¿De Narváez censuró a Sietecase?
La Comisión de Medios de Comunicación del Senado que preside María Eugenia Estenssoro, lo quiere citar para que explique si la decisión de levantar el programa del periodista en América, luego que le hiciera una entrevista picante al propio De Narváez, fue un acto de censura del canal cuya propiedad pertenece al empresario y político.
Francisco de Narváez podría ser citado a la Comisión de Medios de Comunicación y Libertad de Expresión de la Cámara alta que preside la senadora de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro, para que explique si fue un acto de censura el levantamiento de los programas periodísticos de Reynaldo Sietecase, en medios donde el diputado es dueño.

Luego de participar el miércoles 19 de mayo ante la Comisión que preside Estenssoro, Sietecase declaró: “Pude contar cómo el grupo América, un medio de comunicación privado, decidió levantar nuestros programas como castigo a la entrevista que le hiciéramos a Francisco De Narváez, uno de los dueños del canal y referente de la oposición, y por no plegarnos a la campaña desatada por el canal contra la nueva ley de medios”, según revela el portal Parlamentario.

Entre lunes y martes se decidirá si la comisión se reúne el miércoles 2 o el 9 de junio, y también se terminará de organizar la agenda de invitados.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Renegado05. Deja de confeccionar pelotudeces. Te la pasas esgrimiendo una enorme cordillera de MENTIRAS. Te digo, deja de mentir. Están llenas las páginas de lapolìticaonline de “Falsos y Mentirosos”. Deforman la realidad diaria, que estamos viviendo. No mientan más, TRAIDORES. Ya te olvidaste el robo que cometieron desde 1983 hasta el 2003 y saquearon la Nación Argentina. Basuras. NESTOR KIRCHNER 2011.
6
Che Damián, sos un pobre pelotudo. Defendes al pingüino que en 7 años se afano todo, en un año crecio un 150 % su patrimonio. Vos sos de los que pensas roba pero reparte. Dejate de joder y ponete a laburar. Aparte si hablamos de ODIO, nadie mejor que él para explicar que es eso.
5
Las incoherencias están al día, de parte de los foristas. Estos opinólogos del gorilismo cerril, se lo pasan desvirtuando la información cedida por lapolìticaonline. A cuenta que las bestias negras realicen una opinión sobre el tema a tratar. Como serán de ignorantes, que ni ellos mismos entienden lo que han comentado. Será que el ODIO, no los deja generar una opinión certera. Les dejo un mensaje bien clarito. Que los delincuentes de la oposición no tienen ingreso al verdadero Justicialismo, como tampoco la entrada para las próximas elecciones en el mismo. NESTOR KIRCHNER PRESIDENTE 2011 al 2023. A me olvidaba, sigan difamando, que somos ganadores con el 53% de los votos. Los opositores están quebrados. VIVA LA PATRIA.
4
Pobre Sietecase, sus compañeros Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozin se abrieron de gambas... suele pasar.
3
BIEN ECHADO ESTA,, ENTREVISTA AL PATRON, QUE DEMASIADO YA LE DEJA QUE HAGA APOLOGIA DE LA DIKTADURA KK,, Y ENCIMA QUE HACE APOLOGIA,, ATACA AL PATRON,, REITERO,, BIEN ECHADO ESTA,, QUE SE VAYA A CANAL 7
2
Sebastian, es cierto vos jamás votarías por de Narvaez...se te nota en la sintaxis el gorilaje al que perteneces........asi que no resulta extraño que no creas en la veracidad de los dichos de Siete Cases y de Victor Hugo Morales, lo otro que se te nota también es como sangras por la herida........
La alegría no es solo brasilera..es Argentina tambien, pero definitivamente no es GORILA!!!! Viva el Bicentenario, Viva la Alegría, Muera la muerte.
1
Che "7case",sos igualito que Florcita Peña que cree que Clarin la censura,¿vos tambien crees que sos el ombligo del mundo?,¿realmente crees que a De Narvaez le interesa lo que vos investigues o preguntes?,(y eso que yo jamas votaria por ese colombiano)...todos sabemos que vos estas jugado hace rato por los Kirchner,sos un mercenario parecido a Victor Hugo Morales,que siempre ve "falencias", "errores" y "problemas" en la oposicion,pero jamas cuestiona al kirchnerismo,(por lo menos no con la profundidad que como periodista deberias tener).