Guiño de Duhalde a Macri, pero con condiciones
El ex presidente dijo que no descarta "hablar con el PRO" para armar una alianza electoral en 2011. Sin embargo, aclaró: "El primer candidato de la fórmula debe ser justicialista". El jefe de gobierno porteño había pedido a sus hombres cercanos que organizaran un encuentro con el bonaerense.
Eduardo Duhalde le hizo un guiño a Mauricio Macri para armar una alianza electoral en 2011, pero le puso condiciones: "El primer candidato de la fórmula debe ser justicialista".

El ex presidente admitió ayer que no descarta la posibilidad de "hablar con el PRO", para conformar una alianza electoral opositora con vistas a las elecciones presidenciales y atacó a Francisco de Narváez, el ahora alejado socio de Macri. Insistió en que "la Constitución argentina no le permite ser presidente porque sus dos padres son extranjeros", refiriéndose al origen colombiano del diputado de Unión-PRO.

Según el diario Clarín, Macri también tiene la intención de acercarse a Duhalde, por el apoyo que recibió por su gestión durante la crisi de 2002; y también como forma de apartar a De Narváez de la contienda presidencial. El acercamiento está en marcha y las reuniones entre el líder justicialista y el líder del PRO ya se estarían organizando.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    helena
    23/03/10
    04:26
    Macri PRESIDENTEEEEEEEEEEE....Por supuesto,es el MEJOR,,el mas honesto el mas trabajador,,el mas equitativo,,,Como supo manejar las mafias de BOCA,,las Barras bravas,,,los jugadores,,,los terribles conflictos, y la deuda,del CLUB...asi nos organizara a nosotros,,el pueblo trabajador ,(eliminando los sindicatos que se roban todo nuestro dinero))) asi organizara el pais,,,No creo mas en los que se dicen PROGRES,,ya me estafaron,y lo unico que hacen es ROBARRRRRR...mafiosos corruptos kk,,,y si no miren el matrimonio, cuando todos estamos en crisis ellos ganan miles de millones,,,desvergonzados,,,o el mscretario de cultura,,,nos habla de progresismo en Tv, y no les dan los bolsillos para comprar casas ,,Lanchas,,etc,,,Basta de KK.s....
    Responder
  • 10
    quien es roberto
    18/03/10
    23:58
    que le pagan para escribir
    Responder
  • 9
    alex
    18/03/10
    23:26
    Peruquita, se te termina papito, juntala y no la gastes, se vienen tiempos difíciles, cuando sepan tu prontuario kk no te dan ni para ir de trapito a la salida de la cancha.
    modelo competitivo? de qué hablás? salí a dar una vuelta por la calle, preguntale a los comerciantes, no al COTO, a los comerciantes comunes, a ver cómo les vá. Modelo competitivo... con un 30 anual de inflación.....
    Responder
  • 8
    markus
    18/03/10
    15:50
    EDUARDO NO HAGA NINGUNA ALIANZA CON ESTOS MAFIOSSOTE BASTA CON RECORRER LA CAPITAL Y DARTE CUENTA DEJALOSKE SE KEMEN EN SU PROPIO FUEGO RECORDA TODO LO KE DIJO LA LACRA DE MAKRI Y LA MIKETTI ANTES DE ASUMIR DE TU GESTION NO COMETAS ESE ERROR , SE LLENA LA BOCA DICEINDO QUE NO KIEREN HACER ALIANZAS SINO ESCUCHA LAS PAVADAS Y PAYASADAS KE DIJO EN LIJJAN EDUARDO NO AL PRO NO A LA KORRUPCION NO A LAMAFIA NO AL AKOMODO NO A LOS NEGOCIADOS ESPURIOS, BASTA NO TE HACE FALTA JUNTARTE CON ESTA LAKRA SOS DE LA VIEJA Y VERDADERA PLOLITICA
    Responder
  • 7
    Facundo
    18/03/10
    14:42
    Duhalde presidente
    Massa - Camaño a la provincia
    Marina Cassese diputada nacional 2011
    Responder
  • 6
    peruca
    18/03/10
    12:17
    robertito....deja de escribir ganzadas!!!!..Sabes pq producis??Pq te lo permite este modelo economico competitivo!!!!Salame!!!...si apoya a estos dos te conviene que cambies de rubro....hacete diler!!!....
    Responder
  • 5
    peruca
    18/03/10
    12:12
    el diablo y la muerte!!!!....estos dos la en lo unico que coinciden es en llenarse los bolsillos a costa del Estado!!!!!.....dos ladrones de guantes negros!!!!....las gestiones de los dos son inperdonables!!!!....uno se tuvo que ir cargando dos muertos, el otro es una asesino colectivo; los hospitales de la ciudad no funcionan, el ministerio de desarrollo de la ciudad lo unico que entrega es plastilina....macri no fuiste a trabajar en 6 meses y tus funcionarios gana 25 mil pesos al mes. queres ser presidente desde los Alpes Suizos???...
    Responder
  • 4
    Peronista puro
    18/03/10
    11:31
    El muerto le guiña al desgollado...
    Responder
  • 3
    roberto
    18/03/10
    11:12
    COMO SE NOTA QUE TE MOLESTA CABEZON!!!!! JAJAJAJA TENES MIEDO DE PERDER TU CONTRATITO DE 2 O 5 MIL PESOS. ES UNA LASTIMA!!!! PONGANSE A LABURAR PORQUE EL 2011 GANA ESTA ALIANZA Y ESTAMOS MUY RENCOROSOS CON LOS TRAIDORES Y CON LOS TRAVESTIS. O DE ULTIMA PONETE A AHORRAR PARA SAFAR PORQUE SE VIENEN COMO MINIMO 8 AÑOS DE GOBIERNO PERONISTA. PERONISTA ENSERIO NO COMO ESTE PINGUINO QUE MIENTE SER PERONISTA. LOS MUCHACHOS YA ESTAN FORMANDO LAS FILAS PARA TRABAJAR Y SACAR A ESTE PAIS DE EL POZO NEGRO EN EL QUE ESTA SUMERGIDO.
    Y HACEME CASO, O ANDA BUSCANDO UN LABURITO PORQUE YA VAN HACER 8 AÑOS QUE SE ESTAN RASCANDO Y VIVIENDO DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS QUE PRODUCIMOS EN LA ARGENTINA.
    Responder
  • 2
    cabezon
    18/03/10
    10:34
    al que deposito dolares se le devolveran dolares (Duhalde) ex vicepresidente de Menem. El que no hace 10 km de subte por año es un idiota (Macri). Esta junta le va a hacer muy mal al pais. Duhalde y Macri, vuelvan con Menem. Se imaginan el gabinete de esta alianza. Duhalde Macri la formula presidencial, Rodriguez Larreta jefe de gabinete, Chiche Duhalde Ministra de Desarrollo Social , Ministro de Economia Domingo Cavallo, Ministro del interior el fino Palacios, Ministro de Educacion Posse,
    al frente del Pami Mercuri, y otros cargos para el tula, Santilli, LopezMurphy,
    Responder
Noticias relacionadas
Francisco de Narváez y Mauricio Macri en la campaña del 2009.

Macri apuesta a la Corte en su pelea con De Narváez y el colorado seduce gobernadores

En medio de la batalla por las presidenciales, en el PRO están convencidos que la Corte no habilitará la candidatura de Francisco De Narváez y que todas sus movidas son para presionar. Cerca del "colorado" insisten en que jugará en la interna justicialista. La pelea por los gobernadores del PJ y la estrategia del jefe comunal. En ambos búnker tienen serias dudas de que los Kirchner quieran aplicar la reforma política. Gribaudo, Amoroso y hasta el "tano" Angelici tienden lazos con el ex dueño de Casa Tía.