Cristina Kirchner se reunirá con los industriales
Luego de la cumbre del G-7 con tono crítico al kirchnersimo, la Presidenta recibirá al flamante titular de la UIA, Héctor Méndez, en la Casa Rosada.
La presidenta Cristina Kirchner recibirá esta tarde en la Casa Rosada al flamante titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, quien no se descarta que presente ante el Gobierno la preocupación del sector ante la crisis internacional.

Según se informó oficialmente, la jefa de Estado recibirá a las 18:30 en su despacho de la sede gubernamental a Méndez, quien
acaba de asumir junto a las nuevas autoridades electas al frente de la entidad industrial.

Méndez, antes de ir a la Casa Rosada, encabezará la primera reunión de Junta Directiva desde que asumió, y se establecerá la
"agenda de prioridades" del sector para este año, en el marco de la crisis mundial.

Dicho encuentro de directivos se realizará a las 15:30 en la sede de la central de los industriales, en Avenida de Mayo al
1100, en el centro porteño.

En ese marco, no se descarta que Méndez presente la preocupación de los industriales argentinos ante la caída del nivel de producción del sector, como consecuencia del impacto de la crisis internacional.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas

Ahora Cristina quiere sumar al campo a un acuerdo social

Admitió que le parecería bueno que "el campo se sume al Consejo Económico y Social", una mesa integrada por representantes de la CGT, la UIA, el gobierno, la banca, la bolsa de comercio y consumidores para analizar políticas contra los efectos de la crisis mundial y local.
Cristina Kirchner junto a Hugo Moyano

Moyano viajará con Cristina a España

Por primera vez, un sindicalista integra la comitiva oficial. Y lo hace justo la misma semana en que se reuniría el consejo directivo de la CGT que debate las paritarias. Suspendieron el encuentro, pero el líder de la central obrera discutirá los aumentos salariales con el titular de la UIA en el viaje.