Elecciones 2015
Aníbal se escondió con La Cámpora en un hotel y no reconoció la derrota
El candidato a gobernador no felicitó a Vidal por su triunfo y evitó a la prensa en el Intercontinental.

Aníbal Fernández se escondió con La Cámpora en un hotel y no reconoció la derrota contra la gobernadora electa María Eugenia Vidal.

Como anticipó LPO, el candidato a gobernador del kirchnerismo esperó los resultados en el Hotel Intecontinental junto a los “chicos” de “la orga” y evitó mostrarse en el búnker de Daniel Scioli en el Luna Park.

Lejos de asumir su derrota o siquiera referirse a las elecciones como jefe de gabinete de la Nación, el quilmeño salió del hotel en su vehículo sin hacer declaraciones.

Aníbal dejó el hotel Intercontinental a la 1 de la madrugada del lunes, en silencio y sin mostrarse para los escasos fotógrafos que vieron cómo se alejaba su vehículo que salió detrás del que llevaba a la ministra de Industria, Deborah Giorgi.

Según explicó la agencia DyN, Victoria Montenegro, Horacio Pietragalla y Juan Cabandié fueron los encargados de informarle a Kicillof los primeros números que daban a Aníbal por debajo de Vidal.

"Es tremendo", expresó Kicillof, quien minutos después se comunicó con el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, para informarle la derrota del actual jefe de Gabinete a manos de Vidal.

Las caras de tristeza comenzaron a repercutir en los militantes cerca de las 22.30. Dejaron de cantar y festejar y rumoreaban entre ellos los distritos perdidos, aunque se consolaron con la victoria en la localidad bonareense de 25 de Mayo: "Necesitamos circular buenas noticias", expresaban. La orden fue atacada por la agencia estatal Télam, que comenzó a publicar cables contando cada uno de los distritos en los que no perdió el kirchnerismo.

En momentos en que se anoticiaron del porcentaje de Scioli, uno de los militantes se acercó para notificar lo que transcurría que en el búnker de Alicia Kirchner, en Santa Cruz: "Están con cara de culo. Están perdiendo todo ahí", disparó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pimboleto
    26/10/15
    10:25
    SE REQUIEREN DATOS SOBRE EL PARADERO DE "LUCIANA ERRES FPV" ALIAS, "VAMOS POR TODO"
    QUE DESAPARECIO DE LOS LUGARES QUE SOLIA FRECUENTAR. . JO J O J O J O J O J O J O J O JO
    LA TENES ADENTRO LUCIANA ERREES
    Responder
  • 3
    wallkenn
    26/10/15
    07:50
    ¿Salió en el baúl del auto? ¡Un clásico de este individuo excecrable!
    Responder
  • 2
    faxbox
    26/10/15
    06:07
    se escapo' en el baul otra vez.
    Responder
  • 1
    toporosario
    26/10/15
    03:13
    ¿ Cómo q perdió la morsa ? Si después de las paso, don bigote dijo q la elección de gobernador era un mero trámite. Y terminó él siendo el cajón de herminio versión nac & pop, modelo 2015. Y la única inventora y patrocinadora del esperpento fue la reina del colifate.
    Resulta q la morsa terminó convirtiéndose en el cisne negro del cristinismo. Ya lo decía rubén blades en su Pedro Navaja : "La vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida".
    Responder