Massa desmintió haber dicho que Kirchner era un “monstruo”
Según los cables enviados por la Embajada norteamericana en Buenos Aires, el ex-jefe de gabinete trató a Kirchner de "psicópata, monstruo y cobarde", así como "inseguro y con un fuerte sentimiento de inferioridad". Sin embargo, el ahora Intendente de Tigre desmintió que esto haya sucedido alguna vez: "Jamás me referí en esos términos a Néstor Kirchner", aseguró.
La polémica por los cables mandados desde la Embajada de EEUU en Argentina al Departamento de Estado, ahora también salpica a Sergio Massa.

Según informó el diario francés Le Monde, dichos cables muestran que el ex-Jefe de Gabinete había dicho a funcionarios de la Embajada que el ex-presidente, Néstor Kirchner era un “psicópata, monstruo y cobarde”. Además, habría afirmado que “su búsqueda por la confrontación política disimula una profunda inseguridad y un sentimiento de inferioridad”. Finalmente, el actual Intendente de Tigre habría asegurado que “Kirchner no es un genio perverso, es sólo un perverso”.

Sin embargo, Massa salió a desmentir enfáticamente estas declaraciones. Según la comunicación que tuvo el Intendente con el diario Clarín, “jamás me referí en esos términos a Néstor Kirchner. No tuve charlas políticas con nadie de la Embajada de los Estados Unidos”, sostuvo. “Me gustaría que la Embajada me cuente quién habló conmigo porque yo no estoy enterado”, agregó. “La última vez que fui a la Embajada fue para renovar mi visa. Y nada más. Nunca hablé con nadie y mucho menos en esos términos”, sentenció finalmente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Luis
    01/12/10
    15:12
    A vecinas de Escobar.-
    Què comentario de mal gusto el suyo, como si todos no fuéra,ps a terminar de esa forma.-
    Se puede odiar pero lo que no se puede , es declarar con tanto desparpajo semejante comentario.-
    El odio engendra màs odio.
    Lamentable que en el mes de Navidad tengamos que leer semejante barbaridad.-
    Responder
  • 13
    jose serra
    30/11/10
    20:00
    Cha, quien les paga a uds por escribir tantas idioteces? souto de la ese? descerebrados!!!
    Responder
  • 12
    juan cruz
    30/11/10
    16:37
    Que problema Massa, primero lo que dijiste era verdad, lo que ocurre que nunca pensaste que saldria a la luz publica, te traiciono tu pasado liberal que considera a la embajada americana como el santuario de la libertad y democracia, ahora bancatelas......
    Responder
  • 11
    ana
    30/11/10
    16:23
    no monstruo no, si perverso psicopata, avaro de poder, por eso se murio, que atraco con mas poder,
    Responder
  • 10
    Claudia Vera
    30/11/10
    15:36
    HAY UN REFRAN QUE DICE "MUERTO EL PERRO... SE TERMINO LA RABIA"
    Responder
  • 9
    Pepino
    30/11/10
    14:25
    Noooo, en esos términos exactamente, noooo...solo algunos sinónimos como psicópata, abusador, cleptómano, avaro, usurero, maniático, obsesivo de la manipulación???
    Responder
  • 8
    gonzalo
    30/11/10
    14:24
    Massita para que negarlo si dijiste una verdad sobre K
    Responder
  • 7
    indignado
    30/11/10
    14:05
    tenia toda la razon. los politicos se odian entre ellos. estan con unos despues estan con otros. no es raro q en la intimidad este tipo piense eso de kirchner, y cosas muchos peores. razon tenia. ahora, q no mientan mas. viven hablando mal de ellos entre ellos. son de lo peor.
    Responder
  • 6
    Marcelo
    30/11/10
    13:44
    Bancátela Masita !!! Es el momento de demostrar posturas y valor!
    Responder
  • 5
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    30/11/10
    13:31
    ahorayo : muy de acuerdo con Ud. La muerte no redime al muerto.....
    Sino Hitler y otros salvajes por el estilo serín "perdonados".....
    Responder
Noticias relacionadas

Blejer habría dicho que Kirchner “no entiende nada de economía”

Así lo habría expresado, según detallan los cables de la Embajada de EEUU en Argentina. El economista, siempre cercano al Gobierno de los Kirchner, habría sostenido en conversaciones con funcionarios dentro de la Embajada que Néstor "cree que conoce, y no escucha los consejos de nadie". Los cables también muestran un análisis súper detallado de la personalidad y el comportamiento del ex-presidente.

El gobierno de Zapatero se quejó ante Estados Unidos de la corrupción de los Kirchner

Según un cable de la embajada norteamericana en Madrid, el secretario de la Presidencia español le dijo a Thomas Shannon que a las empresas les preocupaba "el tono populista del Gobierno argentino y el nivel de corrupción". "En Argentina algunos viven de acuerdo con el viejo dicho de que un político pobre es un pobre político", habría dicho el secretario.