Echan a la novia de Boudou del programa de Petinatto por decir de Redrado es gay
"La columnista Agustina Kämpfer usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar al ex presidente del Banco Central", explicó el canal América en un comunicado que fue leído por el conductor de Un Mundo Perfecto.
América echó a la novia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, por decir que Martín Redrado "es gay"

La pelea entre el ex presidente del Banco Central y el ministro de Economía llegó a la televisión. La panelista del programa Un Mundo Perfecto, conducido por Roberto Petinatto sostuvo que Redrado no podía vivir un romance con la vedette Luciana Salazar porque "es gay". Según publica hoy el diario Clarín, inmediatamente, el canal América la echó y la denunciará hoy ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), manejado por el kirchnerista, Claudio Morgado.

Kämpfer debutó este año como panelista de “Un Mundo Perfecto”. En la emisión del miércoles, mientras se hacían comentarios del supuesto romance entre Redrado y la vedette, Kampfer decidió meter bocadillos poco felices, ante la mirada atónita de Petinatto. Ayer, mediante un comunicado de prensa, Mario Cella, gerente de Programación de América notificó la decisión de echar a la novia del jefe del Palacio de Hacienda del canal.

“La columnista Agustina Kämpfer usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar al ex presidente del Banco Central Martín Redrado. Las opciones personales de cualquier ciudadano están protegidas por la Constitución Nacional, y el uso descalificatorio de ese derecho no puede avalarse de ninguna manera”, dice el parte. “En este contexto, la Gerencia de Programación de América TV ha decidido finalizar la participación de la columnista Agustina Kampfer en el programa ‘Un Mundo Perfecto’. Asimismo, por entender la trascendencia de lo acontecido, América TV se presentará mañana en el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) para que se deslinden responsabilidades jurídicas e institucionales” agrega el texto.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    MCD
    06/06/10
    20:48
    Lo del Canal es joda en otros programas como el de Polino y el de Rial le dicen gay a todo el mundo y no pasa nada!
    El tema es que el colombiano de narvaez la rajó porque redrado es aliado. Con esa coherencia quieren ganar jajajajajajaj K los arrasa.
    Responder
  • 4
    REBOULOUDOU
    05/06/10
    11:01
    Es la vieja costumbre kirchnerista. Descalificar, descalificar, descalificar. Algo siempre quedará. Y esta minita, intentó ser una buena alumna, pero es muy, pero muy tonta. Y no estoy descalificando a los tontos, eh?. Ahora, la pícara va al inadi a mojigatear:"me discriminaron..." Rebouloudou!!!
    Responder
  • 3
    REDRADO GAY
    04/06/10
    21:00
    No era necesario que la colorada lo aclarara, es evidente y notorio que es re gay. Lo que no entiendo es porque no lo reconoce y listo!!! Son mas discriminadores lo que son gay y lo niegan, no se aceptan a ellos mismos. REDRADO SALI DEL PLACARD!!!!
    Responder
  • 2
    sudaca
    04/06/10
    17:24
    Esto lo que demuestra es el mundo absurdo en que viven los K.
    Para ellos, contra los opositores politicos todo vale.
    Quien carajo se cree esta chica para hacer ese tipo de comentarios?
    Yo no se si Redrado es o no gay, y la verdad es que no me importa.
    Acá no se trata de una cuestión de discriminación, sino de una gravísima violación a la intimidad, y hecha nada menos que por la novia del Ministro de Economía. Y si no es verdad que lo sea, es otra barbaridad también, además de afirmar con toda liviandad cosas falsas.
    A esta chica le quedaba grande ser movilera de C5N, lo que ya es bastante poco!
    Una verdadera vergüenza.
    Responder
  • 1
    SAMI
    04/06/10
    14:59
    AGUSTINA YA TE ECHARON Y A CANTARLE A GARDEL.- AHORA LA SRA PRESIDENTA LO VA A RAJAR A TU AMIGO AMADO, POR INUTIL, NO CONSIGUE PLATA BARATA Y ADEMAS EL 60% ES TRUCHO VAMOS COMPANERO NESTOR HAY QUE LIMPIAR A LOS INUTILES Y DEJAR SOLO A LOS QUE LUCHAN LUCHAN.-
    Responder
Más de Medios
LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO
Los temas de esta edición del bootcamp son inteligencia artificial, medio
ambiente y TICs, libertad de expresión y privacidad en línea. Los artículos de los participantes serán publicados en LPO.
Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

LPO
El periodista había cuestionado al Presidente por invitar al embajador de Israel a la reunión de gabinete. Carrió trató de "autoritario" a Milei.
Crisis en LN+: Majul se peleó con Trebucq y Laje con Novaresio

Crisis en LN+: Majul se peleó con Trebucq y Laje con Novaresio

LPO
Laje defendió a Milei y se cruzó con Novaresio, que cuestionó los ataques al periodismo. Trebucq dejó hablando solo a Majul en la radio.
Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

LPO
El Presidente publicó un durísimo texto contra la prensa y Longobardi lo trató de autócrata e intolerante. Tenembaum y Lanata también lo cruzaron. La discusión entre Fantino y Manguel.
El salteño Romero declara su diario en crisis para pagar el 50% de las indemnizaciones

El salteño Romero declara su diario en crisis para pagar el 50% de las indemnizaciones

LPO
El senador inició el Procedimiento Preventivo de Crisis del diario El Tribuno y ofrece pagar el 50% de las indemnizaciones en 12 cuotas.
Milei celebró que Perfil "está camino a la quiebra" y Fontevecchia lo cruzó

Milei celebró que Perfil "está camino a la quiebra" y Fontevecchia lo cruzó

LPO
El Presidente se burló de la crisis del diario. "No pudo quebrarnos la dictadura, tampoco va a poder usted", le respondió Fontevecchia.