Respaldo para el hospital de Morón
"Esta obra, largamente esperada por todos los moronenses tiene ya comienzo de ejecución y cumpliendo con el compromiso asumido, el gobierno nacional girará para ello cerca de 20 millones de pesos para el desarrollo de la primera etapa de la obra", señaló Juan Zabaleta, subsecretario de Relaciones Institucionales de Economía.

El pago se destrabó luego que en la última sesión de la Cámara de Diputados el ex intendente de esa localidad y actual diputado, Martín Sabbatella, se plegara a la decisión del oficialismo de no bajar al recinto para evitar que se trate la coparticipación del impuesto al cheque.

Zabaleta, que fue concejal de Morón, agregó que “estamos orgullosos como dirigentes de Morón que esta obra de gran necesidad para las familias de todo el distrito vaya siendo una realidad, de la mano de nuestra Presidenta, que tiene a la salud como prioridad de gobierno” afirmó.

Y pese a mantener históricas diferencias con Sabbatella afirmó que “la salud de nuestras familias tiene que estar por encima de cualquier especulación política y vamos a aportar todo nuestro esfuerzo para que el nuevo hospital sirva para que los moronenses tengan toda la cobertura sanitaria que necesitan”.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    roberto
    01/05/10
    17:18
    Bueno, atención, el "aspirante" sale a la escena . vecino de Morón que huyó por la verguenza ante sus hijos , radicado de hace más de tres años en la localidad de Ituzaingó con una Unidad Basica frente al mercado central en La Matanza cuidada por una "secretaria traviesa" realiza declaraciones para dejarlo pegado al pobre "Martincito" que permite las habilitaciones de "lugares nocturnos" en nuestro municipio de Morón . che ¿por que no se mueren?

    Un amigo de lo ajeno .
    Responder
Noticias relacionadas
Vilma Ibarra y Martín Sabbatella llegaron al recinto luego de que se levantó la sesión por falta de quórum

Kirchner y Sabbatella boicotearon sesión del impuesto al cheque y matrimonio gay

El ex presidente dio la orden de no bajar al recinto, donde primero el pleno debatiría la reforma del impuesto al cheque –al que el oficialismo se opone- y segundo, la ley de matrimonio gay. A los 45 minutos, sin alcanzar el quórum, Solá pidió levantar la sesión, una jugada que dejó en evidencia el kircherismo del bloque Nuevo Encuentro y la estrategia de la oposición de correr por izquierda al Gobierno.
CRistina Kirchner junto a Sabbatella durante una reciente visita a Morón.

Premio a Sabbatella: Morón recibió $19 millones después del boicot a la sesión

El mismo día en que Martín Sabbatella llegaba tarde al recinto en Diputados y caía la sesión del matrimonio gay y el impuesto al cheque, el director del hospital bonaerense recibió una llamada del Ministerio de De Vido para avisarle que la Nación finalmente le enviaría los fondos para reacondicionar el lugar, un dinero que el municipio reclama desde 2006.