Pepe Scioli blanqueó su pase con De Narváez: “Estoy con Francisco”
El hermano del gobernador bonaerense reconoció que trabaja con los equipos del "Colorado" de cara a las elecciones de 2011 y baraja la posibilidad de presentarse como candidato a jefe de gobierno porteño. "Mi vocación es la Capital", dijo.
José “Pepe” Scioli blanqueó su pase a las filas de Francisco de Narváez y confesó que baraja la posibilidad de presentarse como candidato a jefe de gobierno porteño en las elecciones de 2011.

Fue durante dos años el hombre de confianza del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Ocupó el cargo de secretario general, pero se fue dando un portazo en desacuerdo con la política de sumisión ante el gobierno nacional, y en oposición al conflicto abierto con el campo. Ahora acompaña a sol y a sombra al “Colorado” y asegura en una entrevista al diario Perfil: “Estoy trabajando con él”.
Pepe Scioli blanqueó su pase con De Narváez: “Estoy con Francisco”

Además, intenta despegar las versiones de que muestran una pelea Scioli vs Scioli en la provincia de Buenos Aires en 2011. “Mi vocación es la Capital”, dice.

¿Cómo es su rol en el equipo?


No tengo un rol específico. Yo hago lo que puedo, en lo nacional, en lo provincial, en la Ciudad. Nos une una amistad grande de antes de ingresar a la política con De Narváez y con el diputado (Gustavo) Ferrari. Coincido políticamente con ellos.

¿Cómo quedó la relación con su hermano?


Tengo una relación de hermanos antes de la política, durante la política, y después de la política.

¿Usted está actuando como puente entre Daniel y Francisco?


No hay ningún puente, no existe ninguna comunicación con el Gobierno. Trabajo con él (por Francisco), obvio. El único vínculo que me une con mi hermano y me va a unir toda mi vida es la sangre.

¿Tienen diferencias políticas insalvables?


Siempre voy a ser un agradecido de la oportunidad que me dio de trabajar con él. Yo no voy a hablar para atrás, para atrás sólo tengo agradecimiento y respeto. Podemos tener diferencias, pero no por eso vamos a dejar de ser hermanos. Tampoco voy a hablar del Gobierno nacional, no me voy a subir en la ola de dirigentes que se fueron del oficialismo y por beneficio propio se ponen en la vereda de enfrente a tirar piedras; no lo voy a hacer.

¿A quién se refiere?

Cada uno que interprete a quién se refiere. Muchos, que participaron del Gobierno nacional, se han puesto en la vereda de enfrente. Estoy en contra de esa posición, totalmente.

¿Usted quiere ser candidato en el futuro?


Yo te dije: mi vocación es con varios dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires. De la mano de De Narváez, obvio


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Juan Moreira
    22/03/10
    12:53
    Estos Sioli jundieron su empresa y ahora viven como miyonarios ñokis de nuestra platita en impuestos a los K y a tuita la gatera qui se raskan el higo, la empanada y el okete a costiyas de nosotros.
    Si va akabar, si va akabar, la tiranía de los korruptos montos k.
    Responder
  • 6
    Lola
    22/03/10
    09:50
    Muy bien los Scioli, no dan puntada sin hilo... Uno para cada uno, la ecuación de estos es ganar, ganar... Hummmmmm......
    Responder
  • 5
    Diego
    21/03/10
    23:32
    ¿Este salame cree que es alguien? Si no le sos leal ni a tu propio hermano ¿Que se puede esperar de vos? Siendo tan inútil y tarado, debería irse con Macri, en lugar de con el Colo.
    Responder
  • 4
    Laura
    21/03/10
    21:20
    Francisco alejate de este tipo es un traidor, traiciono a tu hermano que te queda a vos .
    Responder
  • 3
    verlaine
    21/03/10
    20:57
    Ay Pepito te fuiste de la Provincia porque te corría la partida y ahora te vas con el Colorado. No te habrá mandado tu hermanito, no? NOOOOO!! Quién va a ser mal pensado!!! Mientras tanto no te olvides de ir todos los jueves a controlar la obra del estadio único, en La Plata... ANDA A ENGRUPIR A LOS GILES, PEPITO LADRI COMO SU HERMANITO.
    Responder
  • 2
    SI PEPE GANAS SI TE DEJAMOS
    21/03/10
    16:24
    CON UN BUEN ASESOR DE IMAGEN Y UNOS CUANTOS MEDIOS COMPRADOS YA ESTA MAS SI TENES LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON LA BILLETERA DE EL COLO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI EL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO NO HAY BILLETERA QUE LO PARE. LOS PERONISTAS SOMOS COMO LOS GATOS CUANDO TODOS PIENSAN QUE NOS ESTAMOS MATANDO ES QUE NOS ESTAMOS REPRODUCIENDO............................................................................
    Responder
  • 1
    CIMARRON
    21/03/10
    16:10
    EN PASCUAS: HUEVOS EN TODAS LAS CANASTAS.
    El postkirchnerismo empieza a desnudar -poco a poco- su lado mas osuro y blanquea su verdadera faceta liberal. La derecha inconfesable y los menguados izquierdoparlantes preparan el recambio. Esta es una pequeña “muestra gratis” para aquellos q sostienen de manera irascible el “modelo K”; deberán reformular el discurso único para abordar el verdadero proyecto q cobijan los Kirchner.
    Responder
Noticias relacionadas

El hermano de Scioli ahora quiere hacer campaña con De Narváez

Mientras el gobernador de la provincia de Buenos Aires adelantó su intención de tener cuatro años más en tierras bonaerenses, su hermano Pepe, ex secretario general, coquetea con el "colorado".
Encuesta: Kirchner empata la interna con De Narváez, pero el PJ opositor es mayoría

Encuesta: Kirchner empata la interna con De Narváez, pero el PJ opositor es mayoría

Un sondeo de la consultora Management & Fit señala que si hoy hubiera una elección interna para elegir al candidato del PJ, quienes fueron rivales en 2009 en la provincia obtendrían un 18% de los votos cada uno. Sin embargo, lo notable es que el 52,5% se inclina por candidatos del peronismos opositor y sólo un 23,9 por Kircher y Scioli. Curioso: la gente colocó a Macri dentro de la interna justicialista.