Elecciones 2009
Kirchner todavía no confirmó su candidatura
Como anticipó LPO, el ex presidente dio una entrevista a Telefe para iniciar la fase mediática de su campaña, donde se busca "humanizarlo". En la entrevista con Rodolfo Barili que se emitirá esta noche sostuvo: "La lista se terminará de resolver el sábado".
A menos de 48 horas para cerrar las listas, Néstor Kirchner mantiene el el misterio sobre su candidatura y, a pesar de todas las epxectativas, no la confirmó en la entrevista que hoy le dio a Telefe.

Aseguró hoy que "todavía quedan 48 horas para decidir cuál será la lista que llevaremos adelante en la provincia de Buenos Aires" para las elecciones del próximo 28 de junio.

"Terminaremos de resolver cuál será la lista prácticamente el día sábado, ése es el acuerdo en el que hemos quedado", dijo el ex presidente de la Nación en una entrevista que brindó al canal Telefé.

Al ser consultado si iba postularse como candidato a diputado, Kirchner dijo: "no me puedo dar por confirmado porque estaría haciendo una autopostulación que no corresponde, pero en la vida nunca dejé de asumir ninguna responsabilidad que me haya tocado".

Kirchner agregó que "lo que más nos ha preocupado más allá de la conformación de la lista es consolidar la visión, el pensamiento, las políticas a implementar y el por qué es necesario profundizar el cambio en la Argentina".

También destacó la gestión del gobernador Daniel Scioli, y en ese sentido dijo que "es un dirigente vital, importante, fue un excelente vicepresidente y es una persona joven y comprometido con la Argentina".

Kirchner también elogió a Nacha Guevara a quien calificó como una persona "muy comprometida con la transformación y el cambio en la Argentina y realmente la valoro muchísimo".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    yoo
    07/05/09
    17:33
    ahora presentate que quiero ver como perdes.
    gracias
    Responder
  • 1
    Edgardo
    07/05/09
    16:21
    Nestor KK, si te presentas o no es lo mismo, van a perder, deja de elogiar a Dani que el 29 de Junio se raja del espacio KK y empieza a construir espacio propio( Dani sos un cachivache ).Nacha es la que sirve, con gran compromiso por los pobres y desamparados. Y de paso que les traiga algo de la Polinesia. Nachita segui en el teatro que es lo tuyo, o te creiste el personaje, te faltan años luz para llegar.
    Responder
Noticias relacionadas
El show de Kirchner, entre la gente.

Ahora lanzan la campaña para “humanizar” a Kirchner

LPO
Como ya hicieron con Cristina, en pleno proceso electoral buscan llevar al llano la figura del ex presidente. Lo bajan del palco y le organizan caminatas mientras le buscan candidatas "del pueblo", como Nacha Guevara o Andrea del Boca. El jueves podría anunciar su candidatura en Telefé y el domingo saldría un reportaje en Clarín.