Scioli elogió el modelo de Cristina y cuestionó las economías "financieras"
"Mientras el mundo hace ajustes, nuestra Presidenta anunció un aumento para los jubilados, las cosechas son récord y se están batiendo todos los récord de producción", sostuvo el gobernador durante una recorrida por Quilmes.
Daniel Scioli afirmó hoy que "la voluntad popular va a acompañar en las urnas" al oficialismo en las primarias del 14 de agosto, y consideró que "la Argentina está creciendo, la provincia está creciendo y eso es lo que tenemos que cuidar".

Scioli consideró, en ese sentido, que el desafío de la provincia "es seguir construyendo viviendas, haciendo obras de infraestructura como el pavimento y las cloacas", al sostener que "el crecimiento de la Nación y de la provincia nos exige un mayor desafío en obras".

El mandatario provincial habló con la prensa en Quilmes, al recorrer junto al intendente, Francisco "Barba" Gutiérrez, el barrio Villa Luján.

"Hay que fijarse lo que está pasando en el mundo con una crisis que empezó siendo financiera y ahora vemos un impacto social", dijo Sioli, quien agregó: "Vemos las consecuencias de las economías que están basadas en lo financiero y no en lo productivo".

Agregó que "mientras el mundo hace ajustes, nuestra Presidenta anunció un aumento para los jubilados, las cosechas son récord y se están batiendo todos los récord de producción con nuevas PyMES que han resurgidos".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    carlos
    07/08/11
    10:53
    scioli querido de que carajo hablas??? indudablemente que tiene que dar aumento por la incontrastrable e incontrolable inflacion que nos agobia y encima no quieren reconocer!!!!! son o se hacen uds. los kichneristas!!!!!
    Responder
  • 8
    hector
    07/08/11
    06:28
    ES POSIBLE SER TAN RASTRERO,NO PUEDEN VER LA REALIDAD QUE HAY EN EL PAIS,EL HAMBRE NOS ESTA MATANDO NIÑOS Y ANCIANOS POR DESNUTRICION EN EL NORTE Y NORESTE Y ESTOS SIGUEN MINTIENDO,SI SEGURO QUE EL Y SU AMIGUITA VIVEN MUY BIEN PERO A COSTA DE QUIENES Y DE LA MISERIA QUE HAY EN EL CONURBANO ESTE PIBE ES CIEGO O SE PONE COMO ANTEOJOS EL CORPIÑO DE LA MUJER.SACATE LA CARETA Y SE MENOS LAMBE TUJEZ,SE HOMBRE Y AJUSTATE A LA VERDAD,SOS UN HIPOCRITA,ESTAS FALTO DE ETICA,MORAL Y HOMBRIA DE BIEN
    Responder
  • 7
    Tomas
    06/08/11
    22:25
    TODOS A CORTAR BOLETA!! DUHALDE PRESIDENTE!!!
    Responder
  • 6
    Pedro
    06/08/11
    22:01
    Nunca en Occidente una adminitracion gobernante perdió una eleccion ejecutiva con los niveles de consumo y crecimiento que tiene actualmente argentina. Cristina 52% Scioli 54% en el norte profundo y patagonia que son el 25% del electorado arrasa Kris sumado el conurbano es un simple trámite la elección.
    Responder
  • 5
    la verdad
    06/08/11
    22:00
    Felpudo; que hablas de economia financiera que ni sabes que si se vende el trigo normalmente se produce mas y entran mas divisas.FELPUDO
    Responder
  • 4
    yo
    06/08/11
    20:38
    SCIOLI - MARIOTTO: NO LOS VOTO

    En cuanto a las economias "financiera" que le pregunte a su Jefa como hizo el patrimonio que tiene, me parece que no fue con inversiones productivas... Propiedades de gente ahogada, mucho plazo fijo con tasas fuera de mercado, mucho terreno revalorizado. dos millones de dolares......
    Responder
  • 3
    Luciana Erres
    06/08/11
    19:53
    Ya está todo resuelto felizmente. Es de gusto. Por momentos con esto de la gratuidad de la publicidad nos preocupamos con los compa. Pero a los oligarcas les pasan las publicidad política durante los partidos de equipos chicos y ascendidos. Las propagandas de ESA MUJER serán con partidos más vistos. Ya el fútbol anda mal como para tener que ver más muertos, que ni boletas tienen.
    Sebastian: los intendentes peronistas no tienen h... para animarse a enfrentar a la Cámpora, la nueva Juventud Maravillosa
    Responder
  • 2
    SCIOLI NO TE VOTO POR ESTAR CON MARIOTO
    06/08/11
    19:21
    FUERA A LOS TRAIDORES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA YA LO VIVIERON EN SANTA FE EN LA CABA AHORA EN CORDOBA DESPUES VAMOS POR BS AS SE VAN A LLEVAR UN CHASCO LOS PERONISTAS NO RECONOCEMOS NI A MARIOTTO NI A BODOU EN ESOS CARGOS TENIAN QUE ESTAR COMPAÑEROS DEL PJ NO ESTOS PARACAIDISTAS ASI NO SE MANEJA EL PARTIDO JUSTICALISTA MUCHACHOS NOSOTROS VOTAMOS A LOS CROS NO A LOS GURKAS QUE SON AMIGOS DE LA CRISTINA POR EL EN 14 NO VOTAMOS NI A SCIOLI NI A CRISNTINA VOTAMOS A OTRO CRO PERONISTA
    Responder
  • 1
    Sebastian
    06/08/11
    18:25
    Que susto van a llevarse los K!,el corte de listas en la provincia va a ser masivo,igual que en 2009. (Todo el PJ esta con Duhalde).
    Responder
Noticias relacionadas
Los economistas k dicen que país está preparado para defenderse de la crisis internacional

Los economistas k dicen que país está preparado para defenderse de la crisis internacional

LPO
El equipo de economistas ligado al gobierno nacional explicó en un congreso de la industria metalúrgica porqué la Argentina está a resguardo de la crisis internacional. Criticaron los ajustes decididos en Europa y Estados Unidos. Una vez más, la inflación quedó afuera del debate.

El modelo en crisis: se acentúa la fuga de divisas y cae el superávit

Aunque en muchos países se deprecia y los inversores se desprenden del dólar, este año Argentina podría batir un nuevo récord de fuga de capitales. Al mismo tiempo, se desaceleran los ingresos y crece el gasto en las cuentas públicas. Por la inflación, ya pierde fuerza la construcción, uno de los principales motores del modelo.