Nacha cada vez más K: "Si perdemos, el país se va a detener"
Luego de que aceptó postularse en la lista de diputados nacionales por su "amigo" Daniel Scioli, la actriz hizo un raid mediático para mostrarse cerca del Gobierno. Primero se reunió con Cristina y hoy sigue la campaña a tono con los discursos del caos Kirchner.
Nacha Guevara se suma a la campaña con el discurso del caos que proclama Néstor Kirchner desde los escenarios del Conurbano que usa para actos proselitistas aunque todavía no es candidato.

Al igual que el ex presidente que pronostica una crisis como la de 2001 si el Gobierno no las próximas elecciones legislativas, la actriz y flamante candidata a diputada nacional, sostuvo: "Si perdemos, el país se va a detener".

El argumento no tardó en llegar. “Se va a detener ya que la oposición por su propia naturaleza se opone pero no propone", dijo en radio Continental.

Nacha afirmó además que el mundo "está muy volátil, con amenazas de todo tipo, que puede salir disparado para cualquier lado" y que, por lo tanto, no le parece que "sea el momento de cambiar de mano, ya que la verdad que hasta ahora no nos ha ido tan mal".

Sobre los candidatos que la acompañarán en la lista por la provincia de Buenos Aires y no asumirán sus cargos, dijo que "son legales, pueden gustar más o menos, pero no están violando ninguna ley".

De esta manera, la estrategia del miedo suma adeptos en la campaña kirchnerista y nada menos que de la mano de la actriz que no quería saber nada de acompañar a Kirchner en una boleta. Finalmente, luego de muchos llamados, conversaciones y presiones, aceptó por su “amigo” Daniel Scioli.

Ayer la actriz comenzó el raíd mediático luego de lanzar su candidatura, tercera en la lista, pero primera en la realidad –Kirchner todavía no se postuló y Scioli ya anticipó que es testimonial-. Se reunió con la presidenta Cristina Kirchner y hoy continuó con declaraciones radiales antes de irse de viaje a la Polinesia.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tutan come on
    30/04/09
    08:21
    Por favor que se cumpla su vaticinio.
    Que el pais se detenga.
    Desde el 2003 vamos barranca abajo.
    Es hora que se detenga.
    NK a la kretina:
    Cuidado con el precipicio !!!!!!
    Que precipiiiiiiiiii.boom
    Responder
  • 3
    Agustina
    29/04/09
    19:32
    Uno es properonismo y éste es el botoxperonismo., pobre Perón lo que han hecho con su partido!!!
    Responder
  • 2
    cocoelnegro
    29/04/09
    18:50
    Nacha.....de que te asusta si pierden los pinguinos y esto se convierte EN UNA BOLSA DE GATOS.......vos TENÉS AÑOS DE ANTIGUEDAD EN ESOS MENESTERES......ASÍ QUE QUEDATE TRANQUI......NO VAS A TENER "CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN TU FORMA DE VIVIR"-.......¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
    Responder
  • 1
    Edgardo
    29/04/09
    17:10
    Nachita segui actuando que es lo tuyo, o quedate 5 o 6 meses en la Polinesia que te va resultar mas beneficioso que ser diputada KK. Pensalo y me contas.
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli se suma a la campaña del miedo: Instó a elegir entre el modelo K o la crisis

Scioli se suma a la campaña del miedo: Instó a elegir entre el modelo K o la crisis

LPO
El gobernador se sumó a la línea bajada por el ex presidente y emulada por Nacha Guevara de polarizar la elección entre el oficialismo o el caos, al decir que si no votan a su partido, los bonaerenses estarán votando al "modelo que nos llevó a la crisis". Fiel a su estilo, esquivó confirmar su candidatura, aunque todo indica que es un hecho.

Nacha kirchnerizada: “Si pierde el oficialismo, el país va a ser una bolsa de gatos”

Luego de aceptar la candidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires y apoyar a su "amigo", Daniel Scioli, la actriz ya está en campaña y se suma al discurso del miedo del ex presidente y criticó a la oposición "no es constructiva, creativa ni inteligente".

Kirchner insiste con el miedo: "Si Cristina no tiene mayoria el país explota"

El ex presidente insistió con la vieja táctica de "Yo o el caos". En un acto en San Nicolás dijo que "si Cristina no tiene mayoría parlamentaria, la Argentina explota".

Daer a Kirchner: “Ningún acto democrático pone en riesgo la democracia”

El vocero de la CGT criticó el discurso de "yo o el caos" del ex presidente y lo calificó como "un poquito más de barricada, más extremo". Además, lo comparó con la campaña de Alfonsín en el 85 cuando el líder de la UCR pedía que no le ataran las manos.

“El discurso de Néstor Kirchner de `yo o el caos´ debilita a Cristina”

Por Francisca Valsecchi
Alejandro Raiter, titular de la cátedra de Sociolingüística en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA explicó que es una jugada muy riesgosa. "Podemos preferir el riesgo del caos como en 2001", razonó. En diálogo con LPO analizó la estrategia del miedo que el kisrchnersimo ya estampó en la campaña.