Presidenciales
Carrió dijo que hará una alianza con el PRO y en Unen le piden que se vaya
Así lo dijo Lilita en un encuentro con Michetti. La mano derecha de Binner le pidió que se fuera a otra Paso.

Elisa Carrió se mostró otra vez con Gabriela Michetti, en un encuentro anticipado por LPO, y vaticinó que la alianza del Frente Unen "con el PRO va a salir".

"La alianza con el PRO va a salir y Unen se va a fortalecer", aseguró Carrió junto a Michetti y al radical Oscar Aguad durante el homenaje a Rogelio Frigerio, el creador del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

En tanto que Aguad aseguró que "siempre dije que con Unen no alcanza y lo sigo sosteniendo".

Desde el socialismo salieron a cruzar a Lilita con dureza y le sugirieron que abandone el frente Unen. La mano derecha de Binner, Alicia Ciciliani, advirtió: "No nos preocupa lo que diga Carrió, ni discutirlo, el 10 de junio vamos a inscribir UNEN con nuestros candidatos y sin Macri".

“La mayoría del FAUNEN ya se pronunció y no está dispuesta a competir en internas ni con Sergio Massa, ni con Mauricio Macri", señaló la diputada socialista.

"Las fuerzas que firmaron el acuerdo de UNEN irán en una alianza, y los que disientan con ese documento irán en otra a las PASO", concluyó Ciciliani.

Entra la diáspora de radicales que especulan con irse con Massa o Macri y los movimientos de Carrió para cerrar con el PRO, en Unen ya piensan que el frente terminará teniendo un esquema muy similar al Frente Amplio Progresista que llevó a Binner como candidato a presidente en 2011.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Luis Reginaldo Flórez
    05/11/14
    13:33
    LA GORDA ES INTELIGENTE Y HONESTA, PERO QUIERE METER A MACRI COMO DÉ LUGAR. QUIERO UN PRESIDENTE RADICAL. MACRI ES ANTIPERONISTA PERO NO ES RADICAL.
    Responder
  • 3
    César Gutierrez
    04/11/14
    22:27
    mmmmm que asqueteee...
    Responder
  • 2
    César Gutierrez
    04/11/14
    22:18
    no hay que darle mucha bola a la gorda carrió esta jugando sin referí... dice que le van a ganar al PJ y va a llegar al ballotage con macri para la presidencia 2015 jajajajaja pobreee minaaaa jaja
    Responder
  • 1
    dogwolf92
    04/11/14
    22:11
    Y cuantos votos represente el kirshnerista de Binner?
    Responder