Franco Macri: "El nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora”
El padre del líder del PRO elogió al Gobierno y señaló que su hijo no tiene "corazón" para ser presidente.

El empresario Franco Macri, padre del líder del PRO, aseguró que “el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora”. 

"Si digo lo que realmente desearía, me van a matar, pero lo digo igual: para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora", afirmó Macri a la Revista Noticias. 

"Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y los criterios del kirchnerismo. Si no, estamos queriendo refundar el país a cada rato", aseguró, aunque dijo que no sabe si el kirchnerismo será capaz de dar "una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno del modelo". 

En cuanto a Daniel Scioli, dijo que “es un candidato que ha ido mostrando hechos positivos". A su entender, "el recambio recién llegó con La Cámpora". 

"Seguramente el próximo gobierno se va a beneficiar de esta política de renovación generacional. Soy muy optimista, porque este gobierno ha sembrado bien, el próximo tendrá que cosechar", dijo. 

Por otro lado, Macri elogió al kirchnerismo al decir que “hacía años que necesitábamos un gobierno que tuviera un proyecto lógico. Desde Frondizi que no teníamos uno”, y explicó que “el mayor mérito es tratar de reindustrializar al país". Sin embargo, señaló que es “terriblemente importante resolver la situación del dólar”.

En cuanto a su hijo Mauricio, Franco Macri aseguró que “lo veo presidente". Aunque luego agregó con dureza que el jefe de gobierno porteño “tiene la mente de un presidente, pero no el corazón. Es una vocación. Ser presidente de un país es renunciar a su propia vida, y eso es algo que nunca le pediría a un hijo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
¿A qué le llama Macri padre "proyecto lógico" de los K????? ¿En qué negocios con los K andaré el viejito???
2
Mirmos la historia, de donde viene los Macri, como Franco hizo el dinero y a que costas. Miremos la Gobernacion de Macri, cada obra cuanto cuesta, a quien perdona y cuanto cuesta. Macro para mi es otro que gastará a trocha y mocha contra impuestos a su pueblo. Miremos A Jorge??? Acaso algo cambia. Analicemos numeros.
1
convidá Franco