Gobierno
Nardini se acerca a Massa y va de vice de Malena en Aysa
En la asunción, el intendente de Malvinas Argentinas había estado en el palco massista.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini será el nuevo vicepresidente de AySA, el principal bastión del massismo en el gobierno de Alberto Fernández.

El alcalde fue designado por Gabriel Katopodis, ministro de Obras y servicios públicos y ex colega de Nardini. Además de los nombramientos, los intendentes consiguieron la presidencia de la Cámara de Diputados a cargo de Federico Otermin y la posibilidad de que Mario Ishii se quede con la CEAMSE.

Nardini secundará a Malena Galmarini en la empresa que además de proveer agua potable a la Ciudad y a la Provincia se encarga de las obras cloacales, uno de los principales problemas del conurbano.

En la asunción de Fernández y Cristina Kirchner Nardini se fotografió en un palco junto a varios empresarios cercanos al massismo. Estuvieron Daniel Vila y José Luis Manzano, dueños de América; el banquero Jorge Brito, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, Malena Galmarini y su hermano Sebastián y Julián Domínguez.

Tinelli, Vila y la liturgia militante acompañaron la asunción de Alberto

Según adelantaron desde AySA, Nardini no abandonará la intendencia de Malvinas Argentinas, sino que tendrá la tarea de coordinar los trabajos de agua potable y cloacas con los demás municipios. 

Nardini  se acerca a Massa y va de vice de Malena en Aysa

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    sourdeuax
    17/12/19
    23:53
    Totalmente de acuerdo. Viola el art.13 de la Ley de Ética Pública!!! No es que volvían mejores???? Quién asesora a Katopodis???
    Responder
  • 9
    sevan1980
    15/12/19
    19:36
    Esta designacion viola el art 13 ley etica publica. Sino se toma licencia en el municipio o renuncia.... por mas q vaya ad honorem, ?marche preso? ...... hay incompatibilidad absoluta. Es un municipio q recibe el servicio de AYSA, recibe obras, y es ?deudor? de la empresa.......
    Responder
  • 8
    13/12/19
    22:36
    malenita toda la vida en el tema obras sanitarias, por ej en su casa, el inodoro lo limpiaba ella. Limpiando con el cepillo la kakita pegada que dejaba massita...que era mucha
    Responder
  • 7
    13/12/19
    15:03
    La cantant de tangos, esposa de ventajita, tiene idea de manejar una empresa como AYSA
    Tiene diea de servicios publicos
    Tiene idea del servicio de agua

    O solo la pusieron ahi para cumplir con ventajita y darle una gran KAjita?
    Responder
  • 6
    blechtrommel
    13/12/19
    12:15
    Las caras de felicidad por tener la posibilidad de echar mano a una tremenda caja. Es extasis. Yo tambien estaria feliz, de tener un puesto asi sin tener ni la mas minima idea de conducir una empresa aunque sea estatal.
    Responder
  • 5
    13/12/19
    10:52
    Esas fotos asustan
    Y tontoneli con look vaya a saber que haciendo rostro, asusta mas
    COn que tajada del queso querra quedarse?
    Responder
  • 4
    13/12/19
    10:51
    Krisbobi, en 40 años pejota La Matanza es malawi
    Responder
  • 3
    13/12/19
    10:51
    Una verguenza que la malenita que canta tangos sea capa del agua
    Si no debe saber cambiar el cuerito de un grifo
    Maseca contento, su jermu agarra una caja grande
    En sintesis la politica se resume a juntar billetes en las cajas que cada sector maneja
    Responder
  • 2
    sevan1980
    13/12/19
    06:04
    Viola claramente la Ley de Etica publica. O sea q un intendente donde la prestataria brinda servicios y baja obra en su municipio va a ser el Vicepresidente???? Telefono algun Fiscal Federal. Esto termina como Aranguren en causa Shell..... nadie t asesora KATO???!!
    Responder
  • 1
    kristianconk
    12/12/19
    20:59
    Enorme alegria q Cristina hoy en Matanza se haya hecho eco d mi insitente reclamo acerca d lo insostenible q a CABA se le haya duplicado la coparticipacion via decreto d Macri, lo puso reclaro en numeros: Matanza con 2.400.000 habitantes y 300 km2 tuvo 10.000 millones d presupuesto 2019 mientras q CABA tuvo un presupuesto 35 veces mayor: 350.000 palos. CABA, 250 km, con todas sus calles pavimentadas, con servicios universales (100% poblacion) en gas, cloacas y agua conto con 35 veces mas d recursos q un territorio con necesidades d infraestructura y d servicios, con una poblacion similar a CABA, eso es Matanza, y lo q ALberto no debe olvidar: esta en la Rosada x el voto del conurbano, en CABA se tuvo en 2019 el mismo porcentaje q Cristina 2011, nadie sumo ni un solo voto al caudal cristinista CABA, sticker en la heladera: soy presidente x el conurbano, no consegui ni un voto adicicional a los d Cristina 2011 en CABA, ergo: bajar inmediatamente el decreto d Macri duplilcando coparticipacion CABA y volcarlo en obras d infraestructura-servicios en segundo y tercer cordon, existe verdadera necesidad en esos territorios y es necesario retribuirles el voto en obras concretas y empleo q derrama la construccion.
    Responder
Noticias relacionadas
Posse se acerca a Monzó y desafían la conducción de Vidal

Posse se acerca a Monzó y desafían la conducción de Vidal

Por Lucia Aisicoff
Trabajan en un armado bonaerense alternativo pero sin romper con Cambiemos.
Ishii desplaza a los intendentes y Kicillof le daría la Ceamse

Ishii desplaza a los intendentes y Kicillof le daría la Ceamse

Por Lucia Aisicoff
Varios pedían presidir la empresa estatal. También mencionan a Arrieta y La Porta.