Ahora acusan a Randazzo de comprarse un feed lot
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ya enfrenta una investigación de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas (FIA) por la supuesta compra de una estancia. Ahora se lo vincula con la adquisición de un feed lot a través de un concejal kirchnerista, en su natal Chivilcoy.
Usted tiene un feed lot, ministro, como se rumorea insistentemente en el ambiente agropecuario?", fue la pregunta de Clarín para el ministro del Interior, Florencio Randazzo. "No, de ninguna manera", respondió el hombre fuerte de Chivilcoy, quien asistió el viernes a la asunción del ex subsecretario de su cartera, Aníbal Pittelli, como intendente de su ciudad natal, en reemplazo de Ariel Franetovich, flamante ministro de Asuntos Agrarios bonaerense.

Lo cierto es que la versión del feed lot, propiedad de la Firma "Ran", ronda la calle e inunda de mensajes los sitios Web de medios chivilcoyanos, como "La Razón". El administrador del engorde a corral es el concejal oficialista del FPV, Hugo Alvarez.

Clarín visitó el feed lot, donde se engordan unos 2.000 terneros, en corrales junto a un almacén de granos, tres silos bolsas con pasto y granos y una buena provisión de rollos. El lugar está entre Palemón Huergo y Mom, a unos 30 kilómetros de Chivilcoy.

Lo que llama la atención es la flamante ruta de acceso a Mom, camino al feed lot, una vivienda de material premoldeada para el personal, un antiguo casco de estancia y una casa digna de un country, con dos camionetas importadas en sus jardines.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    chivilcoyano67
    26/09/09
    13:22
    Bolasinchadas, te corrijo, el Local no esta en la calle Libertad 61 síno en la cale Lavalle 61 y si, es de Randazzo, lugar donde tenia su "Bunker" durante su gestino en la Pcia. de Bs.As.
    Responder
  • 4
    Bolasinchadas
    14/09/09
    11:04
    Averigüen de quien es el local que Provincia Seguros alquila en Chivilcoy (Libertad 61) desde la epoca en que Randazzo era ministro de gobierno, a 15.000 pesos mensuales. En ese momento el presidente de PS era Cincunegui, (hoy Aerolineas), presidente tambien de la fundacion de Randazzo, Fidentia. Y lo avalaron Conte Grand y Lousteau, del Bapro. A eso yo le llamo ética. No se vayan a creer que es trafico de influencias!
    Responder
  • 3
    nora retamozzo
    13/09/09
    23:54
    porq en este pais al unico gil que procesan es al Chupete DeLarrua , esta pal cachetazo lo agarran por cosas tan efimeras y a los reales ladrones , no los enjuician , que cosa tan rara este pais, los que fundieron al pais siguen gobernando.
    Responder
  • 2
    ALEX
    13/09/09
    21:27
    RANDAZZO ES EL CHORRO MAS GRANDE DEL PAIS. PERO EN ESTE PAIS TODO ES JODA.
    Responder
  • 1
    Carlos Alvarez
    13/09/09
    19:50
    No me extraña nada de este parásito. Cuando llegó a la ciudad de La Plata, hace muchos años, no tenía para comer e iba a garronear al comedor de funcionarios del entonces Ministerio de la Producción en la torre gubernamental uno, en el séptimo piso, en donde en mas de una oportunidad YO TUVE QUE INTERVENIR para que no lo sacaran cagando. Luego descubrió las corbatas Hermés, los buenos cigarros cubanosy el Faena en Puerto Madero, aunque para los vinos sigue siendo el mismo berreta que jugaba al basket en Chivilcoy.
    Responder
Noticias relacionadas
El ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Investigan a Randazzo por la presunta compra de una estancia

La Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas abrió una causa para investigar si el ministro del Interior, Florencio Randazzo, compró a través de testaferros una estancia de más de 1.400 hectáreas en la provincia de Buenos Aires.

Alejandra Rafuls, un nombre que acompaña el caso Zanola

La titular de la consultora de prensa AR, Alejandra Rafuls, fue la vocera de Juan José Zanola y la desaparecida obra social La Bancaria. Allí trabó relación con el interventor Víctor Alderete, a quien luego acompañaría en su denunciada gestión en el Pami. También trabajó con el gobierno de Daniel Scioli, salpicado por la mafia de los medicamentos. El rol de Jorge Gandara y los vínculos con Enrique Nosiglia.

Randazzo tuvo que contestar una primicia de LPO

Clarín se hizo eco, sin citar, de una investigación de este medio en la que se daba cuenta de la compra de una millonaria estancia de parte del ministro del Interior. "Es una turrada, no tengo nada que ver", dijo.
Ariel Franetovich junto a Daniel Scioli y Alberto Pérez, en la conferencia de prensa en la que se anunció su designación como ministro de Asuntos Agrarios.

Franetovich: los desencuentros del nuevo ministro de Scioli y el campo

La designación del intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, como nuevo ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, no cayó bien en el sector. En el campo recuerdan que fue él quien aumentó los impuestos a los productores de su municipio, y nunca los recibió. Recién asumido, nombró como asesores a un abogado y a un profesor de educación física.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Randazzo “creó” con 1 millón de pesos una asociación de productores K

El ministro del Interior, Florencio Randazzó, dispuso u$s 350.000 a un grupo de doce pequeños productores para que gestionen una planta aceitera en su natal Chivilcoy. Esto a cambio de participar en todos los actos oficiales vinculados al campo y desligarse definitivamente de Federación Agraria y Sociedad Rural. Quiénes son los que integran la nueva Cámara de Productores kirchnerista.

El increíble crecimiento del feedlot que atribuyen a Randazzo

En Chivilcoy se menciona cada vez con más fuerza al ministro del Interior como el verdadero propietario del establecimiento de engorde a corral. El administrador del negocio sería un concejal ultra kirchnerista llamado Hugo Álvarez. Los vínculos con la Asociación de Productores K.