Gobierno
Alberto citó a todo el gabinete a Olivos, en medio de la tensión
Luego de las críticas de Cristina, el presidente reunirá a todos sus ministros por primera vez en el año.

Alberto Fernández citó a todo su gabinete a la Quinta de Olivos luego de las críticas de Cristina Kirchner, que advirtió el viernes que "los que no se animen que busquen otro laburo".

Por primera vez en el año, el presidente juntará a sus 21 ministros en una cena para despedir el 2020.

Un ministro adelantó a LPO que el presidente no les comunicó el motivo específico de la reunión aunque dan por sentado que es un mensaje a Cristina, que el viernes volvió a apuntar al gabinete de Alberto en un acto que compartieron con Sergio Massa, Máximo Kirchner y Axel Kicillof en el Estadio Único de La Plata.

"Necesitamos ministros que defiendan al pueblo, los que no se animen que busquen otro laburo" 

El lunes, Alberto ya había mandado su primer mensaje a la vice, cuando expresó su gratitud con "cada ministro, cada gobernador y cada intendente".

Alberto con el comité de vacunación.<\/p>

El presidente dijo este miércoles que ninguno de sus ministros corre peligro: "Estamos todos trabajando muy bien", dijo en el brindis con periodistas acreditados en la Rosada. Cuando le preguntaron por la titular de Justicia, una de las apuntadas por Cristina, dijo que "con Losardo está todo bien".

Alberto volvió a Olivos luego de reunirse en la Rosada con el Comité de Vacunación contra el coronavirus,  y aprovechará la ocasión para brindar por la llegada de la vacuna Sputnik V, esperada para este jueves al mediodía.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Alberso con los barones intendentes, no puede CK, y vos.......¡ nada!
3
Acá se hace lo que yo obedezco...alberto dixit
2
Que linda foto, chirola y cafierito caminando hacia el infinito...
Asi terminan muchas de las películas de Chaplin...
1
"yo hago lo que se me antoja"