Espionaje: la Legislatura porteña formará una Comisión Investigadora
Lo confirmó Diego Kravetz, titular del bloque de la bancada Identidad Porteña. La Comisión Investigadora intervendrá en el caso de las escuchas ilegales dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
"Desde nuestro rol institucional, creemos conveniente conformar una Comisión que investigue el bochorno en el que está sumergida nuestra Ciudad sin que eso implique interferir el Poder Judicial. Estamos convencidos de que nos mintieron en la cara cuando los ministros intentaron hacernos creer que no conocían a James y luego el Fino Palacios aseguró que él lo había recomendado”, aseguró Kravetz.

“Es importante que se investigue si efectivamente existen otros casos análogos en el gobierno de la Ciudad, si se ha montado o no una agencia de inteligencia en la órbita de la policía Metropolitana y si en el ministerio de Educación los contratados bajo la orbita del ministro cumplen tareas o si son espías o simplemente ñoquis”, subrayó Kravetz.

"Esperamos que el macrismo acompañe nuestra iniciativa ya que es un deber de todo el arco político dar una solución a este encadenamiento de sucesos que no hacen más que desprestigiar a la Ciudad", finalizó el diputado porteño.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    ayy Kravetz
    26/10/09
    10:16
    BUUEENO ,después que le fuiste servil a Mauri dejándole pasar las mil y unas ahora te hacés el consternado.
    Flaco,esta es una manchita más en el tigre ,de las muchas de quiene y de las cuales fuiste cómplice.
    Responder
  • 1
    Sebastian
    25/10/09
    21:36
    Que nueva excusa vas a poner ahora Mau???...me parece que de esta no te salva ni tu papa,por eso,para que te relajes un poco,te recomiendo que hagas lo que mejor te sale,tomarte unas vacaciones en Punta del Este o algun lugar paquete de esos que sabes frecuentar vos.
    Responder
Noticias relacionadas

Espionaje porteño: denuncian que Educación ocultó un documento clave para contratar a James

En medio de la presentación de los ministros de Seguridad, Guillermo Montenegro y su par de Educación, Mariano Narodowski, el legislador porteño Aníbal Ibarra reveló que cuando salió a la luz el affaire por el espía Ciro James, en la cartera educativa se escondió una parte del expediente en la que aparecía su vinculación a una empresa que es contratista del Estado.

Macri negó que James haya trabajado en Boca y denunciará a la Federal por espionaje

El jefe de Gobierno cuestionó duramente a Oyarbide por cómo está llevando el caso de las escuchas ilegales. También acusó al Gobierno y la Federal de "boicotear" a la Metropolitana. Y dijo que un patrullero los espiaba desde marzo. Negó que James haya trabajado en Boca.
Michetti en la reunión de gabinete con Macri, Rodíguez Larrtea y Marcos Peña

Espionaje porteño: Complicado, Macri suma a Michetti a la defensa oficial

Macri busca recuperar credibilidad luego de que el "Fino" Palacios reconociera que conocía a James. Tras la conferencia de prensa con los ministros Montenegro y Narodowski, en la que no lograron convencer a la población de que se tratara de una nueva embestida de la Nación, apostaron a la ex vicejefa. "Parece ser que la orden venía desde Robos y Hurtos de la Policía Federal" dijo luego de ir a la reunión de gabinete.

Espionaje porteño: denuncian que Ciro James espiaba al cuñado de Macri

Lo reveló Néstor Daniel Leonardo, cuñado del jefe de Gobierno porteño, quien apuntó contra los Macri como responsables de las escuchas telefónicas, ya que la familia no habría querido que él se casara con Sandra Cristina Macri, hermana de Mauricio.