¿El vocero de Cristina se va de la Rosada?
Versiones gubernamentales ponen a Miguel Nuñez como posible segundo de Tristán Bauer en el Sistema Nacional de Medios. Algunos adjudican la movida a un deseo de Scocimarro de sacarlo del gobierno. Otros hablan de la necesidad de un hombre fiel controlando los medios en un año electoral.
El “vocero mudo”, como se lo conoce en la intimidad y entre los periodistas a Miguel Nuñez, podría abandonar la Casa Rosada. Fuertes versiones del ámbito político lo ubican como un posible números dos en el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), traspaso que podría darse en los próximos días.

La hipotética salida del vocero oficial de la presidenta Cristina Kirchner –y hombre de su entera confianza- tiene dos lecturas puertas adentro del kirchnerismo.
¿El vocero de Cristina se va de la Rosada?

Uno, es que se trataría de un triunfo de Alfredo Scocimarro, el vocero de Néstor Kirchner y flamante número dos de la Secretaría de Medios que comanda Enrique “Pepe” Albistur –quien desde su asunción pasó poco menos que al ostracismo-.

Esta hipótesis pondría por encima de todo la interna en el matrimonio presidencial: mientras Cristina sostiene pese a los cuestionamientos a Nuñez, Néstor lograría enviarlo al “destierro” y dejaría todo el poder en manos de su operador mediático. Una especie de castigo K al todavía vocero presidencial oficial.

La otra es un poco más simpática para el complicado Nuñez. Como Bauer es una apuesta del gobierno y se transita un año electoral, buscarían poner un hombre de confianza probada en el Sistema de Medios, el cual controla Radio Nacional, Canal 7 y todos los medios oficiales a excepción de la agencia Télam, en manos de Martín Granovsky.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    David Garione
    10/04/13
    18:03
    Ahora se supo, el porqué de su éxodo: parece que el tuerto se enteró de que se movía a su señora.
    Responder
  • 1
    Laura
    02/03/09
    19:03
    Uy quesuerte lo voy a ver mas seguido por el Piso que se compro en Centenera y Pedro Goyena una de las zonas mas caras de caballito, donde esta siempe la policia cuidandolo A EL OBVIO la zona no ELLOS TIENEN CUSTODIOS POR ESO NO HABLAN DE INSEGUIRIDAD NO LA SUFREN GRACIAS A NOSOTROS QUE LE PONEMOS CUSTODIOS LES PAGAMOS EXCELENTES SUELDOS mientras nosotros seguimos jodidos
    Responder
Noticias relacionadas
Miguel Nuñez.

Scocimarro, un riesgo para los negocios de Nuñez

LPO
Con la designación de su vocero Scocimarro como subsecretario de Medios, no sólo jaquea la administración de Albistur y controla la pauta oficial, sino que interviene el negocio del vocero presidencial con la empresa "La Corte" para las filmaciones oficiales. Venganza al "mudo", al que sólo sostuvo por pedido de Cristina.

Habló Miguel Nuñez, el vocero de Cristina

Miguel Nuñez finalmente ejerció el cargo que conserva hace años y como vocero presidencial confirmó las reservadas negociacines que hubo entre el ministro Julio de Vido y el titular de la Rural, Hugo Biolcatti.
Enrique "Pepe" Albistur

Kirchner le intervino la Secretaría de Medios a Albistur

LPO
Nombró a Alfredo Scocimarro como subsecretario en lugar del ibarrista Daniel Rosso. De esta manera, sigue sumando poder y se asegura el manejo la pauta oficial en pleno año electoral. La desilusión de Massa.