Elecciones 2009
Para frenar la rebelión en el PRO bonaerense, Jorge Macri será candidato
Luego de la pelea de Mauricio Macri con su primo –a quien primero le quitó la presidencia del partido en la provincia y luego se lo intervino- ambos se reunieron y acordaron que el diputado bonaerense tendrá un puesto en las lista de legisladores.
Luego de semanas de peleas, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y su primo, Jorge, se reunieron y acordaron que el diputado bonaerense tendrá un lugar en la lista de legisladores provinciales en las próximas elecciones.

Ofuscado por la alianza del PRO con Francisco de Narváez, que lo dejó fuera del juego en la provincia, Jorge Macri organizó el macrismo disidente en la provincia que coqueteaba con el kirchnerismo. El contraataque no se hizo esperar y su primo, Mauricio, primero le quitó la presidencia del partido bonaerense -aunque cerca de él sostienen que se tomó licencia- y luego se lo intervino.

Pero esto parece haber quedado atrás. Según el diario La Nación, ambos acercaron posiciones y acordaron volver a formar parte del mismo espacio. En una reunión reservadísima realizada ayer pactaron sumar a Jorge Macri a las listas de candidatos a legisladores provinciales. Posiblemente ocupe un lugar relevante en la cúpula del futuro bloque Union PRO en la Legislatura bonaerense, pronostica el matutino. La incógnita es la actitud que tomará el sector de Pro bonaerense que quedaría fuera del acuerdo alcanzado anoche.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    don lanus
    12/01/10
    03:25
    El referente del PRO, Rodrigo Patiño, le vende
    cocaína a dos amigos drogadictos. Cuando me
    enteré, no lo podía creer. Eso no es PRO >
    Responder
  • 9
    gerardo
    09/04/09
    14:40
    el mejor candidato a diputado provincial por el pro es rodrigo patino de escalada
    Responder
  • 8
    JORGE LOPEZ
    06/04/09
    13:41
    Patricia respeto tu opinión pero te preguntaste porque Jorge Macri, renuncio a Diputado Nacional en esta ùltima elección. Es un gordito chanta y mentiroso creo el Pro Disidente y ahora esta en contra, bajo cuerda le dijo que esta con ellos y a Grindetti le dice todo lo contrario en que quedamos, para que ilusiona a la gente que lo sigue. El en las elecciones anteriores trajo a De Narvaez y ahora esta en contra, y ahora lo trae a SOLA, se le va a poner en contra tambien, en que quedamos o es que quiere voltear al primo, si pretende eso es un tarado, porque gracias a Mauricio esta donde esta. La verdad no entiendo porque lo ponen en la lista, seguro que en la intimidad debe dar lastima. No quiero pensar que su idea fue de voltear al primo Mauricio, si es eso es un bobo total. Es mal politico, que no mienta a la gente que lo siguio. No creo que vuelva a ser Presidente del Pro de Provincia, ya hizo demasiado daño, aparte que no se adueñe porque el inventor fue MAURICIO no el, que no se adjudique ese privilegio si al gordito no lo conoce nadie. Buen suerte en tu elección Patricia. Espero no tomes a mal lo que te dije.
    Responder
  • 7
    patricia
    06/04/09
    10:58
    mira jorge lopez me parece una idiotes lo que decis igual que otros jorge tiene que estar es el mejor y el unico que nos va a defender en las listas y el unico que fue a cada reunion que se hizo en la provincia y yo y muchos lo apoyamos con todo espero que piences mas lo que decis.......
    AGUANTE JORGE MACRI
    Responder
  • 6
    migue
    30/03/09
    13:03
    esta muy bien che.. hay q seguir laburando para tener un plantel bueno en el properonismo.
    Responder
  • 5
    JORGE LOPEZ
    29/03/09
    22:05
    ESPERO QUE JORGE MACRI VAYA ULTIMO ASI NO LE RESTA VOTOS A MAURICIO, LO QUE LE PASO A JORGE FUE POR HABERSE RODIADO DE PERSONAJES DUDOSOS,TENDRIA QUE HABER INVESTIGADO UN POCO Y NO OLVIDARSE DE LOS QUE LO SIGUIERON A TODOS LADOS.JORGE DELEGASTE EN GENTE QUE TE LLEVARON AL FRACASO Y LO INCLUYO A TU CHOFER, COMO VAS A CONFIAR EN RAFF, PENSE QUE ERAS INTELIGENTE.TE LLEVO A CANDIDATOS CON FIOREN..QUE SON PIANTAVOTOS.SIN RENCORES TE DESEO LO MEJOR.AYUDA A TU PRIMO A SACAR EL PAIS ADELANTE Y FIJATE QUIEN ESTA AL LADO TUYO NO SEAS APURADO.
    Responder
  • 4
    Cristian Raff
    29/03/09
    13:39
    Jorge transo y va por su banquita en La Plata. Y los 3 que se hicieron los loquitos con el Pro disidente? jajaja. Ahora pidan a Jorge! jajaja Si es que los atiende. Pero no todo es malo, ese Raff por lo menos va a seguir siendo chofer de alguien!!! jajaja
    Responder
  • 3
    Gabriel
    28/03/09
    15:47
    Jorge Macri diputado provincial es lo mejor que le podia pasar al pro de la provincia, ya que iba camino a la muerte con el candidato impulsado por Grndetti, un tal Barbagallo, persona de lanus muy cuestionada.
    Responder
  • 2
    Jorgito, degenerado frustado
    28/03/09
    14:57
    Este Jorge Macri es un gordito que por una minita hace cualquier cosa, no te puede tener a un tipo así en un partido, es fuente permanente de conflictos. Mauricio Macri lo alejó del partido porque entre otras cosas, el muy infeliz del primito se bajó los pantalones en un chat con una empleada de la legislatura, que como buena mujer, es decir, bicha, lo grabó, por lo que le tuvieron que dar un mejor trabajo. Esto lo sabe cualquiera medianamente informado. Imaginensé lo que puede llegar a suceder con un tipo así, cualquier cosa, mala por supuesto.
    Responder
  • 1
    MARCOS LEON
    28/03/09
    12:08
    SALVAVIDAS DE PLOMO, ASFIXIA SEGURA, SERIA NOBLE DE SU PARTE DAR UN PASO AL COSTADO AL MENOS POR UN PAR DE AÑOS HASTA QUE SE AQUIETEN LAS AGUAS.-
    Responder
Noticias relacionadas

Interna en el Pro bonaerense: Macri interviene al partido

José Torello, el titular del macrismo a nivel nacional se hará cargo de la conducción. Los disidentes que no están de acuerdo con la alianza con Solá y De Narváez, acusan al jefe de gobierno porteño de entregar el PRO al duhaldismo.

Interna en PRO: Jorge Macri ahora se despega de los supuestos “disidentes”

Por Nicolás Fiorentino
El primo del jefe de Gobierno se comunicó con Grindetti, designado nuevo titular del PRO bonaerense, se puso a su disposición y le dijo que no tiene nada que ver con los que buscan desligarse. Es gente que hasta hace días le respondía, aunque llevaban un extraño juego legislativo con el oficialismo K. La encuesta que provocó revuelo y la verdad de la pelea con De Narváez.
Francisco de Narváez y Jorge Macri.

La misteriosa caída de Jorge Macri y otros secretos

Por Ignacio Fidanza
El primo del jefe de Gobierno fue eyectado de la presidencia del PRO bonaerense por una equilibrada mezcla de motivos políticos, personales y hasta culturales. La decisión se tomó en octubre del año pasado pero había que esperar el momento justo. Quienes integran el círculo áulico del macrismo que lo vetó. El rol de Francisco de Narvaez y los peronistas. La tremenda discusión de los primos.