El increíble crecimiento del feedlot que atribuyen a Randazzo
En Chivilcoy se menciona cada vez con más fuerza al ministro del Interior como el verdadero propietario del establecimiento de engorde a corral. El administrador del negocio sería un concejal ultra kirchnerista llamado Hugo Álvarez. Los vínculos con la Asociación de Productores K.
Hace varios meses en la ciudad bonaerense de Chivilcoy se viene comentando cada vez con más fuerza que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, sería el verdadero propietario de un mega feedlot que no paró de expandirse en los últimos tiempos.

Actualmente el establecimiento tiene capacidad de encierre para más de 2000 cabezas de ganado, lo que lo constituye como uno de los más importantes de la zona, según pudo constatar hoy La Política Online con varias fuentes del sector.

Las fuentes consultadas dijeron que la sociedad que figura como “propietaria” del feedlot atribuído a Randazzo se llama RANN SA (cuit 33-70829048-9), que es administrada por el concejal del Frente para la Victoria, Hugo Álvarez (asesorado por su hijo Mariano).

Además LPO averiguó que el terreno, ubicado a unos 30 kilómetros del centro de Chivilcoy, es alquilado a una señora llamada Zunilda Jaime, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, un dato que llama poderosamente la atención, es que el taller donde se reparan las máquinas utilizadas en el feedlot pertenece a Daniel Brochetto, quien es el actual presidente de la Asociación de Productores K de Chivilcoy.

Dentro de la comisión directiva de la Cámara de Productores K (conocida en Chivilcoy como Asociación de Traidores) también se encuentra el hermano de Brochetto, Walter, quien fue candidato a concejal por Unión PRO en las últimas elecciones legislativas.

Randazzo y el campo

No es la primera vez que el ministro del Interior aparece mencionado en negocios vinculados al sector agropecuario. LPO viene publicando las “ayudas” brindadas por el generoso Randazzo a un grupo de productores K (con fondos estatales, claro).

Además, en marzo de este año la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas abrió una causa para investigar la supuesta compra por parte del funcionario de una estancia de 1470 hectáreas en la provincia de Buenos Aires.

La estancia en cuestión se llama “Las Acacias” y está ubicada sobre la ruta nacional 7, a apenas 3 kilómetros de la localidad de Vedia. “Es una turrada, no tengo nada que ver con eso”, dijo en su momento el ministro en respuesta a la primicia de este medio.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    productor
    28/01/10
    18:34
    quien trabaja de las 6am a 11pm?
    por favorrrrr los conozco a todos, no mientan.
    alvarez fue sacado a patadasen el tuje de huergo cereales por lso defalcos que hizo, preguntenle a fernandez y romero....
    Responder
  • 13
    Juanjo Zoppi
    28/01/10
    11:30
    Anita,.vos estas diciendo que son explotadores y hacen trabajar a la gente de 6 de la mañana a 11 de la noche?
    Hiciste la denuncia en la Secretaria de Trabajo?
    Responder
  • 12
    Camilo Ortelli
    28/01/10
    11:24
    Y por que atacan a Manolo?
    Alvarez sale a la calle mirando para abajo, ......pobre tipo, le dá verguenza salir por chivilcoy y ser señalado por la ciudad como un nuevo corrupto K.

    lamentable...
    Responder
  • 11
    anises
    28/01/10
    10:38
    huuummmmm veo la mano de la ex candidata a diputada aqui ... que odio tiene esa mina , que mal va a terminar.... por que no se preocupara por los problemitas propios de ella que cada vez son mas, te voy avisando el tandilense te deja en la ruina , asi nomas te lo digo
    Responder
  • 10
    anita
    28/01/10
    10:31
    camilo por si no sabes los chicos del feed loot trabajan de de 6 de la mañana a once de la noche y si hicieron dinero se lo merecen ,te pregunto yo ? cuantas horas trabaja el hijo de manolo??? , esto es una compulsa tonta y hace mucho daño politica de mala leche
    Responder
  • 9
    estela
    28/01/10
    10:23
    manolo cagnone por faborrrr...... se quedo sin plata y ahora no sabe en que prenderse , auto de carreras que nunca ganaron , tres botellas de vino caro por dia mas los vicios caros y dudosos del hijo , los alvarez son las 11 de la noche y estan trabajando con los animales en el fedd loot , dejn laburar a la gente por fabor , la gente ya no te quiere manolooooo quedate en tu casa con el vinoooooooo.....jajajaja
    Responder
  • 8
    Camilo Ortelli
    28/01/10
    09:59
    Sergio, te acordás cuando Alvarez era radical y andaba todo el día culoycalzon con Manolo Cagnone.....
    Bueno, sin duda que hay uno que sigue teniendo siempre su mismo nivel de vida y hay otro que a partir de ser Consejal, se enriqueció de forma solo comparable a la declaración de los K.

    Saquen conclusiones.
    Responder
  • 7
    sergio
    28/01/10
    09:31
    esta es la manera que quieren hacer politicas los primos innombrables de chivilcoy??? los famosos primos cagnone no saben manejar ni el jardin de la casa y quieren hacer politica ensusiando gente trabajadora, cosa que ellos nunca agarraron una pala , me quedo con la gente que formo esa camara y no con el loco del auto de carrera ni con con la alcoholica ni con el presidente de la federacion que ni si quiera se baña todos los dias , si señores para los que no son de chivilcoy esa es la gente que esta al frente de betustas instituciones del campo , vergonzoso , a donde quieren llegar?????
    Responder
  • 6
    Juan Moreira
    27/01/10
    11:48
    Miren amigos que si serán, ahijuna hijos del mandinga, el cacho, el juancarlos, el rolando y el j, sumado a otro que debe ser disfrazado de mujer porque pone nombre de tal. ¡¡¡No opinan nada los valientes corruptos!!! Da mucha risa ver el coraje de estos peones, a sigun dicen, son ñokis del k y la kk. Y del patronzito el perro de Verbisky, que les da letra para que copeen y molesten, como mozquito de rio sucio.
    Que aiga miedo no se, pero no hanse aparecido por aqui. Andan por ai molestando al Redrado, eso si.
    Ni mu, dicen de este satrapa holgazán si los hay y rápido para quedarse con lo ajeno. Otro es Zioli, saben que se ha comprado el ahijuna corrupto y chupamedias del K, eztanzias en el oeste y bien grandecitas.
    Que aiga tantos chorros en la politika vio, me da que penzar....no hay de haber hombres de verda en mi Patria. Solo habra zurdos mentirozos y ladrones, pue. Es lo que se ha visto. Peliar al campo para ser eyos los dueños y patrones.
    Responder
  • 5
    cuestiondepesos.com
    27/01/10
    11:42
    ¿Que pasa con el forista Juan Carlos, que ya no defiende lo indefendible? ¿Este més no cobró?
    Responder
Noticias relacionadas

Ahora acusan a Randazzo de comprarse un feed lot

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ya enfrenta una investigación de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas (FIA) por la supuesta compra de una estancia. Ahora se lo vincula con la adquisición de un feed lot a través de un concejal kirchnerista, en su natal Chivilcoy.
La aceitera de los productores K de Randazzo terminó en fracaso

La aceitera de los productores K de Randazzo terminó en fracaso

Los u$s 350.000 que prometió el Gobierno nacional a un grupo de doce productores de Chivilcoy para la construcción de una planta de procesamiento de porotos de soja nunca llegaron. Por este tema los empresarios agropecuarios K se habían reunido con María del Carmen Alarcón, pero jamás hubo novedades al respecto.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Investigan a Randazzo por la presunta compra de una estancia

La Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas abrió una causa para investigar si el ministro del Interior, Florencio Randazzo, compró a través de testaferros una estancia de más de 1.400 hectáreas en la provincia de Buenos Aires.

Habla uno de los dueños del feedlot: “No lo conozco a Randazzo”

Esteban Roth es presidente de la firma RANN S.A sospechada de pertenecer al ministro del Interior. En diálogo con LPO, el empresario negó cualquier clase de vínculo con el funcionario. "No entiendo por qué se persigue a una empresa que lo único que hace es producir y dar trabajo", afirmó.
El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, al entregar el subsidio a los productores de Chivilcoy.

El ministro Franetovich “donó” 400 mil pesos a productores ligados a Randazzo

LPO
El dinero entregado por el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense a la Cámara de Productores Agropecuarios de Chivilcoy se destinará a la construcción de una planta aceitera. Pero la obra ya fue licitada por el Municipio a una empresa privada. La polémica se disparó porque el ministro es hombre de Randazzo y se los vincula con los productores.