Por las críticas, Solá bajó a su mujer de la lista
María Helena Chaves era candidata por la sexta sección electoral. Pero el ex gobernador decidió bajarla por no ser una referente de esa zona. "No pertenece históricamente a la sexta sección", afirmó el diputado en un comunicado. También renunció a su banca.
El diputado Felipe Solá resolvió hoy que su pareja, María Helena Chaves, no se postule como candidata a legisladora bonaerense por la sexta sección electoral, ante las críticas que generó esa candidatura.

"Solá tomó esta determinación por considerar que los cuestionamientos que genera la candidatura de Chaves son válidos porque los ciudadanos de esa región de la provincia, así como sus referentes políticos, pueden sentirse postergados con la designación de alguien que no pertenece históricamente a la sexta sección", informó el diputado en un comunicado.

A su vez, oficializó esta tarde su renuncia a su cargo en la Cámara baja nacional, tal como había anunciado días atrás en el medio de las críticas a las candidaturas testimoniales, y de ese modo dejó en manos del Frente para la Victoria -partido por el que fue electo en 2007- su banca.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    CARADURA
    13/05/09
    13:30
    FELIPE SOS UN CARADURA NO TENES DIGNIDAD Y ENCIMA LA HACES QUEDAR MAL A TU MUJER NO TENES PERDON DE DIOS. SOS UN IMPRESENTABLE.
    Responder
  • 5
    Alberto Siga
    12/05/09
    11:52
    Darío Altamirano; ¿vos decis al que tuvo escondido al "Laucha" Corres en la estancia, cuando se habia escapado de la Federal de Bahia?
    Responder
  • 4
    Carlos Alvarez
    12/05/09
    08:34
    La concubina del ingeniero Solá no solo no pertenece a la 6º sección electoral de la provincia de Buenos Aires, sino que ya tiene antecedentes de querer forzar situaciones para ingresar a la legislatura. Cuando su concubino era gobernador bonaerense, Maria Elena Cháves Cafasso -aprovechando una visita a La Plata de la entonces candidata a la presidencia de la Nación, Cristina de Kirchner- le pidio a la candidata ser incluida en la lista de legisladores provinciales por la 8º sección elelctoral, o sea por la ciudad de La Plata. este hecho no solo molestó mucho a la primera mandataria, sino que fue un motivo mas en el distanciamiento de Solá con los Kirchner. Sin perjuicio de ello, Maria Elena Cháves Cafasso, tiene una larga historia de trepadora en su ciudad natal. Casada en primera nupcias con el Dr. Di Marco, un abogado que era novio de la madre de M.E. Cháves, esta se lo quitó para pasar por el altar y durar seis meses en un departamento de la calle 7 entre 42 y 43. El derrotero posterior, con su casamiento con "Café" Fernández, sus amorios con Julio César Alak y su posterior desembarco en el senado provincial de la mano del ex Senador Juan Amondaráin con el consiguiente "operativo Felipe" para desplazar a María Teresa González fernández de su lado, se los dejo para que lo averiguen ustedes.
    Responder
  • 3
    argentlibre
    12/05/09
    00:03
    sola , esta muy duditativo, se nota la falta de confianza en si mismo, toma decisiones sin analizarlas, en equipo, como deberia ser. deja todo en manos de macri y colorado, estan mas enchufados, vos ya esttas estresado
    Responder
  • 2
    Darío Altamirano
    11/05/09
    22:15
    que caradura!la bajaron a su "candidata" desde la justicia electoral porque es residente de Pilar y no tiene nada que ver en la sexta seccion electoral,pretendia ir por Bahia Blanca! Felipe mentiroso!ademas de traidor!Pero no bajaron el candidato que va por Coronel Dorrego y vive en la Recoleta!son sucios!
    Responder
  • 1
    beto
    11/05/09
    21:03
    estos son los opositores, jojojojojojojojojo
    Responder
Noticias relacionadas
Osvaldo Mércuri.

Al final vetaron a Mércuri y la mujer de Solá es candidata

LPO
El diputado no irá en la lista provincial por presión de Chiche. En su lugar ubico a su mujer sexta en la lista, pero no está conforme. Helena Chaves será candidata a diputada provincial por la sexta sección.
De Narváez, Michetti y Jorge Macri en el centro de San Isidro.

De Narváez descarta rupturas, pero se muestra con Michetti y sin Solá

"Que nadie se confunda, no hay resquemores, estamos unidos y vamos a seguir unidos", afirmó el diputado al rechazar la posibilidad de una ruptura con Felipe Solá, que sin embargo, no participó de la caminata que el empresario realizó por el centro de San Isidro junto a Gabriela Michetti y Jorge Macri. La pelea por la gobernación y su apuesta para el 2011.
María Helena Chaves

Felipe metió a su mujer en la lista de La Plata y estalló el massismo

LPO
En los últimos minutos del sábado Felipe Solá logró meter a su esposa en la lista de diputados provinciales por la Octava Sección electoral y enfurecieron los referentes de Sergio Massa que venían trabajando desde hace meses. ¿Quién es María Helena Chaves? Su frustrada candidatura en 2009. Â