Justicia
Exclusivo: Allanan la AFIP por denuncias de un empresario cercano a Nosiglia
El juez Luis Rodríguez investiga si hubo pedido de coimas de los funcionarios macristas.

Un día después de la asunción de Alberto Fernández la AFIP fue allanada por un pedido del juez federal Luis Rodríguez, que investiga las denuncias de un empresario cercano a Enrique "Coti" Nosiglia.

El empresario denunció que los funcionarios de la gestión anterior le pidieron coimas y apuntó a gente cercana a Elisa Carrió.

Dos arrepentidos de la AFIP complican la situación judicial de Prat Gay

El juez Rodríguez investiga al ex subdirector de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky. La lupa llegó rápidamente a Jimena de la Torre, la subdirectora general de Coordinación Técnico Institucional que es investigada en una causa de espionaje ilegal. 

"Ese señor me lo mandó Nosiglia", se desligó De la Torre. Este pase de facturas entre el macrismo y Nosiglia jefa en evidencia la crítica situación de conflicto entre algunos sectores de Cambiemos.

Investigan una red de espionaje ilegal del Gobierno sobre los jueces federales y la Corte

Nosiglia es el histórico operador del radicalismo porteño y fue aliado de Mauricio Macri hasta que oficializó una ruptura resonante al apoyar a Jorge Ameal en las elecciones de Boca, el candidato que el pasado domingo destronó al macrismo del club tras 24 años de hegemonía.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Y AHORA VUELVE PAKA PAKA....... ESTA PELICULA YA LA VI.
5
Digan el nombre...
4
Pepitoelbobito, aparecieron lso troslbeto, ojo con lopechoto no te pida que lo ayudes a cargar los bolsos
3
Un macrista pidiendo coimas?
Como se atreven a publicar esta infamia!!!!
2
LPO, recien se están desayunando de esto?????? NOOOOOO no ponían las noticias porque recibieron muchos sobres. y ahora estan comenzando a hacer la gran Billiken...en fin por la plata baila el mono, no? Donde está la noticia del incendio que hubo en la AFIP el año pasado? que se habrá quemado en ese segundo piso donde habían expedientes? Estos hijos de los mil gatos siempre hacen la gran Iron Mountain. Seguro que lo pesado estaba ahí y ahora es cenizas.
1
Trabajo para algún chapulín colorado ..... A estos quien podrá ayudarlos.....