Los periodistas de La Nación + se cruzaron feo al aire y evidenciaron cierta tensión en el canal más cercano al gobierno. Antonio Laje y Luis Novaresio discutieron fuerte por los ataques de Javier Milei al periodismo, mientras que Esteban Trebucq se enojó con Luis Majul en la radio y lo dejó hablando solo.
El cruce entre Novaresio y Laje se dio durante el pase de sus programas, cuando el primero cuestionó duramente los ataques del presidente contra el periodismo y el segundo lo frenó: "yo estoy más de acuerdo con Milei, tenemos que bajar un poco no somos dioses los periodistas".
"El problema no somos los periodistas", argumentó Novaresio. "No te creas, no te creas que en Argentina el problema no fueron muchas veces los medios y los periodistas. Son parte del problema", respondió Laje. "Perdón en mi antigüedad de creer en la libertad de expresión", lo chicaneó Novaresio.
"Que un Presidente de la Nación, con la estructura del Estado, haga un denuesto sobre un periodista me parece que atenta contra la libertad de expresión", continuó el rosarino. "Nosotros tenemos la libertad de decir cualquier cosa, nos tenemos que hacer cargo. El Presidente tendrá que hacerse cargo, pero por qué no va a poder decirlo. Eso es lo que yo no entiendo, por qué te molesta tanto que el presidente diga lo que piensa", lo cuestionó Laje.
"El presidente puede decir lo que quiera, cómo quiera y dónde quiera. Ahora, decir que los periodistas son operadores extorsionadores, y no dar una prueba, decir que quiebre un medio está mal, no me parece democrático", cerró Novaresio.
El cruce de Majul y Trebucq se dio radio El Observador, donde también comparten el pase entre los programas.
En la transmisión por Youtube se vio como Majul se tomó su tiempo para sentarse mientras una locutora daba un informe. Sin hablar, Trebucq le hizo gestos de que tenÃa que irse y Majul le hizo un gesto. "Bueno, no hagas caras Majul me tengo que ir. Nos vemos mañana", se sacó los auriculares, los revoleó y se fue.
Majul quedó boquiabierto y unos segundos después dijo que "Trebucq se tuvo que ir por temas personales". "Suele suceder en las mejores familias", lamentó.
Este jueves, los conductores volvieron a encontrarse y bajaron varios cambios. "Yo me calenté, pero vos llegaste tarde", admitió Trebucq. "Vos tiraste los auriculares a la mierda, te calentaste en serio", respondió Majul.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
No...no vas a poder salir a la calle. Tu cabeza tendrá precio.
Y mucho más de uno aplaudirá.
Le tiene el tiempo tomado a una población que consume mierda todo el tiempo y la traga...
Entre todos estos no juntan media neurona. Operan todo el tiempo y nunca investigan un carajo. SON EL SOBORNO CAMINANDO.
Muy creíbles, jajajajajajajaja!!!
Más opereta que Majul Majulete, difícil.
Grandes ensobrados...