protesta
Desalojaron con carros hidrantes a jubilados que reclamaban un aumento
Efectivos de la Federal y Prefectura desalojaron un piquete de jubilados en el Puente Pueyrredón.

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) y de Prefectura Naval desalojaron con carros hidrantes a un grupo de jubilados que interrumpía el transito en el Puente Pueyrredón en reclamo de un aumento superior al que les otorgó el Gobierno.

Poco antes del mediodía, los efectivos de las fuerzas de seguridad nacionales avanzaron con empujones y un carro hidrante contra manifestantes del Movimiento Independiente de Jubilados (MIJD) y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que reclaman por un aumento de las pensiones.

Mariano Sánchez, del Movimiento Independiente de Jubilados, sostuvo que "es una vergüenza nacional que un jubilado gane 4.900 pesos y nos van a dar 14,16 por ciento de aumento, cuando nos están robando más con la inflación".

El comisario a cargo del operativo de seguridad advirtió: "Voy a liberar el puente, se agotaron las negociaciones, no entienden razones, son caprichos" de los manifestantes. Los efectivos que participaron del desalojo cumplen funciones en la órbita nacional, bajo el mando de la ministra Patricia Bullrich.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    dotcom
    17/08/16
    14:23
    jajajaja...siguen apareciendo los troll de balcarce 412 que escriben bolu...por el choripan como los de los comentarios # 7 y 8...no importa, el año próximo cuando pierdan por goleada las legislativas van a tener que laburar en serio, ni mugricio offshore ladri los salva con su billetera....si antes llegan, claro !!! tic-tac-tic-tac-tic-tac....se viene el estallido !!!!!!!! ah, antes que me olvide, le pueden pedir laburo a michetti en su fundación trucha, como la pareja del periodista leuco de radio mitre jajajajajaa http://www.contrainfo.com/22071/michetti-y-tonelli-mas-brook-y-leuco-una-fundacion-que-suma-fraudes/
    Responder
  • 8
    monica brogno
    17/08/16
    06:40
    Podrían aplicar el mismo método también para desalojar a los que laburan de piqueteros y rompen la paciencia de todos los que laburamos dignamente!!!
    Responder
  • 7
    Santi Gonzalez Echague
    17/08/16
    01:45
    JUBILADOS?? JAAAA CUENTENSE OTRO, ERAN PIQUETEROS DE IZQUIERDA. A MENTIR A OTRO LADO KACEROLOS
    Responder
  • 6
    Susana Garcia
    16/08/16
    21:59
    hombre gris sos un troll
    Responder
  • 5
    Susana Garcia
    16/08/16
    21:57
    no tienen verguenza
    maltratar a quienes tienen el derecho ee manifestarse
    Responder
  • 4
    dotcom
    16/08/16
    18:25
    muy bien mugricio offshore ladri, ministra bullrich !!! a estos jubilados palos, palos, gases y camiones hidrantes......manga de nazis hdmpta !!!!!!
    Responder
  • 3
    bangkrash
    16/08/16
    16:38
    A esta altura del año, el argumento del gobierno corrupto de Cristina, ya no sirve. Háganse cargo de lo que siembran.Cuando digo esto me refiero a todos: gobierno y oposición. Me acuerdo cuando mi viejo jubilado decía de Domingo Cavallo, que no le interesaba los jubilados, salvo que se mueran rápido por que eren un gasto para el estado que quería ahorran.
    Responder
  • 2
    Hombre Gris
    16/08/16
    16:22
    no es el modo y lugar perjudicar a los argentinos vayan a la plaza de mayo hable cuenten hablen al presidente su situacion todo tiene solucion no usar a los viejos como carne de cañon por dos limones y un par fe fideos si buscan la guerra civil no se solucionara nada solo mas hambre y pobreza desvastado por un gobierno corrupto como el de cristina
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    16/08/16
    14:59
    Macri cae en diciembre
    Responder
Noticias relacionadas
Las jubilaciones subirán 14 por ciento y quedan lejos de la inflación

Las jubilaciones subirán 14 por ciento y quedan lejos de la inflación

LPO
El aumento anual será del 31%, mientras que el IPC Congreso sumó 46% de inflación en los últimos doce meses.