Ahora Mariotto apoya a Scioli en la pelea con Macri
Lejos de las críticas, ahora el vicegobernador bonaerense se mostró en sintonía con Daniel Scioli y salió a bancarlo en su pelea con el jefe de Gobierno porteño por la basura. "La Provincia no es un vaciadero para que la Capital Federal traiga sus desechos", aseguró.
Gabriel Mariotto, salió a respaldar a Daniel Scioli en su pelea con Mauricio Macri por la basura. “Es muy bueno lo que hizo el Gobernador, porque tiene que ver con lo viene anunciando, ya lo planteó en la apertura de sesiones en la Legislatura”.

“Lo intimó al gobierno porteño a que deje de llenar de basura la tierra de los bonaerense. Estamos plantándonos frente a una irreverencia que trae un gran dolor de cabeza, porque la provincia de Buenos Aires no es un vaciadero para que la Capital Federal traiga todos sus desechos”, dijo Mariotto en declaraciones a Radio La Plata y agregó que “hasta la constitución establece que no puede haber basura de otros distritos en la Provincia y por eso apoyamos la decisión tan firme del Gobernador”.

Las declaraciones de Mariotto se dan luego de que el Gobernador endureciera su posición intimando a Mauricio Macri a respetar la Ley de Basura Cero.

El vice resaltó además la importancia de la tarea legislativa: “Tuvimos 18 sesiones que permitieron trabajar en modificaciones al sistema judicial y en temas como la Ley de Hábitat”.

En contacto con el programa Código La Plata, Mariotto, se refirió a la medida tomada por el gobierno bonaerense solicitando a su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el cumplimiento sobre las normativas que regulan el sistema de tratamiento de residuos y remarcó que “se está sosteniendo una política al respecto”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Carlos
    01/12/12
    14:33
    Raro, seria lo contrario...
    Responder
  • 3
    nic
    01/12/12
    10:04
    UNO UN LADRON DE LAVALLOL CON PROPIEDADES EN IBIZA, EL OTRO UNA AMARGO TODO TERRENO SERVIL DE LOS KA A FULL, GRISES LOS DOS POR LO TANTO POR FALTA DE HUEVOS NUNCA ESCRIBIRAN LA HISTORIA, UNO YA TIENE PICADO EL BOLETO POR LA CESAR, POR NO HABER PODIDO CAGAR A EL MANCO, Y AHORA SE ASOCIA A EL, EL MANCO LO MAS AMARGO QUE SE A VISTO EN POLITICA, SIN SANGRE EN LAS VENAS Y LO QUE ES PEOR TODAVIA UNA PROVINCIA SAQUEDA, SIN RUTAS, SIN UN MINIMO DE POLITICA DE SEGURIDAD, CON ESA SONRISA YA NO CAGA MAS A NADIE, DESPUES DEL ASESINATO DE CANDELA NO APARECIO MAS EN TANTAS MUERTES QUE HUBO, ES ASESINO COMPLICE DE LA CESAR, ES COMPLICE EN LA INFLACION . ES COMPLICE EN EL VIL IMPUESTO AL SUELDO, TIENE UNA LADRONA DE MUJER QUE NUNCA PAGO SU DEUDA CON EL PROVINCIA Y ENCIMA LA PUSO DE PRESIDENT DE LA FUNDACION DE DICHO BANCO CREO QUE YA ESTA TODOS DICHO DE ESTE RUFIAN QUE HASTA FUNDIO AL PADRE EN SU NEGOCIO, NUNCA FUE PERONISTA NI LO SERA, QUE SEA OJALA CANDIDATO POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA, QUE ES LO QUE LLAMO EL TUERTO MUERTO NOSOTROS LOS PERONISTAS AUTENTICOS LO ABORRECEMOS POR LO TANTO NI QUE INTENTE ACERCARCE, LADRON AMARGO Y CAGON
    Responder
  • 2
    Joaco
    30/11/12
    16:14
    Y la ciudad no es un aguantadero de la gente del conurbano que usa los hospitales y colegios pagados por la ciudad, porque los de la provincia estan hechos mierda
    Responder
  • 1
    Maria
    30/11/12
    13:58
    Que pasaría si la Ciudad de Buenos Aires se negara a atender o les cobrara (aunque sea un minimo bono) a todos los ciudadanos de las Pcias que se atienden en los hospitales publicos de la ciudad? No se ve voluntad para solucionar el tema de la basura ni ningun otro tema importante. Simplemente, apriete politico. Y en el caso de Scioli, seguramente mandado por la Rosada.
    Responder
Noticias relacionadas
Daniel Scioli y Gabriel Mariotto

Scioli se reunió con Mariotto y apuró el tratamiento del presupuesto

LPO
Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto, se reunieron hoy para abordar, entre otros temas, el tratamiento del Presupuesto 2013. La idea será tratarlo este jueves en ambas cámaras de la Legislatura. El oficialismo necesita dos tercios de los votos para el endeudamiento. La oposición sostiene que tratarlo esta semana sería una "ligereza enorme".

El pacto de Mariotto con Scioli enfurece a la Casa Rosada

LPO
Relegado del kirchnerismo más duro, Gabriel Mariotto negoció con Daniel Scioli el refugio para sus huestes. En el marco de las conversaciones por el Presupuesto, el vice logró un acuerdo por el que tendrá injerencia sobre Astilleros Río Santiago, Ferrobaires, el Instituto de la Vivienda y IOMA. Malestar en la Casa Rosada. 
Sacado, Mariotto hablo de su pase a Diputados: "No respondo a operaciones"

Sacado, Mariotto hablo de su pase a Diputados: "No respondo a operaciones"

LPO
Gabriel Mariotto se pronunció hoy sobre su posible candidatura a diputado nacional en las legislativas del año próximo. Irritado, dijo que es "imposible tener una opinión al respecto". Como adelantó LPO, Cristina Kirchner estudia la posibilidad de incluirlo en la lista de candidatos a la Cámara Baja en las legislativas del año que viene.Â