la política
    porqué en lugar de polos artísticos para mariconear entre intelectuales no afrontan el desastroso problema de la falta de locales que tienen en la calle a mucha gente con oficios de gasistas,herreros,plomeros etc. que no pueden instalarse porque toda la propiedad está copada por tiendas,bares comités haciéndolos casi desaparecer de la capital que queda sin oferta . Dejen de mariconear con los artistas creando mas y mas lugares a los que no va nadie .

    problemas del pueblo
    Responder
  • 8
    carlos
    02/11/12
    16:05
    ¿ la Campora..jaja..solo autoaplauso pagado..gente inutil..el 70% de los argentinos se los va a comer..despues negaràn haber sido de " la campora"..cuando les pregunten
    Responder
  • 7
    Nicasio
    02/11/12
    13:01
    Luciana: sos millonaria como tu jefa ? O sos una boluda pobre ?
    Responder
  • 6
    Marcelo
    02/11/12
    13:00
    ES AL REVÉS , FUE UNA GRAN SEMANA PARA LOS COMPAÑEROS DE LA CAMPORA PORQUE LE ABRIERON LOS OJOS A GRAN PARTE DEL PUEBLO, DENUNCIANDO CON NOMBRE Y APELLIDO A LOS ESCLAVOS DE LAS CORPORACIONES, A LOS DEFENSORES DEL MODELO NEOLIBERAL DE HAMBRE Y MISERIA Y A LOS GRUPOS ECONOMICOS QUE NOS OPRIMEN Y FUERON AUTORES INTELECUALES DE LA DICTADURA.
    SALUD COMPAÑEROS DE LA CÁMPORA !!! SON LA VANGUARDIA DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR !!!
    Responder
  • 5
    Facundo
    02/11/12
    12:50
    Cabandié, hijo de una gran puta, vos, tu reina, el forro de Macri y todos los adeptos corruptos con los que cuentan van a parar en cana tarde o temprano!. Vende patria.
    Responder
  • 4
    JUAN
    02/11/12
    12:27
    FLACO, DEJA DE HACERTE PASAR POR UNA MUJER, TE HABLO A VOS "LUCIANA ERRES"!!!! SOS UN CAGON, NO TENES HUEVOS PARA DAR TU CARA!!!!
    Responder
  • 3
    Lula
    02/11/12
    11:30
    Están muy nerviosos los muchachos de La Cámpora. Ustedes tranquilos, a seguir informando... no hay que achicarse ante los matones.
    Responder
  • 2
    Luciana Erres
    02/11/12
    09:57
    Bien Cabandié, por fin alguien con trayectoria militante y altamente formado que les dice en la cara lo que son a los socialistas inmundos, que tratan de erigirse en alternativa de izquierda cuando saben que en los grandes proyectos están con Cristina porque obedecer, como obedecer Pino porque no son alternativa; y el el peronismo y los intendentes también obedecen a Boudou y Cristina. Y está bien pedirle públicamente a Binner que no se eternice en el poder el socialismo; nunca es bueno eternizarse en el poder, sí es admisible gobernar a pedido del pueblo; de ahí que Cristina sí debe seguir hasta que ella lo decida, más allá de los límites bobos de la Constitución, porque lo pide el pueblo. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
Noticias relacionadas

Legislatura: avanza el acuerdo entre Macri y Cristina

LPO
Los legisladores están reunidos desde hace horas para cerrar un gran negocio entre ambos Gobiernos. La primera parte del acuerdo se concretaría hoy con la ley para la venta del Edificio del Plata y un centro de cargas en Liniers. La Dubai de Elsztain se trataría en 15 días para no armar un escándalo. Proyecto Sur denuncia un "megacanje".

Lubertino a Kicillof: "si no me consiguen entrevista con Cristina no les voto nada"

LPO
La legisladora del bloque kirchnerista recibió en su despacho al viceministro de Economía y al titular de la Anses, Diego Bossio, y los amenazó con no votar la fiesta de leyes que acordó la presidenta con Macri si no es recibida en la Rosada tras la embestida de sus propios compañeros de bloque. Después votó todo en contra.

El PRO y Cabandié negocian a contrarreloj para aprobar hoy la Dubai de Elsztain

LPO
El bloque del macrismo intentará hasta el mediodía colar en la sesión de este jueves una batería de proyectos de alto impacto que viene negociando Cristian Ritondo con Axel Kicillof y el titular del interbloque K. Entre ellos, la construcción de un barrio de lujo en Costanera Sur que canjearía por la autorización que quiere Cristina para construir viviendas en terrenos ferroviarios de la Capital.
El macrista Cristian Ritondo dialoga con el jeke de bloque kirchnerista Juan Cabandié en plena sesión..

Escándalo en la Legislatura: la oposición se retiró ante el pacto del PRO y los K

LPO
Los bloques de Proyecto Sur, el FAP y la Coalición Cívica abandonaron la polémica sesión en la que el macrismo y el kirchnerismo votaron una batería de leyes clave. Los proyectos que se aprobaron.

Cabandié le pegó una trompada a un militante K que lo acusó de “traidor”

LPO
El legislador porteño de La Cámpora enfureció en medio de una audiencia pública en la Legislatura porteña, cuando un militante de una organización de la Villa 31 que se llama El Hormiguero y está alineada al Gobierno nacional lo acusó de traicionar a los vecinos de las villas por su pacto con el PRO.