Scioli se suma a la campaña del miedo: Instó a elegir entre el modelo K o la crisis
El gobernador se sumó a la línea bajada por el ex presidente y emulada por Nacha Guevara de polarizar la elección entre el oficialismo o el caos, al decir que si no votan a su partido, los bonaerenses estarán votando al "modelo que nos llevó a la crisis". Fiel a su estilo, esquivó confirmar su candidatura, aunque todo indica que es un hecho.
Daniel Scioli dejó por un momento de lado su carácter pacífico y dialoguista y declaró que si el pueblo bonaerense no vota al Frente Justicialista para la Victoria en las elecciones del 28 de junio, “volvemos al modelo que nos llevó a la crisis”.

“Tenemos que cuidar los logros alcanzados en estos años”, dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires luego de inaugurar el “IV Encuentro Internacional de Banda Ancha y Cable Modem”, en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

“Nosotros convocamos a un voto positivo y constructivo” afirmó Scioli, en clara sintonía con las declaraciones de anoche de su ex compañero de fórmula, Néstor Kirchner, que indica que si se vota a los de la vereda de enfrente sólo puede haber “explosión” en el país.

Las palabras del primer mandatario bonaerense completaron la estrategia basada en el miedo que ya había continuado la restante protagonista del triunvirato electoral del PJ oficialista, Nacha Guevara, que declaró que “si pierde el oficialismo, el país se detiene”.

"Nosotros no gobernamos con decretos de necesidad y urgencia, gobernamos con la Legislatura, con las leyes que nos han venido aprobando en tiempo y forma”, enfatizó el gobernador en referencia a la imperiosa necesidad del sciolismo de conservar la mayoría en la Legislatura, tarea complicada principalmente en la Cámara Baja, donde debe renovar 24 bancas de las 47 que dispone.

Scioli aprovechó también para pegarle a la alianza de Francisco De Narváez y Felipe Solá. “Fíjense lo que ha ocurrido con una ley emblemática que me profundizó la preocupación”, dijo en referencia a la ley de blanqueo de capitales, “cuando el peronismo disidente y la oposición votaron en contra de una ley que yo mandé a la Legislatura para que lleguen inversiones a Mar del Plata y al resto de la Provincia; inversiones para generar empleo, en infraestructura hotelera; inversiones para la construcción; inversiones para las fábricas. Votaron en contra, ¿por qué? Por votar en contra”, agregó el ex motonauta.

“Si ante una ley tan obvia para generar empleo y traer inversiones para la Provincia votan en contra, qué confianza me pueden generar hacia el futuro que esto no va a seguir en el camino de una oposición que no va a estar dada en términos constructivos”, declaró.

Por otra parte, no sin un dejo de ironía, cunado le consultaron si iba a ser candidato “testimonial” el gobernador dijo: “Yo le puedo confirmar que el 8 se van a presentar las listas”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Jorge
    30/04/09
    20:30
    Es lógico que este "Chirolita" procediese de esa manera. Siempre tan servil. Y eso que lo maltrataron cuando era Vice ! Pero a él no le importó por se trata de un individuo de carece de dignidad.
    Responder
  • 9
    alfredo
    30/04/09
    10:58
    la propuesta seria la Krisis o la oposicion suerte para todos
    Responder
  • 8
    entrerriana
    30/04/09
    08:00
    Danielito, dicen las malas lenguas que a Nacha Guevara le dieron u$s 350.000 para que aceptara la candidatura; dicen más, dicen que se los depositaron en un lugar cerca de la Polinesia. ¿Podría ud. desmentirlo para tranquilidad de todas y todos?
    Responder
  • 7
    Belen
    30/04/09
    02:33
    POR FAVOR, BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 6
    Edgardo
    30/04/09
    01:26
    Dani porque no te dedicas a gobernar en lugar de decir pavadas, flor de kilombo tenes en la provicia de BS.AS. entre el consumo de paco que va en aumento , la inseguridad ,el narcotrafico y la miseria que padece la gente.
    Responder
  • 5
    Mono Listo
    29/04/09
    23:39
    No sean bobos… despues del 28 de Junio se vienen la Abolicion del Congreso y la Instauracion de una Dictadura Totalitaria Fascista. Esto es el verdder plan de muchos años de trabajo de los KK….destruccion de los partidos políticos, destrucción de la clase empresaria, quedarse con las privatizadas y el mercado cautivo, crear una clase dirigente (nobleza) afin a estos bestias con privilegios y que sean el circuito exterior de defensa.
    Después del 28 veremos gente armada en las calles patrullando y manteniendo a la gente de las caerolas en sus casa. El Reino del Terror que se avecinaes solo el pretexto para la justificación del Fascismo. Saben que se juegan l vida muchos en esto y están dispuestos a volacr sangre en las calles para no perder el poder!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 4
    bonaerense
    29/04/09
    21:17

    Danielito:
    Yo también elijo la CRISIS !! Servirá para madurar y edificar un país mejor que éste que gobiernan uds.,
    Responder
  • 3
    nic
    29/04/09
    20:58
    Que miedo que tiene el kirchnerismo jajaja ya saben que en junio se les termina la epoca de afanar a mano suelta.
    Les tiemblan las patitas a mas no poder, son pateticos.....
    Responder
  • 2
    esperanza
    29/04/09
    20:18
    Como dicen muchos, las crisis traen oportunidades. por lo tanto prefiero la crisis a la decadencia que padecemos.
    Responder
  • 1
    Plum Teacher
    29/04/09
    17:45
    Elijo la crisis, de ella se sale con huevos. Del modelo K se sale sin los huevos.
    Responder
Noticias relacionadas

Kirchner insiste con el miedo: "Si Cristina no tiene mayoria el país explota"

El ex presidente insistió con la vieja táctica de "Yo o el caos". En un acto en San Nicolás dijo que "si Cristina no tiene mayoría parlamentaria, la Argentina explota".

La campaña del miedo: Los diarios acusan a Kirchner de "menemismo tardío"

Mientras La Nación remarcó que la idea de promover figuras del espectáculo o el deporte en la política es un claro ejemplo de lo que hizo el ex presidente con Palito Ortega, Scioli y Reutemann, Clarín compara el discurso del miedo que intenta impregnarle Kirchner a la campaña, con las prácticas más nefastas de la década del 90.

Nacha kirchnerizada: “Si pierde el oficialismo, el país va a ser una bolsa de gatos”

Luego de aceptar la candidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires y apoyar a su "amigo", Daniel Scioli, la actriz ya está en campaña y se suma al discurso del miedo del ex presidente y criticó a la oposición "no es constructiva, creativa ni inteligente".

Nacha cada vez más K: "Si perdemos, el país se va a detener"

Luego de que aceptó postularse en la lista de diputados nacionales por su "amigo" Daniel Scioli, la actriz hizo un raid mediático para mostrarse cerca del Gobierno. Primero se reunió con Cristina y hoy sigue la campaña a tono con los discursos del caos Kirchner.
Cristina también mete miedo: “Está en juego la estabilidad democrática"

Cristina también mete miedo: “Está en juego la estabilidad democrática"

La presidenta se subió a la estrategia de instalar el miedo al caos que inauguró su marido y que ya lanzó también Scioli. Para eso, se valió del recuerdo de una entrevista de Grondona a Biolcati donde sugerían que "este gobierno puede no llegar al 2011".